|
||
|
|
||||
|
||||
|
Xerkan última opción! otros... Ahí está. !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El update que ha puesto se instala o con la v2 vale.
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona todo perfecto desde la primera versión, creo que el día diez o el once puse la primera, he instalado una encima de otra sin más, 22.226 en antutu y cuatro horas de pantalla, si he probado cincuenta roms ésta es con diferencia la mejor, parece otro teléfono, en fin que seguir el proceso de instalación que se indica, no hagáis inventos raros que funciona de vicio,
Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me extrañan esos números...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a 1800mhz da 19231, para que de 22226 tiene que tenerlo a más de 2000mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo una duda respecto al launcher que trae esta CM11: -Es posible crear carpetas en el cajón de desplazamiento? -El fondo de pantalla del escritorio se desplaza por las distintas pantallas. Es posible que se quede fijo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Jorgefc82 Día 15/11/13 a las 10:46:36. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, podría alguien de los que le dura la batería horas y horas poner algún tutorial para que la batería dure? porque a mi la batería me baja como la espuma! y si sigue así voy a tener que cambiar de rom a una stock (y no quiero!). he probado con el kernel boefla pero no se que más hacer ni como configurar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer, la 10.2 V73 de temasek, y no hubo forma de levantar el 3g, la señal movil 10puntos, pero el 3g nada de nada...configure el APN y no pude levantar la señal, soy de argentina.
ALguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo problemas con las notificaciones. Cuando lleva el teléfono en reposo un rato no me llegan a no ser que encienda la pantalla. Tengo instalado el kernel de temasek wolfon. Os ocurre lo mismo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en la seccion de kernels, estan los kernels wolfson y boeffla, pero ahi 2 por cada uno normal y otro con la extension NOABB, que diferencias ahi entre uno y otro??
|