|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, lo acabo de mirar y veo que ya tengo las mismas opciones de calidad a la hora de grabar como la segunda captura. ¿Es ahí donde se ve la diferencia entre la cámara stock y el mod, solo en la opción de video?
Saludos y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
en las opciones de video tienes HDR?tambien sabras si tienes el mod comprobando el sonido del obturador si te sale para quitar el sonido al hacer la foto es que tienes el mod
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta compañeros la puedo instalar con la pardus rom que esta basada en flex??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
dios menuda pasada!! este xabbed es un crack. grabacion a 4k y a slowmomtion a 120fps... SOLO PARA KITKAT
Features 4K UHD and 120fps video Added EIS on top of existing OIS (which I think is all the upcoming GPro2 is doing) Extra manual ISO selections HDR video mode 60fps 720p recording mode Faster focus times and better responsiveness in low-light Increased framerate in low-light Bypassed some of the denoising/processing that some pro reviews hadcomplained about Increased photo quality LARGA VIDA AL REY G2!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este tio es una maquina
|
|
||||
|
||||
|
Me instale la ultima versión de la rom de Pardus HD ROM y tiene una version de camara 4.2.9 esta version es superior a esta o es mas baja? por que siento que note mejoría en la captura de fotos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero poner el mod este de la camara :_( En cuanto saquen la room stock de kitkat! Pero tengo varias dudas....
Una vez ponga el mod, no importa que actualice la rom stock? Que siempre estara ahi el MOD, cierto? Que seria ya quitar el mod o actualizar el mod para modificarlo... Si soy root puedo seguir actualizando por este metodo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 Quien me explica o me pone los enlace para tener root el movil con una rom stock y ponerle el mod? Porque soy torpe con estas cosas y me da miedo petarme el movil... Porque por más que miro no se donde mirar para las dos cosas... Gracias! Edito: Supongo que para lo de root sera esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 A ver si alguien me puede hacer un breve resumen de los pasos a seguir para poner el mod Última edición por Yuluga Día 27/02/14 a las 09:38:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar el mod y se nota y mucho. Se de lo que hablo y he notado una diferencia grande, es verdad que hay cosas por mejorar pero esto es un paso. Cada vez más contento con mi bicho
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero poner el mod este de la camara :_( En cuanto saquen la room stock de kitkat! Pero tengo varias dudas....
Una vez ponga el mod, no importa que actualice la rom stock? Que siempre estara ahi el MOD, cierto? Que seria ya quitar el mod o actualizar el mod para modificarlo... Si soy root puedo seguir actualizando por este metodo? http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 Quien me explica o me pone los enlace para tener root el movil con una rom stock y ponerle el mod? Porque soy torpe con estas cosas y me da miedo petarme el movil... Porque por más que miro no se donde mirar para las dos cosas... Gracias! Edito: Supongo que para lo de root sera esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 A ver si alguien me puede hacer un breve resumen de los pasos a seguir para poner el mod ![]() Mas que un MOD es la aplicación de la camara "trucada" y creo recordar que independiente a la original (no puedo asegurar si sustituye a esa o se duplica teniendo 2 app de camaras ya que la ROM que llevo ya tenia este MOD de serie) puede que incluso clonada (reescrita casi de 0 para imitar a la original pero con las mrjoras y nuevas opciones comentadas). Por norma los MOD van en /system con lo que si se pierden al actualizar la ROM y siendo una cámara con mas motivo ya que suelen necesitar librerias extras o reemplazar alguna existente y en ocasiones archivos de permisos especiales tambien en su direccion correcta dentro de /system para este tipo de cosas. Para hacer root tienes varios tutoriales en las chinchetas y el MOD en el link al hilo original en XDA, en el primer post de este hilo, alli tienes todas las versiones que creo el desarrollador de esta camara Stock modificada e incluso compatible con ROM AOSP. Te sera facil hacer e instalar todo.
|
||||
|
||||
|
dios menuda pasada!! este xabbed es un crack. grabacion a 4k y a slowmomtion a 120fps... SOLO PARA KITKAT
Features 4K UHD and 120fps video Added EIS on top of existing OIS (which I think is all the upcoming GPro2 is doing) Extra manual ISO selections HDR video mode 60fps 720p recording mode Faster focus times and better responsiveness in low-light Increased framerate in low-light Bypassed some of the denoising/processing that some pro reviews hadcomplained about Increased photo quality LARGA VIDA AL REY G2!! ![]() |