|
||
|
|
||||
|
||||
|
No hay manera de pasarlo a system/app no me deja copiar. Como cambio los permisos? Uso es explorer
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gravity box no funciona con cataclysm? D:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta un poco de noob.
-¿Como afecta instalar xposed framework a las actualizaciones, si tienes una stock? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que ya he meteido todo con el gravitybox y esto es una puta pasada, lo puedes modificar todo, a parte del gravitybox ¿que mas modulos recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he puesto, esta muy guapo, lo único que hay que quitarlo en algunas apps que no queda muy bien, pero por lo demás parece que fuese del propio móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, en Tapatalk por ejemplo el efecto de las listas y de rebote no los hace bien. suerte que se pueden excluir aplicaciones! que raro, yo tengo 6 modulos activados y me consumen nada o casi nada. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, con Gravitybox sí me inicia pero, he intentado meterle Unicon y me entra como en un bucle, ¿laguna idea de lo que puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con gravity y la bateria no se resiente absolutamente nada, le he tenido 8 horas sin tocar con WiFi activo y 2g y me ha pasado del 100% al 97% sin despeinarse, además de tener instalado el gravity screen; asique al que le drene la bateria que mire que puede ser.
En otro orden de cosas, alguien conoce algún módulo para poner en 2G los datos con el WiFi activo? Seria la bomba |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con gravity y la bateria no se resiente absolutamente nada, le he tenido 8 horas sin tocar con WiFi activo y 2g y me ha pasado del 100% al 97% sin despeinarse, además de tener instalado el gravity screen; asique al que le drene la bateria que mire que puede ser.
En otro orden de cosas, alguien conoce algún módulo para poner en 2G los datos con el WiFi activo? Seria la bomba ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|