|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,buen trabajo fenómeno,una cosa,hay algún módulo más para cambiar a otro icono de batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores, primero que nada os agradezco por tan excelente trabajo, esta ROM esta buenisima.
solo tengo un problemita, quiero volver a la versión de NOVA PRIME 2.2, que la tengo completa y no me deja desintalar la versión 2.3 beta, como hago?. trate de usar el Titanium backup pero me dice "No se pudo encontrar el fichero .apk" |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el nova lo he desistalado borrandolo con rootexplorer
|
|
|
||||
|
||||
|
Se borran las cuentas como en la leak anterior?
|
|
|
||||
|
||||
|
Paso a saludar este gran trabajo de kadoc y compañia un 10 seguir asi.
Yo por mi parte seguire en la v25 que es fabulosa y con el kernel tooki linaro 6.6 aun mas.me esperare a ver mejoras ya que aun esta muy verde esta 4.3 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos..tengo un problemilla y es k de vez en cuando se me queda congelado el teléfono y tengo k dejar apretado el botón de encender para k se reinicie el teléfono..k puede pasar?muchas gracias y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya haceis todo correctamente?????? hay que hacer de tripas corazon, full wipes, format system y sd interna aun asi me paso lo de la congelacon dos veces al principio pero hice un dalvick, cache y hasta la fecha no me ha vuelto a pasar mas
Última edición por kadoc01 Día 26/11/13 a las 09:03:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, y que no me funciona lo de pasar las canciones con los controles del volumen del Xposed....a alguno le funciona?, es algo que uso mucho...saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como dice nacho tienes que extraer el archivo que hay dentro del rar del fix de wifi que es extension .tar md5 ok si no no te lo reconoce odin esta bien claro en el primer post
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único raro que me ha pasado, fue al poner el fix del Modem, pero era por la versión del Odin (la 3.09) que por lo visto no es compatible con nuestro cacharro, pero le puse la 3.04 y como la seda oiga!!
Ahh, y que no me funciona lo de pasar las canciones con los controles del volumen del Xposed....a alguno le funciona?, es algo que uso mucho...saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a disfrutar |
|
|
||||
|
||||
|
Hice todo como explica en el primer post para meter la rom..ayer se me congelo un par de veces hice cache y dalvik y hasta hace un rato k me a vuelto a pasar no he tenido problemas..no sé es muy raro no entiendo porque puede pasar..muchas gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único raro que me ha pasado, fue al poner el fix del Modem, pero era por la versión del Odin (la 3.09) que por lo visto no es compatible con nuestro cacharro, pero le puse la 3.04 y como la seda oiga!!
Ahh, y que no me funciona lo de pasar las canciones con los controles del volumen del Xposed....a alguno le funciona?, es algo que uso mucho...saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre, henorabuena a estos magníficos cocineros..espero tener un poco de tiempo sábado para poner este pedazo de ROM
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
te lo paso al privi la sustituyes con root explorer en system/app permisos r/o ta puesto jejeje Última edición por kadoc01 Día 26/11/13 a las 09:37:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa una cosa, que me imagino que sera normal.
Cuando meto por odin el fix wifi, se me reinicia en el recovery, y al darle reboot now, me dice algo de fix root, que hay que hacer? |