Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/14, 13:17:19
Array

[xs_avatar]
joaquin100 joaquin100 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 256gb
Tu operador: Vodafone
Señores, tal y como me recomendásteis ayer voy a llevar a cabo el reemplazo (acabo de dejar mi nexus 4 todo stock).

Espero no tener problemas con el dinero ni con el terminal que venga, iré contando toda mi experiencia para aportar mi granito de arena al foro (muy pequeño pero algo es algo).
Eso sí, lo primero que hacen cuando pinchas en enlace es meterte en el wallet y congelarte los 199€ dichosos...me han dejado tieso en el banco los mamo...XD

EDITO: acaba de suceder algo extraño, me pone en el wallet que la transacción ha sido rechazada y que tengo que actualizar los datos de la tarjeta (cuando es la correcta), pero sin embargo me ha llegado un correo diciendo que está todo bien...¿os ha pasado a alguno? En la cuenta no me aparece nada de que Google haua congelado los 199€ ni nada, pero me han mandado ahora mismo otro correo más diciendo que mañana sale el reemplazo del almacén...XD
EDITO2: he llamado a Google y me ha comentado que o bien es que tenga una limitación mi tarjeta o que ha sido un error del sistema y que puede arreglarse a lo largo del día. Me han dicho que espere 24 horas y que pregunte a mi banco si hay alguna restricción, y que mañana les vuelta a llamar a ellos para solucionar el problema. A ver que pasa...el caso es que me meto en mi cuenta y me dice rechazado pero a la vez me sale que mañana sale el pedido hacia mi casa, qué raro...

Última edición por joaquin100 Día 22/04/14 a las 13:38:26.
Responder Con Cita

Viejo 22/04/14, 15:22:24
Array

[xs_avatar]
j2002 j2002 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Pepephone
¿Te habrá caducado la tarjeta hace poco? Aunque la nueva tenga el mismo número, tiene distinto código CC-No-sé-Qué.
P.d: yo hoy recogeré mi reemplazo.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 15:24:20
Array

[xs_avatar]
Andcc Andcc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Otra

Supongo que sera un error, por que si loa datos de la tarjeta son correctos no tiene por que darte error
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 17:21:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por campiscampis Ver Mensaje
Supongo que sera un error, por que si loa datos de la tarjeta son correctos no tiene por que darte error
Capaz de no ser correctos porque el banco me los cambiara (pasó de Cajasol a LaCaixa) así que alomejor no estaba actualizada, pero creo que sí... Luego veré cuando llegue del trabajo.

Cita: Originalmente Escrito por j2002 Ver Mensaje
¿Te habrá caducado la tarjeta hace poco? Aunque la nueva tenga el mismo número, tiene distinto código CC-No-sé-Qué.
P.d: yo hoy recogeré mi reemplazo.
Que va no está caducada...lo que es posible que haya cambiado la numeración ahora que caigo...estoy en el trabajo cuando llegue a casa lo compruebo y a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/14, 21:59:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno os sigo comentando jejej...resulta que como veia que seguía en el wallet como rechazado e entrado a ver los datos de mi tarjeta y resulta que había uno que había cambiado y no estaba actualizado...el año de caducidad de la tarjeta (19 en vez de 17 como era la antigua)...tras eso ahora me han puesto que ya se ha podido hacer el cargo porque la actualización ha sido correcta y en vez de rechazada me aparece como pendiente, así que supongo que mañana me llegará otro correo con el traking (ahora sí, en mi cuenta del banco me aparece los 199€ congelados por google...vamos aparecen 199€ menos pero según ellos es un derecho, no lo cogen de verdad)...espero que ya esté todo solucionado!

Última edición por joaquin100 Día 22/04/14 a las 22:03:18.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/14, 00:58:13
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
suerte shur!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/14, 00:38:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno pues simplemente por seguir contando, ya me ha llegado el tracking, así que en unos días ya llegará a mi casa...os comentaré como me llega el móvil de sustitución, esperemos que esté todo perfecto jeje
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 01:20:14
Array

[xs_avatar]
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Tu operador: Movistar
yo estoy por mandar un nexus el cual está abierto... y con signos de haber sido abierto si me dicen algo supongo que lo podre devolver no?
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 19:28:16
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Amigo yo pedí un remplazo hace nada y lo primero que me dijeron es que no metiera nada junto con el mío, que el que me mandarian no tendría ningún accesorio. Y por eso me quede todo. No se si por el cargador la cosa cambia. Aunque yo en tu lugar me hubiera comprado un cargador y punto.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 21:19:32
Array

[xs_avatar]
rodriciones rodriciones no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 6
Tu operador: Orange
Hola tengo una duda. El dinero que te congelan, tienes que tenerlo???

Responder Con Cita
Viejo 24/04/14, 23:01:19
Array

[xs_avatar]
KokeOrtiz_ KokeOrtiz_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (163)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por rodriciones Ver Mensaje
Hola tengo una duda. El dinero que te congelan, tienes que tenerlo???

Claro
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 10:17:48
Array

[xs_avatar]
ambros007 ambros007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: ONO
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el mío con una rapidez digna de admiración. Esta vez parece que viene perfecto, la pantalla está correcta y el dispositivo, cualquiera que lo vea, diría que está nuevo a estrenar. Perfecto en ese sentido.

La sorpresa llega cuando le meto la microsim, enciendo y compruebo que tiene ¡menos cobertura aún que el mío! Es decir, si el mío tenía poca cobertura en algunos sitios, éste tiene una raya menos. Bien es verdad que el mío está actualizado y este aún viene con la 4.2, pero tiene menos rayitas de cobertura, es un hecho.

Empiezo a pensar que es cosa del terminal, que es así y punto, porque sería mucha casualidad que los dos teléfonos tuvieran problemas de cobertura. De todas formas, ya estuvimos comentando sobre ese tema en un hilo y no fuimos muchos los que nos quejamos. Además va y viene, no se qué c**o será...

Bueno, ahora mi duda es si me quedo con el mío y devuelvo el de reemplazo (otra vez) o actualizo el de reemplazo y veo qué tal va y si va como el mío, me quedo el de reemplazo... no se, no se, soy un mar de dudas.

Se aceptan consejos, estimados foreros.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 10:28:49
Array

[xs_avatar]
Juanmiwow Juanmiwow no está en línea
Teta-tester oficial

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 / Xiaomi Mi Pad
 Cita: Originalmente Escrito por ambros007 Ver Mensaje
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el mío con una rapidez digna de admiración. Esta vez parece que viene perfecto, la pantalla está correcta y el dispositivo, cualquiera que lo vea, diría que está nuevo a estrenar. Perfecto en ese sentido.

La sorpresa llega cuando le meto la microsim, enciendo y compruebo que tiene ¡menos cobertura aún que el mío! Es decir, si el mío tenía poca cobertura en algunos sitios, éste tiene una raya menos. Bien es verdad que el mío está actualizado y este aún viene con la 4.2, pero tiene menos rayitas de cobertura, es un hecho.

Empiezo a pensar que es cosa del terminal, que es así y punto, porque sería mucha casualidad que los dos teléfonos tuvieran problemas de cobertura. De todas formas, ya estuvimos comentando sobre ese tema en un hilo y no fuimos muchos los que nos quejamos. Además va y viene, no se qué c**o será...

Bueno, ahora mi duda es si me quedo con el mío y devuelvo el de reemplazo (otra vez) o actualizo el de reemplazo y veo qué tal va y si va como el mío, me quedo el de reemplazo... no se, no se, soy un mar de dudas.

Se aceptan consejos, estimados foreros.

Saludos.
Yo actualizaba para tener los dos en igualdad de condiciones. Las actualizaciones cambian la radio del teléfono y, por tanto, la cobertura.

Después, puedes descargar alguna app para ver la cobertura en valores numéricos, que seguro que alguna hay en Google Play. Camina por tu casa, por todos lados, fijándote en los valores y manda el que peor valores te dé.

Si vas a devolver el reemplazo, habla con Google antes, que no puedes enviarlo con las etiquetas que ya tienes!
Viejo 25/04/14, 14:37:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

O sea que si no tienes dinero no puedes utilizar la garantía no??? Pues vaya estafa

Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:04:09
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

O sea que si no tienes dinero no puedes utilizar la garantía no??? Pues vaya estafa
Hombre... Estafa estafa... Lo hacen para que no huyas con los dos teléfonos.

¿Qué dirías si te pidieran primero tu teléfono para revisarlo y ver que todo está en orden para después enviarte el otro? Yo prefiero que me retengan ese dinero y que no me dejen sin teléfono un mes y medio.

Si no tienes ese dinero, siempre puedes utilizar la garantía enviando a reparar el teléfono al servicio técnico, pero igual te quedas un mes sin teléfono.

Otra opción seria que el mismo mensajero hiciera el intercambio en el momento y se llevara tu teléfono. Pero entonces tampoco podrías probarlo a fondo a ver si funciona correctamente.

Lo hacen para incordiar lo menos posible a los usuarios, sin que haya riesgo de que ellos pierdan dinero tampoco.

¿Qué harías tú si fueras Google?
Viejo 25/04/14, 15:07:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo retendria el dinero pero si no hay pues en números rojos o algo así, lo que no puede ser es que habiendo pagado ya mi teléfono si no tengo ni un duro no pueda usar una garantía que ya he pagado

Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:23:06
Array

[xs_avatar]
Teta-tester oficial

lo que no puede ser es que habiendo pagado ya mi teléfono si no tengo ni un duro no pueda usar una garantía que ya he pagado
Eso no es así. La garantía la puedes utilizar, lo que no puedes es reemplazar el teléfono, pero reparar sí que puedes.

Te recomiendo que leas este artículo de Andro4all

http://andro4all.com/2013/03/funcion...nexus-4-google

Y este de EAL

http://www.elandroidelibre.com/2012/...los-nexus.html

Última edición por Juanmiwow Día 25/04/14 a las 15:26:03.
Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 15:26:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Juanmiwow Ver Mensaje
Eso no es así. La garantía la puedes utilizar, lo que no puedes es reemplazar el teléfono, pero reparar sí que puedes.

Te recomiendo que leas este artículo de Andro4all

http://andro4all.com/2013/03/funcion...nexus-4-google
Ya había leído este artículo, y me sigue pareciendo mal que habiendo pagado lo mismo que todos por el simple hecho de no tener fondos no pueda disfrutar de la comodidad de la garantía. Está mal.

Responder Con Cita
Viejo 25/04/14, 20:39:38
Array

[xs_avatar]
AlfonsoML AlfonsoML no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 7 (N1 jubilado)
Tu operador: Pepephone
Ya había leído este artículo, y me sigue pareciendo mal que habiendo pagado lo mismo que todos por el simple hecho de no tener fondos no pueda disfrutar de la comodidad de la garantía. Está mal.
¿en que garantía está incluido que te recojan el artículo estropeado en tu casa, después tú envías el estropeado también sin ningún coste para ti y que además ellos no se cubran las espaldas de alguna forma para evitar que te quedes con los dos?
Como te han dicho, si no tienes ese dinero pues lo tramitas con LG: tú les envías el teléfono y cuando hayan acabado con él sea un mes o lo que sea te lo devuelven. No tienes dinero pero tienes garantía, lo que no puedes querer es que además estés durante todo el tiempo con un teléfono si ellos no tienen su "garantía" de que no les vas a estafar.

Viejo 25/04/14, 20:55:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me da igual su política de hacer las cosas lo que me parece muy mal es que marque la diferencia entre un buen servicio y un servicio lento y pesado el tener dinero en la cuenta o no, cuando no te cobran nada, pero si no tienes dinero, te jodes y te quedas sin móvil un mes. Que se lleve el mensajero el mio y me deje otro yo no quiero tener dos teléfonos, me parece que está mal organizado. Soy parado y estudiante, no tengo ingresos, por lo que, no tengo una garantía cómoda... Pues gracias google, por diferenciarme del resto a mi y a todo el que no tenga dinero.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 18:32:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /