|
Hola solo una pregunta, despues del root, el recovery y el xposed, se me han quedado dos zip en el almacenamiento, uno del xposed_disabler_recovery.zip y otro D802-twrp(2.6.3.3).zip. Estos archivos los puedo elminar? Se supone que estan instlados deberia poderse no?
muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Si me das tu permiso, lo añado ;) Cita:
xposed_disabler_recovery.zip, como su nombre indica, sirve para eliminar Xposed. Yo lo borré, porque no pienso quitar Xposed, es lo que me da la vida ![]() ![]() ![]() |
|
Muchas gracias. Se van fuera los dos!!! Suerte c9n la loteria a todos!!
|
|
||||
|
||||
Hoy no se me escapa... Hoy edito el hilo.
Acabo de ver el video de coper190 y he observado que es el mismo proceso que describí yo, con el mismo ioroot10.zip, muchisimo mejor, que luego se lía la gente con varios procesos. Visto lo visto, voy a quitar el video de la instalacion del SDK, puesto que instalar los drivers es mucho mas facil y algunas personas se han liado antes de empezar... Teneis alguna sugerencia de algo que creais util?? Recordad que, aunque yo lo empezara y lo edite, esto lo vamos construyendo entre todos, poco a poco. ![]() EDITO: Ya está modificado. Además de quitar lo del SDK, añadir enlace a los drivers, y añadir tambien el videotutorial, he modificado el primer parrafo, el que advierte sobre el root y la garantia: Cita:
Última edición por joseamc91 Día 22/12/13 a las 11:24:00 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
https://mega.co.nz/#!pdw2nACB!Od557z...fsE_roOQtHCoJY ![]() |
|
![]()
hola de nuevo señores, despues de probar el kernel de accura v5 creo que es, y que me diera problemas he notado varios fallos en el terminal por lo que le he instalado la rom v4 whorship de nuevo con el kernel stock, hasta ahi todo bien, pero despues de esto y dejar el movil a mi gusto he tirado a hacer un backup desde el TWRP y me da error, no encuentra la ruta para guardarlo (o algo asi he entendido). He probado a instalarlo de nuevo y su correspondiente actualizacion pero me sigue dando error, hay alguna forma de desinstalarlo y volverlo a poner? he buscado pero no encuentro nada.
Un saludo y gracias de nuevo! |
|
||||
|
||||
Una tonteria, acabo de hacer el root pero solo root ya que voy a esperar a kitkat para instalar recovery y liarme ha crear mi primera rom pa este bicho, pero me ha surgido una duda, teniendo solo el root puedo actualizar por OTA sin problemas o deberia quitar el root para actualizar?
|
|
||||
|
||||
hasta donde yo sé lo que dá problemas al actualizar vìa OTA es tener modificado el Recovery.
si eres root no pasa nada, pero el recovery a de ser Stock |
|
||||
|
||||
otro método para instalar ó bién CWM ó TWRP y una muy buena opción para realizar una copia de seguridad de la carpeta EFS es FreeGee, del cual creo que no habeis comentado nada (perdón si es así)
https://play.google.com/store/apps/d....freegee&hl=es Es necesario ser root. la descargamos del GooglePlay y la instalamos. una vez instalada es tan sencillo como elegir que queremos instalar ![]() |
|
||||
|
||||
Ya que estais hablando de copias de seguridad y backups, aprovecho para meterme y hacer una pregunta que lleva tiempo rondándome ya que soy medianamente novato con todo esto
Existe alguna manera de hacer una copia de seguridad "total" de mi teléfono? Esto es, configuraciones, aplicaciones etc...? Poder restaurar todo tal cual, exacto el estado de mi teléfono después de cambiar de ROM, hard reset, actualizar etc.... Si tengo por ejemplo la Rom Europe 10 A y flasheo la versión de esta misma, 10E, me imagino que me mantiene todo tal cual no? O al haber flasheado una ROM, aunque sea una nueva versión de la misma, me lo deja todo de cero? |
|
copìa de seguridad completa la haces desde el recovery, opción backup seleccionas lo que quieres que te guarde y au! asi me ha funcionado a mi
y respecto a lo de flashear la actualizacionde tu ROM, creo que se te borraria todo, pero tambien creo que hay formas de hacer un backup de aplicaciones etc para restaurarla cuando actualices |
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta, entonces desde el recovery opción backup, te guarda absolutamente todo? Configuraciones, aplicaciones, instaladas, preferencias etc...vamos, el estado tal cual de tu teléfono? Y luego lo puedes recuperar todo tal cual el estado de tu teléfono en otra ROM que hayas instalado?
Y en que se diferencia hacer la copia de seguridad de esta forma, de la otra que recomiendan del Titanium? Respecto a lo de flashear la actualización de una ROM, según me dijo amilio en otro post, aunque sea flasheo de una ROM, al ser una actualización, no perdería nada en el teléfono, pero claro, mejor asegurar hasta no tener la certeza, por eso ando preguntando lo del backup |
|
pues si lo recuperas tal cual, esta mañana he flasheado dos roms y un kernel y al final me ha tocado vovler a la que tenia, y al restaurarla toooodo tal cual, aplicaciones, configuracion etc
lo del titanium no lo he gastado nunca, siempre me he guiado por el recovery un saludo |
|
||||
|
||||
gracias de nuevo por tu respuesta.
Solo me quedaría una ultima duda, que pasa si intentas restaurar en una ROM diferente que le hayas instalado? Te volverá a dejar el teléfono tal cual, o habrá errores por incompatibilidades y demás? |
|
restaurar te refieres a las apps o al la ROM completa?
si es la ROM ningun problema, si son las apps supongo que podria darte alguna incompatibilidad, pero esto ultimo yo no lo he probado nunca. Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no lo había pensado en el tema de la ROM, entonces tu cuando restauras, automáticamente aparte de dejarte todas las aplicaciones y configuraciones como estaban, te vuelve a poner la misma ROM que tenias cuando hiciste el backup?
Quiero decir, si estas en otra ROM distinta y restauras, te quita esa ROM y te vuelve a poner la ROM que tenias cuando hiciste el backup (como si la flashearas y metieras manualmente) con todas las aplicaciones configuraciones tal cual tenias? |
|
exacto
![]() |
|
|
||||
|
||||
vale, entendido eso, muchas gracias por ayudarme, pero ahora me surgen dos preguntas al respecto,
-Se supone que si actualizas una ROM a una versión mas reciente (sea via OTA o via flasheo) no es necesario tirar de backup para resturar nada porque te guarda todo tal cual? - hay algún tipo de backup, en el que aunque flashees a otra ROM distinta, puedas restaurar las aplicaciones , configuraciones y demás? Lo digo por si empiezas a probar ROM's, una te conevnce mucho, y quieres quedarte con ella, poder recuperar el estado del teléfono como lo tenias, pero en la nueva ROM Y me imagino que si hago un backup de todo en mi ROM actual, actualizao a la misma ROM pero una versión actual, no habría problemas |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:24:53 (GMT +2)