Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/14, 15:02:57
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Voy a dar mi opinión al respecto.
No hay teléfono móvil que se pueda comparar con una reflex y aún así, hay gente con cámaras de 1000 euros y no a todo el mundo le salen estupendas.
Las fotos en los terminales de hoy en día mejor o peor sacan buenas fotos, qué esperáis, que las borde? que es un teléfono con una cámara aceptable, no le pidáis resultados de réflex porque no lo consigue ninguno.
A mi forma de entender, los teléfonos hacen fotos suficiente sino se va a ampliar mucho la imagen, son para momentos que sacas el móvil y disparas sin más, si quereis para hacer paisajes o que se noten hasta los poros de la piel de una cara a alguien, olvidaros de móviles.
Creo que los resultados son bastante aceptables, se ve la imagen de lo que queréis fotografiar, hasta los macros salen bastante buenos, se pueden hacer foto montajes, qué más queréis?
Responder Con Cita

Viejo 19/04/14, 15:09:26
Array

[xs_avatar]
sanjo888 sanjo888 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3, N900
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por polilla7796 Ver Mensaje
Voy a dar mi opinión al respecto.
No hay teléfono móvil que se pueda comparar con una reflex y aún así, hay gente con cámaras de 1000 euros y no a todo el mundo le salen estupendas.
Las fotos en los terminales de hoy en día mejor o peor sacan buenas fotos, qué esperáis, que las borde? que es un teléfono con una cámara aceptable, no le pidáis resultados de réflex porque no lo consigue ninguno.
A mi forma de entender, los teléfonos hacen fotos suficiente sino se va a ampliar mucho la imagen, son para momentos que sacas el móvil y disparas sin más, si quereis para hacer paisajes o que se noten hasta los poros de la piel de una cara a alguien, olvidaros de móviles.
Creo que los resultados son bastante aceptables, se ve la imagen de lo que queréis fotografiar, hasta los macros salen bastante buenos, se pueden hacer foto montajes, qué más queréis?
Esto es totalmente falso a partir del momento que mi Galaxy S3 s'acaba mejores fotos que el mi3.
Es que siempre estáis igual con la chorrada de comparar el móvil con una cámara reflex cuando nadie lo está comparando, se comparan las fotos con otros móviles, no con cámaras profesionales, pero cuando ya no sabéis como justificar las malas fotos del mi3 solo os queda recurrir a la tontería de la comparación con las reflex que repito adir ha comparado.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 15:12:23
Array

[xs_avatar]
polilla7796 polilla7796 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Oneplus One

Genial ya que tu prioridad es la cámara de fotos y que el S3 las saca mejores, sigue con el S3.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 15:13:34
Array

[xs_avatar]
gpepe43symbi gpepe43symbi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nothing Phone 3a pro
A mi además me salen oscuras y a veces cuando lo ponga automático no salga ni el flash, los ojos rojos, y mi mujer se ríe de mis fotos, que con su gala y note 1 saca mejores fotos que el mío
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 15:17:12
Array

[xs_avatar]
Endevelasole Endevelasole no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sanjo888 Ver Mensaje
Esto es totalmente falso a partir del momento que mi Galaxy S3 s'acaba mejores fotos que el mi3.
Es que siempre estáis igual con la chorrada de comparar el móvil con una cámara reflex cuando nadie lo está comparando, se comparan las fotos con otros móviles, no con cámaras profesionales, pero cuando ya no sabéis como justificar las malas fotos del mi3 solo os queda recurrir a la tontería de la comparación con las reflex que repito adir ha comparado.
Yo compré el teléfono con el temor de la cámara por todo lo que había leido , y una vez en mi poder la verdad es que no entiendo las críticas. La calidad de las fotos me parece espectacular, la nitidez, el enfoque tan fino que tiene, no sé, a lo mejor me ha tocado el móvil con la cámara buena, pero no creo porque el de mi novia igual.....
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Enfocando manualmente llega a hacer buenas fotos, lo malo es eso el tener que enfocar manualmente porque el automático va fatal
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 15:24:46
Array

[xs_avatar]
OTERBELLO OTERBELLO no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W
Tu operador: Vodafone
Enfocando manualmente llega a hacer buenas fotos, lo malo es eso el tener que enfocar manualmente porque el automático va fatal
Hacer buenas fotos no depende más que de dos cosas, o suerte, o tiempo para prepararla. Esto no quiere decir que, la cámara del mi3, sea excelente.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 15:42:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Hacer buenas fotos no depende más que de dos cosas, o suerte, o tiempo para prepararla. Esto no quiere decir que, la cámara del mi3, sea excelente.
Hacer una buena foto depende del que la hace, del encuadre, del momento captado, del ojo que tiene uno para captar una escena determinada. Una buena foto no depende de la cámara o del móvil. Lo que si depende de la cámara es la calidad en el procesado de la imagen, los colores, la nitidez, la finura del foco, y ahí a mi si me parece que la cámara del móvil da la talla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/14, 15:46:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Endevelasole Ver Mensaje
Hacer una buena foto depende del que la hace, del encuadre, del momento captado, del ojo que tiene uno para captar una escena determinada. Una buena foto no depende de la cámara o del móvil. Lo que si depende de la cámara es la calidad en el procesado de la imagen, los colores, la nitidez, la finura del foco, y ahí a mi si me parece que la cámara del móvil da la talla
Yo comparó las mismas situaciones con mis mismos ojos con el s3, y el Galaxy hacia mejores fotos del tipo sacar y tirar. Después si t pones a enfocar manualmente y demás pues si puede que el mi3 mejore algo, pero si tengo un móvil es para hacer fotos en plan sacar y tirar no para empezar a toquetear opciones y que lo que quiera fotografiar ya no esté.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 15:51:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo comparó las mismas situaciones con mis mismos ojos con el s3, y el Galaxy hacia mejores fotos del tipo sacar y tirar. Después si t pones a enfocar manualmente y demás pues si puede que el mi3 mejore algo, pero si tengo un móvil es para hacer fotos en plan sacar y tirar no para empezar a toquetear opciones y que lo que quiera fotografiar ya no esté.
No sé cómo será la cámara del s3, la verdad, seguramente sea excelente. Pero enfoque manual es que es dar un toquecito en la pantalla donde quieras enfocar, es medio segundo que pierdes, no se.... Yo vengo de un iPhone y hacía lo mismo para enfocar
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 15:51:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que, esto que comentas, no es contrario a lo que yo he dicho. Para escoger un buen encuadre, hace falta tiempo o suerte, para escoger el momento, o hace falta tiempo o hace falta suerte, en lo del ojo, o lo tienes muy desarrollado o hace falta pensar, o hace falta suerte. Eso pienso yo. Casi cualquiera puede sacar una buena foto, lo malo es sacar tres buenas fotos de cien tiradas.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 16:00:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por OTERBELLO Ver Mensaje
Creo que, esto que comentas, no es contrario a lo que yo he dicho. Para escoger un buen encuadre, hace falta tiempo o suerte, para escoger el momento, o hace falta tiempo o hace falta suerte, en lo del ojo, o lo tienes muy desarrollado o hace falta pensar, o hace falta suerte. Eso pienso yo. Casi cualquiera puede sacar una buena foto, lo malo es sacar tres buenas fotos de cien tiradas.
No,no, si yo no te estoy llevando la contraria. Puedes hacer una gran foto con una castaña de cámara y grandes mierdas con cámaras de 5000 euros. Lo que digo es que la imagen que procesa el móvil me parece bastante buena. He leído muchos "no salen nítidas" o "salen borrosas" cuando imagino que eso será que no están enfocadas, porque yo de nitidez no me puedo quejar, todo lo contrario
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 16:12:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No,no, si yo no te estoy llevando la contraria. Puedes hacer una gran foto con una castaña de cámara y grandes mierdas con cámaras de 5000 euros. Lo que digo es que la imagen que procesa el móvil me parece bastante buena. He leído muchos "no salen nítidas" o "salen borrosas" cuando imagino que eso será que no están enfocadas, porque yo de nitidez no me puedo quejar, todo lo contrario
Estoy de acuerdo, entonces. Una foto nítida, se saca o con trípode o con una compensación optica (hasta cierto punto) notable y buenas condiciones o con el pulso de un muerto. Cuando tiras de compensación digital, con el pulso de un vivo (si estas estresado o nervioso, con prisa, ni te cuento), con malas condiciones de luz, etc... pues saldrá lo que tiene que salir. ¿Se puede mejorar? pues sí, determinadas circunstancias las puedes variar en postproceso, por eso la importancia de poder tirar ciertas fotos en RAW, para evitar que pierdan tanto. Otra circunstancia, en las fotos que vemos, es que, al subirlas a la web, pierden mucho en nitidez, definición, acutancia..., de imprimirlas en tamaño ordinario, no seríamos capaces de observar tanta diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 17:17:14
Array

[xs_avatar]
Zerengety Zerengety no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012

Pues yo he tenido un NOTE3 y mi hermano tiene un S4, mi novia un Xperia Z y no hay punto de comparación, el MI3 gana para mi gusto.
Las fotos totalmente a oscuras NO SALEN BIEN en ningun móvil, es pedir demasiado, pero en lugares poco luminoso o de noche en la calle gana el MI3, eso si hay q enfocar manualmente.
Con decir que yo he sacado varias fotos cn mi MI3 de noche en la calle y sale cn mucha nitidez y algo de ruido (es normal) y después le he dejado el mvl (MI3) a mi novia y siendo el mismo móvil y misma configuración la diferencia en la calidad de foto era abismal, parece cm si se hubiese hecho las fotos cn otro mvl, todas borrosas y cn mucho ruido.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/14, 23:49:33
Array

[xs_avatar]
Voltar Voltar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64 GB
Tu operador: Orange
Hablando de camara... alguien sabe como cambiar la calidad del video ?? yo no lo encuentro. El video por defecto es malo malo . Al mover el telefono de un lado a otro mientras grabas parece que la imagen es de gelatina... se crean unas ondas horribles....

P.D. Vale, ya encontre la forma de cambiarlo pero sigue sigo teniendo el problema de las ondas tipo imagen de gelatina

Última edición por Voltar Día 20/04/14 a las 00:04:02.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 07:16:22
Array

[xs_avatar]
lolamento lolamento no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W 64GB / Xiaomi MiPad 64 GB
Una fotillo que he hecho esta semana santa con muy buena luz, a ver si puedo subir alguna más a lo largo del día.

Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 13:23:28
Array

[xs_avatar]
jomibelop jomibelop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil

Fotos tomadas con la app stock de MIUI sin retoques

Última edición por jomibelop Día 22/04/14 a las 22:49:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jomibelop su comentario:
Viejo 22/04/14, 13:28:59
Array

[xs_avatar]
murpix murpix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ARC
 Cita: Originalmente Escrito por Voltar Ver Mensaje
Hablando de camara... alguien sabe como cambiar la calidad del video ?? yo no lo encuentro. El video por defecto es malo malo . Al mover el telefono de un lado a otro mientras grabas parece que la imagen es de gelatina... se crean unas ondas horribles....

P.D. Vale, ya encontre la forma de cambiarlo pero sigue sigo teniendo el problema de las ondas tipo imagen de gelatina
A mi me pasa igual, y supongo que a todo el mundo, no sé como aún no han solucionado eso, porque no se puede grabar un vídeo en condiciones
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 22:55:36
Array

[xs_avatar]
jomibelop jomibelop no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Tuenti Movil
Otras fotos con esta pasada de camara.

Sin editar y con la app de camara de stock

Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/04/14, 00:04:42
Array

[xs_avatar]
Arkana18 Arkana18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Hace buenas fotos pa un movil...sabeis decirme como coño hago una foto en macro?...es decir, a parte de darle al modo "macro" cuanto me tengo que pegar al objeto?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 07:16:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /