![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pues igual es eso, lo miro y os paso un upd, lo de las congelaciones creo que es algo del xposed por quee ando trasteando y cada vez que desistalo xposed se congela pero reinicias y ya se queda bien |
|
|
|
|
|
Hola, yo usaba una aplicacion HCT Fuentes que permitia cambiar el tipo de letras desde Ajustes, la he instalado pero no la localizo y tampoco se si funciona. Alguien sabe si esto funciona?
|
|
|
|
Instalado el fix wifi, todo va de lujo, solo se me desconfiguro el la imagen de la cortina, nada grave, la volvi a colocar
. Espero que nl salga una actualización pronto jajajajaj, siempre tengo la mala suelte de poner una rom y a los dos días sale una actualización jaja. Se recomienda calibrar la batería?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otras cosillas que he observado:
El teclado samsumg aparece dimensionado mas pequeño la galeria me corta fotos creo que también por dimensionamiento He probado a poner el mod 4x5 por exposed pero no me cambia ni los tamanos de la galeria ni teclado ni soluciona el problema de los nombres de las app a medias Un saludo y GRACIAS |
|
|
|
Una prueba que hice como lei que s voice daba problemas no lo instale en aroma y despues la instale de la pagina de sammsung y de lujo .es increible como va el bicho con esta maravilla instalacion super limpia y 0 problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
me acabo de encontrar con un problema, cada vez que quiero actualizar una apk que tengo instalada me dice que no se puede, que ya hay un paquete con ese nombre y otra firma instalada, como se arregla esto?
PD: SOlo me ocurre con las que tengo bajadas en la tarjeta de memoria, no con las del market, por ejemplo con el nova prime, o el whatsapp ++, no me deja instalara nuevas versiones Última edición por bragadonvio Día 26/11/13 a las 14:07:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la usaba pero en la leak no me funcionaba. Aún no he podido instalar esta (pero ya la conseguí descargar), así que no sé si funcionará en esta oficial.
|
|
|
||||
|
||||
|
no funka por eso no se a puesto
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
!!!!Fuaaaaaaaa me ausento unos dias y hilo 9 y nueva rom,no se puede salir de casa jejejej mi enhorabuena a estos dos maestros
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jamonero300 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pixaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es el teclado android
|
|
|
||||
|
||||
|
Y este el samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ya lo solucione. Era algo temporal lo del teclado y la galeria algo tocaría trasteando. ..Xd. ya solo me queda lo del launcher TW y los nombres de las app mientras con nova me apaño que también esta genial.
|
|
|
|
alguien podria subir un video de como se instala la rom o algo?? es que no me queda claro lo de aroma
![]() edito: si por lo que sea cuando la instale se me instala el knox, puedo volver a una 4.1.2? o ya tendre que estar en 4.3 para siempre?? Última edición por cheti11 Día 26/11/13 a las 15:49:19 |
|
|
|
yo hice los full wipes, format data, format cache, format system y preload sin formatear sd interna y nunca me ha dado problema alguno
|
|
|
|
lo de aroma es facil, cuando empiezas instalarlo te salen opciones, yo no cambie nada y perfecto en mi caso
|
|
|
|
Una pregunta tonta...he hecho miles de copias de carpeta efs, pero hace meses.. tengo que hacer una copia cada vez que cambio de ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... Mirando los consumos me sale que tengo el wifi en marcha cuando solo usaba el 3g...
Miren ustedes ![]() Y referente a los dpi yoblonque hice modificar 1 a 1 la apk que queria y queda perfecto ![]() Y por ultimo una duda el teclado del n3 no me convence alguien tiene o sabe donde puedo encontrar el teclado samsung de la v25?? Es posible implantarlo? |
|
|
|
|
|
a mi entender, no hace falta porque si hiciste la primera vez, fue antes de hacer el primer flasheo de una rom y seria la que te venia en el equipo original
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:22:02 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Espero que nl salga una actualización pronto jajajajaj, siempre tengo la mala suelte de poner una rom y a los dos días sale una actualización jaja. Se recomienda calibrar la batería?