|
||
|
|
||||
|
||||
|
Señores, tal y como me recomendásteis ayer voy a llevar a cabo el reemplazo (acabo de dejar mi nexus 4 todo stock).
Espero no tener problemas con el dinero ni con el terminal que venga, iré contando toda mi experiencia para aportar mi granito de arena al foro (muy pequeño pero algo es algo). Eso sí, lo primero que hacen cuando pinchas en enlace es meterte en el wallet y congelarte los 199€ dichosos...me han dejado tieso en el banco los mamo...XD EDITO: acaba de suceder algo extraño, me pone en el wallet que la transacción ha sido rechazada y que tengo que actualizar los datos de la tarjeta (cuando es la correcta), pero sin embargo me ha llegado un correo diciendo que está todo bien...¿os ha pasado a alguno? En la cuenta no me aparece nada de que Google haua congelado los 199€ ni nada, pero me han mandado ahora mismo otro correo más diciendo que mañana sale el reemplazo del almacén...XD EDITO2: he llamado a Google y me ha comentado que o bien es que tenga una limitación mi tarjeta o que ha sido un error del sistema y que puede arreglarse a lo largo del día. Me han dicho que espere 24 horas y que pregunte a mi banco si hay alguna restricción, y que mañana les vuelta a llamar a ellos para solucionar el problema. A ver que pasa...el caso es que me meto en mi cuenta y me dice rechazado pero a la vez me sale que mañana sale el pedido hacia mi casa, qué raro... Última edición por joaquin100 Día 22/04/14 a las 13:38:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Te habrá caducado la tarjeta hace poco? Aunque la nueva tenga el mismo número, tiene distinto código CC-No-sé-Qué.
P.d: yo hoy recogeré mi reemplazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va no está caducada...lo que es posible que haya cambiado la numeración ahora que caigo...estoy en el trabajo cuando llegue a casa lo compruebo y a ver si hay suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno os sigo comentando jejej...resulta que como veia que seguía en el wallet como rechazado e entrado a ver los datos de mi tarjeta y resulta que había uno que había cambiado y no estaba actualizado...el año de caducidad de la tarjeta (19 en vez de 17 como era la antigua)...tras eso ahora me han puesto que ya se ha podido hacer el cargo porque la actualización ha sido correcta y en vez de rechazada me aparece como pendiente, así que supongo que mañana me llegará otro correo con el traking (ahora sí, en mi cuenta del banco me aparece los 199€ congelados por google...vamos aparecen 199€ menos pero según ellos es un derecho, no lo cogen de verdad)...espero que ya esté todo solucionado!
Última edición por joaquin100 Día 22/04/14 a las 22:03:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues simplemente por seguir contando, ya me ha llegado el tracking, así que en unos días ya llegará a mi casa...os comentaré como me llega el móvil de sustitución, esperemos que esté todo perfecto jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy por mandar un nexus el cual está abierto... y con signos de haber sido abierto
si me dicen algo supongo que lo podre devolver no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo yo pedí un remplazo hace nada y lo primero que me dijeron es que no metiera nada junto con el mío, que el que me mandarian no tendría ningún accesorio. Y por eso me quede todo. No se si por el cargador la cosa cambia. Aunque yo en tu lugar me hubiera comprado un cargador y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el mío con una rapidez digna de admiración. Esta vez parece que viene perfecto, la pantalla está correcta y el dispositivo, cualquiera que lo vea, diría que está nuevo a estrenar. Perfecto en ese sentido.
La sorpresa llega cuando le meto la microsim, enciendo y compruebo que tiene ¡menos cobertura aún que el mío! Es decir, si el mío tenía poca cobertura en algunos sitios, éste tiene una raya menos. Bien es verdad que el mío está actualizado y este aún viene con la 4.2, pero tiene menos rayitas de cobertura, es un hecho. Empiezo a pensar que es cosa del terminal, que es así y punto, porque sería mucha casualidad que los dos teléfonos tuvieran problemas de cobertura. De todas formas, ya estuvimos comentando sobre ese tema en un hilo y no fuimos muchos los que nos quejamos. Además va y viene, no se qué c**o será... ![]() Bueno, ahora mi duda es si me quedo con el mío y devuelvo el de reemplazo (otra vez) o actualizo el de reemplazo y veo qué tal va y si va como el mío, me quedo el de reemplazo... no se, no se, soy un mar de dudas. Se aceptan consejos, estimados foreros. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues esta mañana me ha llegado el mío con una rapidez digna de admiración. Esta vez parece que viene perfecto, la pantalla está correcta y el dispositivo, cualquiera que lo vea, diría que está nuevo a estrenar. Perfecto en ese sentido.
La sorpresa llega cuando le meto la microsim, enciendo y compruebo que tiene ¡menos cobertura aún que el mío! Es decir, si el mío tenía poca cobertura en algunos sitios, éste tiene una raya menos. Bien es verdad que el mío está actualizado y este aún viene con la 4.2, pero tiene menos rayitas de cobertura, es un hecho. Empiezo a pensar que es cosa del terminal, que es así y punto, porque sería mucha casualidad que los dos teléfonos tuvieran problemas de cobertura. De todas formas, ya estuvimos comentando sobre ese tema en un hilo y no fuimos muchos los que nos quejamos. Además va y viene, no se qué c**o será... ![]() Bueno, ahora mi duda es si me quedo con el mío y devuelvo el de reemplazo (otra vez) o actualizo el de reemplazo y veo qué tal va y si va como el mío, me quedo el de reemplazo... no se, no se, soy un mar de dudas. Se aceptan consejos, estimados foreros. Saludos. ![]() Después, puedes descargar alguna app para ver la cobertura en valores numéricos, que seguro que alguna hay en Google Play. Camina por tu casa, por todos lados, fijándote en los valores y manda el que peor valores te dé. Si vas a devolver el reemplazo, habla con Google antes, que no puedes enviarlo con las etiquetas que ya tienes!
|
||||
|
||||
|
¿Qué dirías si te pidieran primero tu teléfono para revisarlo y ver que todo está en orden para después enviarte el otro? Yo prefiero que me retengan ese dinero y que no me dejen sin teléfono un mes y medio. Si no tienes ese dinero, siempre puedes utilizar la garantía enviando a reparar el teléfono al servicio técnico, pero igual te quedas un mes sin teléfono. Otra opción seria que el mismo mensajero hiciera el intercambio en el momento y se llevara tu teléfono. Pero entonces tampoco podrías probarlo a fondo a ver si funciona correctamente. Lo hacen para incordiar lo menos posible a los usuarios, sin que haya riesgo de que ellos pierdan dinero tampoco. ¿Qué harías tú si fueras Google?
|
||||
|
||||
|
Yo retendria el dinero pero si no hay pues en números rojos o algo así, lo que no puede ser es que habiendo pagado ya mi teléfono si no tengo ni un duro no pueda usar una garantía que ya he pagado
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que leas este artículo de Andro4all http://andro4all.com/2013/03/funcion...nexus-4-google Y este de EAL http://www.elandroidelibre.com/2012/...los-nexus.html
![]() Última edición por Juanmiwow Día 25/04/14 a las 15:26:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es así. La garantía la puedes utilizar, lo que no puedes es reemplazar el teléfono, pero reparar sí que puedes.
Te recomiendo que leas este artículo de Andro4all http://andro4all.com/2013/03/funcion...nexus-4-google ![]()
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho, si no tienes ese dinero pues lo tramitas con LG: tú les envías el teléfono y cuando hayan acabado con él sea un mes o lo que sea te lo devuelven. No tienes dinero pero tienes garantía, lo que no puedes querer es que además estés durante todo el tiempo con un teléfono si ellos no tienen su "garantía" de que no les vas a estafar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da igual su política de hacer las cosas lo que me parece muy mal es que marque la diferencia entre un buen servicio y un servicio lento y pesado el tener dinero en la cuenta o no, cuando no te cobran nada, pero si no tienes dinero, te jodes y te quedas sin móvil un mes. Que se lleve el mensajero el mio y me deje otro yo no quiero tener dos teléfonos, me parece que está mal organizado. Soy parado y estudiante, no tengo ingresos, por lo que, no tengo una garantía cómoda... Pues gracias google, por diferenciarme del resto a mi y a todo el que no tenga dinero.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||