![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
me gustaba mas la bootanimation de Franki,
en virtud del join con ricardcat podés hacer la bootanimation con Franki todo de negro? ya lo dice el nombre fran&dark Última edición por ccbull Día 28/11/13 a las 13:38:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Lo pondrás online todo esto?
|
|
||||
|
||||
Si si. Estamos en ello. Ha habido un ligero contratiempo con el updateme que intentamos solucionar. Lo solemos usar siempre como sabeis, pero esta ultima rom no sabemos porque no termina de funcionar nada mas que los mensajes.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
el updateme ayer mandó un par de mensajes de prueba, |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Anoche andaba reeoro haciendo pruebas a ver si averiguaba el fallo. ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ffalete su comentario: | ||
|
||||
|
||||
a la espera de esos temas.
saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Buenas llebo 2 dias con la rom y ya me ha dado un fallo grande... no me responde el wifi, mas bien no puedo ni enchegarlo... nose si será normal pero creo que no asi que una ayudita porfa! =D
Saludos y gracias. |
|
si reintalo la rom con sus wipes y formats,es necesario instalar el fix del wifi y la reparacion de reinicios otra vez?
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
saludos. |
|
||||
|
||||
algún cocinero sabría decirme la ruta donde se alojan los walpaper que vienen por defecto en la rom.
saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Los wallpapers depende. Los que vienen por defecto estan en el framework-res.apk dentro de la carpeta drawable-xhdpi y en la carpeta drawable-360dp-xhdpi. Los del selector son de otra apk. El secwallpaperchose.apk ![]() |
|
||||
|
||||
gracias por la info.
saludos. |
|
||||
|
||||
Una pregunta a ver si alguien lo ha probado.
Que hay que hacer viniendo de la v2 de una rom DN3? Alguien lo ha hecho? Saludos |
|
||||
|
||||
Vengas de donde vengas,siempre aconsejable hacer full,es algo casi obligatorio,esta gente sé pega mucho el curro para que no tengamos problemas y no los tengamos por nuestra culpa ;)
|
|
||||
|
||||
buenas.
hoy e encontrado mi primer fallo en el wifi vaya parecia que funcionaba bien pero no es asi . me di cuenta cuando empezó a decirme en las notificaciones señal wifi disponible pensé coño que pasa a qui. miro las redes wifi y la mia se me desconecta por que la señal es muy débil cuando lo tengo a un metro el router lo solucione en olvidar red y volviendo a configurar probare con ip estática a ver que tal . lo digo por si podéis corregir este pequeño bug. saludos. |
|
||||
|
||||
Ffalete!! Eres un poco maric... no??
Que también está el del Madrid, y ya se que la gente irá pidiendo de más clubs!! Jejejeje pero el Rey del air eres tu, a mi déjame con los toggles que toy to loco!! Jajajajaja Salu2 |
Respuesta |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:16:22 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007