![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Xerkan última opción! otros... Ahí está. !
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El update que ha puesto se instala o con la v2 vale.
|
|
|
||||
|
||||
|
joder la v2 ya! a flashear se ha dicho, viniendo desde v1 supongo que solo hace falta wipe cache no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me extrañan esos números...
|
|
|
|
Si a 1800mhz da 19231, para que de 22226 tiene que tenerlo a más de 2000mhz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo una duda respecto al launcher que trae esta CM11: -Es posible crear carpetas en el cajón de desplazamiento? -El fondo de pantalla del escritorio se desplaza por las distintas pantallas. Es posible que se quede fijo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la manera más rápida de cargarse un móvil. Espero que tengas ahorrada ya la pasta para el que vas a tener que comprar. No quiero ofenderte, pero eso es una locura. |
|
|
|
Por más que busco no veo esa opción con kitkat.
Última edición por Jorgefc82 Día 15/11/13 a las 10:46:36 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos, podría alguien de los que le dura la batería horas y horas poner algún tutorial para que la batería dure? porque a mi la batería me baja como la espuma! y si sigue así voy a tener que cambiar de rom a una stock (y no quiero!). he probado con el kernel boefla pero no se que más hacer ni como configurar el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si por ahi busque pero no veo esa opcion este es el menu Otros del programa
|
|
|
|
Instale ayer, la 10.2 V73 de temasek, y no hubo forma de levantar el 3g, la señal movil 10puntos, pero el 3g nada de nada...configure el APN y no pude levantar la señal, soy de argentina.
ALguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
tengo problemas con las notificaciones. Cuando lleva el teléfono en reposo un rato no me llegan a no ser que encienda la pantalla. Tengo instalado el kernel de temasek wolfon. Os ocurre lo mismo? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con V2, no me va ni el teclado ni los botones táctiles. Con lo bien que iba la V1..
|
|
|
||||
|
||||
|
Inenta volviendo a instalar las gapps
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda en la seccion de kernels, estan los kernels wolfson y boeffla, pero ahi 2 por cada uno normal y otro con la extension NOABB, que diferencias ahi entre uno y otro??
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»