|
|
Cita:
En Google no hay nada relacionado con esa app? Te pasaría la copia pero tengo los datos consumidos y no tengo WiFi |
|
|
||||
|
||||
alguien sabe que onda con 805 para el recovery? el root funciona correctamente
|
|
||||
|
||||
Buenas, a ver si me podeis ayudar:
acabo de instalar el TWRP y cuando le doy a reinciiar me sale una pantalla de: Introduzca el PIN/contraseña para desencriptar que no me habia salido nunca, he introducido mi codigo pin pero parece que no sirve... alguna solución? Edito: he mantenido volumen + y boton de apagado durante unos 10 segundos y se ha reiniciado normalmente. Vaya susto! Última edición por zabalo Día 01/01/14 a las 20:02:40 |
|
El root funciona en d805, el recovery no se, no lo utilizo.
si haces root con este metodo, hay unos pasos que en el video no están. te los comento: * después de precionar una tecla en la pantalla del rooteo te dice que no encuentra el operador uy modelo, ahi tocas otra vez una tecla. y todo continua de forma normal, hasta que casi al final tambien te salta otro paso y te pide que toques una tecla, tocas y todo termina con el terminal rooteado. Resumiendo, en vez de dos veces tenes que tocar una tecla cuatro veces. El proceso es muy rápido y no tuve ningun problema, ya he borrado varias cosas, no noto diferencia en el rendimiento pero si la noto en mi conciencia, jajaja. hay cosas que hay que borrarlas. Saludos, Javier |
|
||||
|
||||
Al querer actualizar el twrp del que sólo encontré el. Img, lo flasee con una app del store, pero cuando se reinicia entra en bootlop y no entra en recovery, se esta reseteando y lleva como mediahhora con el factory reset es normal?
Ahora he perdido el nandroid cago en la leche! Necesitaré de un pc para volver a meter una stock y arrancarlo? |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
No se si se abra dicho...
Pero si sois desarrolladores en el teléfono, vais a ("OPCIONES AVANZADAS"), y casi abajo del todo hay una opción que pone ("LIMITE DE PROCESOS EN SEGUNDO PLANO"), si lo limitamos a "4 procesos" ganaremos bastante ram. Ya que en mi caso utilizó la "QuickSlide" siempre voy a tener esas apps en segundo plano... Espero os sirva ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Nueva BETA de XposedG2
La estoy probando e incluye algunas novedades interesantes en esta version 1.9 Por ejemplo, con un solo clic cambiamos lo iconos de la barra superior a blanco (mas similar a KitKat) Otro cambio que estoy usando es la posibilidad de "integrar" la barra superior en la interfaz de la app actual. Muy similar a lo que hace iOS7. Un ejemplo: ![]() He escrito en el hilo original de XDA, enviando al desarrollador algo de informacion. En este caso, las aplicaciones que me admiten el nuevo Bleed Mode y las que no. Comparad la lista con las vuestras a ver si algunas que no me funcionan a vosotros si, o viceversa. Lo pongo en Spoiler, para no ocupar demasiado espacio.
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por joseamc91 Día 04/01/14 a las 20:25:50 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamc91 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En la nueva beta de XposedG2 hay una opcion (no recuerdo el nombre) que sirve para poner la fecha arriba del todo en la cortina de notificaciones, por encima de los interruptores.
En la descripcion pone que puede dar problemas. NO LA UTILICEIS Yo soy un culo inquieto y no he podido resistirme a probarlo a pesar de la advertencia. El resultado, error de SystemUI y al reiniciar, bloqueado en Modo download... Despues de casi toda la noche y todo lo que va de mañana, ya tengo el movil de fábrica con la version D80210e-EUR-XX |
|
||||
|
||||
Se acaba de actualizar exposed y lo de la barra de notificaciones inmersiva ya aparece....aunque pone que aun es beta la verdad es que funciona bien con muchas aplicaciones....
|
|
||||
|
||||
Hola muy buenas! quería saber si es normal que el recovery TWRP se instale lentamente?
(Click para mostrar/ocultar)
Edito: no sé pero de ahí ya no se mueve... y ya van 20mi Edito2: Desisto ![]() Edito 3:pues yo tan contento pensando en que ya era root me doy cuenta que cuando abro alguna aplicación que necesita permisos de root no me pregunta y me dice que no soy root... Ej titanium backup. Pero El caso es que cuando abro la aplicación de superuser me deja entrar en la propia app... Edito4: Bueno Pues he desintalado el Superuser y he instalado el supersu, ahora me dice que no soy root... Última edición por iall5tar Día 07/01/14 a las 16:29:09 |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En estos momentos es cuando realmente echo de menos windows...
![]() |
|
Compañeros, Cual es el ultimo CWM ? el que hace los wipe rapido y tiene Soporte OTG...? Les agradezco
|
|
||||
|
||||
El otro dia actualice a rom vodafone mediante lgpcsuite y he perdido el root,le he metido la europea mas nueva y ahora quiero rootear pero segun inicio el root.bat y pulso la tecla para seguir se cierra solo.....
Tendo depuracion habilitada y drivers instalados. Mi pc tiene win 8.1 Osea que no puedo rotear jajajajaj Una ayuda plis? Saludetes! Edit; solucionado Última edición por Javi_Txu Día 09/01/14 a las 19:19:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Que era lo que te pasaba? |
|
||||
|
||||
gente consulta tengo un D806 stock de personal argentina, el metodo de root y recovery (ya se que no figura mi modelo) puede funcionar en mi g2?
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|