|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me gustaba mas la bootanimation de Franki,
en virtud del join con ricardcat podés hacer la bootanimation con Franki todo de negro? ya lo dice el nombre fran&dark Última edición por ccbull Día 28/11/13 a las 13:38:06. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Mm. Cual era tio? El ultimo? Ese creo que lo tiene reeoro por algun sitio. Tranqui que mañana me lio con el cienema y monto alguno mas. Lo malo es que reeoro que es el que lo reenderiza y los pasa al formato de samsung, tiene chungo el pc hasta 3l lunes ejejejejee
![]() ![]() ![]() el updateme ayer mandó un par de mensajes de prueba, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
a la espera de esos temas.
saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Buenas llebo 2 dias con la rom y ya me ha dado un fallo grande... no me responde el wifi, mas bien no puedo ni enchegarlo... nose si será normal pero creo que no asi que una ayudita porfa! =D
Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
si reintalo la rom con sus wipes y formats,es necesario instalar el fix del wifi y la reparacion de reinicios otra vez?
|
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
algún cocinero sabría decirme la ruta donde se alojan los walpaper que vienen por defecto en la rom.
saludos. |
|
||||
|
||||
Los wallpapers depende. Los que vienen por defecto estan en el framework-res.apk dentro de la carpeta drawable-xhdpi y en la carpeta drawable-360dp-xhdpi. Los del selector son de otra apk. El secwallpaperchose.apk ![]()
|
||||
|
||||
gracias por la info.
saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta a ver si alguien lo ha probado.
Que hay que hacer viniendo de la v2 de una rom DN3? Alguien lo ha hecho? Saludos
|
||||
|
||||
Vengas de donde vengas,siempre aconsejable hacer full,es algo casi obligatorio,esta gente sé pega mucho el curro para que no tengamos problemas y no los tengamos por nuestra culpa ;)
|
|
||||
|
||||
buenas.
hoy e encontrado mi primer fallo en el wifi vaya parecia que funcionaba bien pero no es asi . me di cuenta cuando empezó a decirme en las notificaciones señal wifi disponible pensé coño que pasa a qui. miro las redes wifi y la mia se me desconecta por que la señal es muy débil cuando lo tengo a un metro el router lo solucione en olvidar red y volviendo a configurar probare con ip estática a ver que tal . lo digo por si podéis corregir este pequeño bug. saludos. |
|
||||
|
||||
Ffalete!! Eres un poco maric... no??
Que también está el del Madrid, y ya se que la gente irá pidiendo de más clubs!! Jejejeje pero el Rey del air eres tu, a mi déjame con los toggles que toy to loco!! Jajajajaja Salu2