|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el mod y para eso antes hize unas pruebas tomando fotos en oscuridad y con luz con la camara stock y luego instale el Mod y no me convensio las fotos en Modo normal y Automatico salen oscuras con la camara stock capta mas luz.
Lo unico bueno del mod es el apartado de grabacion de video y las opciones extras. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo es, aumenta la calidad de imagen y elimina gran parte del lag, el modo auto inteligente es simplemente mas oscuro por que precisamente es esa exposicion tan elevada de stock, lo que hace que petardee tanto...
Intenta sacar una foto en algun pub oscuro, casi todas saldran borrosas por la lentitud de su enfoque... con este mod, ni una me sale mal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que lo es, aumenta la calidad de imagen y elimina gran parte del lag, el modo auto inteligente es simplemente mas oscuro por que precisamente es esa exposicion tan elevada de stock, lo que hace que petardee tanto...
Intenta sacar una foto en algun pub oscuro, casi todas saldran borrosas por la lentitud de su enfoque... con este mod, ni una me sale mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El modo noche es cuando es de noche pero hay iluminación artificial, en un pub donde no hay luz lo lógico es usar el flash, el modo normal conserva casi la misma exposición que de stock y por tanto se verá igual de claro en situaciones de poca luz, el modo auto inteligente es el que tiene la exposición calibrada y se ve más oscuro en condiciones de luz natural pero sin lag, es el modo más indicado para sacar fotos con flash precisamente para que no petardee justo antes del enfoque, a plena luz del día el idóneo es el modo normal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El modo noche es cuando es de noche pero hay iluminación artificial, en un pub donde no hay luz lo lógico es usar el flash, el modo normal conserva casi la misma exposición que de stock y por tanto se verá igual de claro en situaciones de poca luz, el modo auto inteligente es el que tiene la exposición calibrada y se ve más oscuro en condiciones de luz natural pero sin lag, es el modo más indicado para sacar fotos con flash precisamente para que no petardee justo antes del enfoque, a plena luz del día el idóneo es el modo normal.
![]() Otra pregunta en descargas hay 2 verciones una quiet y otra dist , La quiet es para poner en modo silencioso ? |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta sacar una foto en algun pub oscuro, casi todas saldran borrosas por la lentitud de su enfoque... con este mod, ni una me sale mal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pz lee que el post dice claramente la 2.0.3 solamente para kikat y las demas versiones si la puedes usar ahora mismo ok .
|
|
|
||||
|
||||
|
dios menuda pasada!! este xabbed es un crack. grabacion a 4k y a slowmomtion a 120fps... SOLO PARA KITKAT
Features 4K UHD and 120fps video Added EIS on top of existing OIS (which I think is all the upcoming GPro2 is doing) Extra manual ISO selections HDR video mode 60fps 720p recording mode Faster focus times and better responsiveness in low-light Increased framerate in low-light Bypassed some of the denoising/processing that some pro reviews hadcomplained about Increased photo quality LARGA VIDA AL REY G2!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Son las funciones nuevas que lleva el g2 pro
|
||||
|
||||
|
probada la version kit kat funciona sin problemas! sale la opcion UHD
DDD que grande es esete hombreedito: el slow motion me hace grabacion normal.. o no se como va o no funciona esa opcion bien.. saludos! Última edición por capilurrio Día 28/02/14 a las 16:27:34. |
|
|