Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 15:34:17
Array

[xs_avatar]
Agustina1989 Agustina1989 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: MySaga M2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por thesanra97 Ver Mensaje
Te va bien el movil? es que estoy interesado en comprarmelo
El celular va espectacular
Responder Con Cita

Viejo 14/06/14, 01:15:41
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
El movil va muy bien, pero es de gama baja, no vayamos a creer q es un terminal super bueno.
En relación calidad/precio es un terminal q cumple bastente bien lo q compras.
la camara es muy floja, de dia se ven bien pero de noche olvidaros de hacer fotos, ni con flash ya q es un led bastante flojo, ni usandolo como linterna se ve bien en una habitacion oscura, los juegos corren bien, x lo menos los q he probado, (dead trigger, GTA San Andreas) y el sistema se mueve rapido.

Alguno preguntaba como rootearlo, esto es muy sencillo, baja la aplicacion framaroot de XDA developers e instalala, si tienes origenes desconocidos desactivado lo tendras q activar para poder instalalarla, luego la abres, en la parte de arriba eliges el metodo de rooteo q prefieras, superuser o SuperSU, yo recomiendo este último ya q el desarrollador es un crack en esto, un Saludo a Chainfire. Jejejej. La otra opcion q tiene es Unroot, creo q se entiende para q es, no? Para desrootear si quisieramos.
Cuando elijas el metodo de rooteo, en la parte de abajo apareceran los metodos de explotación, en mi caso salen 2:
Boromir y Barahir, en cualquiera de los 2 le pulsas y te dirá un mensaje, failed :-( exploit ó Success :- ) exploit. si uno no te funciona prueba con el otro, cuando ponga success, da ok, reinicia y ya lo tienes rooteado. Espero os ayude, un saludo

Una recomendación, despues de rootearlo instalar Exposed Installer, lo podreis encontrar en XDA tambien o en google, y despues de instalarlo, descargaria desde la misma aplicación en la pestaña módulos Gravity Box y vereis lo q es tunear el telefono, podreis hacer miles de cosas, si no entendeis nada, solo buscar en youtube Gravity box q hay algunos videos q lo explican fenomenal. Teneis un monton de módulos pero aseguraros q son compatibles para nuestro terminal, Xuimod y Xblasttool son 2 de las q he probado y son geniales, hacer lo mismo, buscar en youtube y las veis.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 21/07/14, 00:27:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola a todos, les cuento que tengo a la venta la carcasa tipo librito ("flip cover") en color blanco, ya que cuando me compré el celular, aparte le compré esta funda pensando que no traía nada y grande fue la sorpresa al ver que me vino con una igualita pero en azul, jajaja Así que el que la quiera, se la vendo a lo que me salió en ese momento: 70 pesos argentinos. Nunca la saqué ni del empaque postal, jaja! Saludos y cualquier cosa me escriben por privado.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/14, 05:49:36
Array

[xs_avatar]
thony3112 thony3112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Hola alguien me puede decir que tal le va el movil me interesa comprarlo por sus prestaciones y el precio se que no es un super movil y no espero nada del otro mundo por que su precio lo dice todo pero quiero saber en cuanto al tactil si falla o si da problemas y si da alguna clase de problemas soy de republica dominicana y pues no eh visto ese movil aqui y no quisiera comprarlo y que se me dañe a los meses. les agradeceria que me respondieran a ver que tal esta el movil y mis dudas para decidirme si comprarlo por que el movil me gusta pero no quisiera que se me dañara a los meses. GRACIAS por adelantado...
Responder Con Cita
Viejo 27/07/14, 18:27:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thony3112 Ver Mensaje
Hola alguien me puede decir que tal le va el movil me interesa comprarlo por sus prestaciones y el precio se que no es un super movil y no espero nada del otro mundo por que su precio lo dice todo pero quiero saber en cuanto al tactil si falla o si da problemas y si da alguna clase de problemas soy de republica dominicana y pues no eh visto ese movil aqui y no quisiera comprarlo y que se me dañe a los meses. les agradeceria que me respondieran a ver que tal esta el movil y mis dudas para decidirme si comprarlo por que el movil me gusta pero no quisiera que se me dañara a los meses. GRACIAS por adelantado...
Hola, después de varios meses, el celular funciona muy bien, no hay ninguna cosa de la cual quejarme, cumple todas las expectativas que se puede tener sobre un smartphone de gama media. Definitivamente es uno de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio. Obvio que hay móviles mil veces mejor, pero si buscás algo sencillo, que funcione, cumpla y dure, este terminal va de 10.
Responder Con Cita
Viejo 28/07/14, 05:54:51
Array

[xs_avatar]
thony3112 thony3112 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014

Cita: Originalmente Escrito por Agustina1989 Ver Mensaje
Hola, después de varios meses, el celular funciona muy bien, no hay ninguna cosa de la cual quejarme, cumple todas las expectativas que se puede tener sobre un smartphone de gama media. Definitivamente es uno de los mejores en cuanto a la relación calidad-precio. Obvio que hay móviles mil veces mejor, pero si buscás algo sencillo, que funcione, cumpla y dure, este terminal va de 10.
Si en eso estoy claro que en cuanto a móviles sobra las cantidades que se puedan encontrar pero este me gusta y su forma y eh leído buenos comentarios pero quería saber eso si después de meses no da problemas por que se que es un móvil y estoy claro de sus característica y lo que trae de ram y memoria y para mi por el precio esta en lo justo, lo único que quiero es eso que el teléfono por lo menos me dure que no sea que compre algo hoy y a las dos semana lo tenga que votar por que esta defectuoso. Gracias por tu respuesta me es de ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 02:07:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por thony3112 Ver Mensaje
Si en eso estoy claro que en cuanto a móviles sobra las cantidades que se puedan encontrar pero este me gusta y su forma y eh leído buenos comentarios pero quería saber eso si después de meses no da problemas por que se que es un móvil y estoy claro de sus característica y lo que trae de ram y memoria y para mi por el precio esta en lo justo, lo único que quiero es eso que el teléfono por lo menos me dure que no sea que compre algo hoy y a las dos semana lo tenga que votar por que esta defectuoso. Gracias por tu respuesta me es de ayuda.
Claro, te entiendo, bueno, en mi caso el celular lo tengo desde marzo y no ha dado ni un problema, el uso es diario y se aguanta todo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/14, 19:33:32
Array

[xs_avatar]
PinguinaRey PinguinaRey no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014

¡Hola!
Pues he descubierto esta página principalmente buscando en Google el Cubot P9 y he leído todos sus comentarios al respecto y solo me han dejado con más ganas de tenerlo en mis maanos. Pero tengo una duda sobre qué página web es mejor para adquirirlo. Estoy entre Tinydeal, Comebuy y Banggood, ¿Cuál me recomendáis?
Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/10/14, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por PinguinaRey Ver Mensaje
¡Hola!
Pues he descubierto esta página principalmente buscando en Google el Cubot P9 y he leído todos sus comentarios al respecto y solo me han dejado con más ganas de tenerlo en mis maanos. Pero tengo una duda sobre qué página web es mejor para adquirirlo. Estoy entre Tinydeal, Comebuy y Banggood, ¿Cuál me recomendáis?
Saludos!
Creo que TinyDeal es el que suele tener más promociones, fijate en cuál está más barato y en cuál viene con más accesorios.

No obstante, yo te recomendaría gastar un poco más de dinero y comprarte un celular con al menos 1 Gb de RAM y más batería. Ojo, que este Cubot P9 salió muy bueno, pero te recomiendo gastar un poco más para quedarte más tranquila con que te va a correr la mayoría de las aplicaciones sin problemas y con que vas a poder despreocuparte de cargar tan seguido la batería.
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 21:13:11
Array

[xs_avatar]
malfe malfe no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: cubot p9
noticia problemas conexión datos

Me acabo de comprar un cubot p9. me lo enviaron ayer y de momento me parece que está muy bien. Lo peor creo que es el flash de la cámara y que la radio solo se puede escuchar con auriculares. fuera de esto bastante completo para el precio.
sin embargo tengo un problema. Se conecta a internet solo con la wifi y no hay manera de que se conecte con los datos del paquete. Me dice que está conectado pero luego no funciona así que no sé si es el móvil el que no funciona o tengo que hacerle algo para que vaya. ¿Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
Viejo 20/10/14, 11:47:43
Array

[xs_avatar]
cafegar cafegar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC Diamond1y2&Explorer&CUBOT ONE,X9,X16&Apollo
Tu operador: ONO
Tendrás que confirgurar manualmente las APN.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 08:57:22
Array

[xs_avatar]
innakus innakus no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: htc Desire HD
Efectivamente, es muy probable que tengas que definir manualmente la APN tal y como especifique tu operador. Creo que todos los operadores traen instrucciones en su página web sobre cómo hacerlo.

Por mi parte llevo una semana con el Cubot P9 y de momento estoy encantado, dentro de que es un dispositivo de gama media no le he visto todavía ninguna pega. Rooteado sin problemas y con un solo click con la aplicación Framaroot

http://forum.xda-developers.com/apps...-root-t2130276

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/10/14, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
el gaviota el gaviota no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Redmi note 8t
Tu operador: República Movil
tengo un cubot p9 y el play store a dejado de funcionar si alguno sabe como hacerlo funcionar de nuevo se lo agradeceria
gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/11/14, 23:51:44
Array

[xs_avatar]
Crhr82Hdz Crhr82Hdz no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: S2
Tu operador: Orange
Vete a información de la aplicación, borra datos y cache y prueba.
Si así no se soluciona desinstalala y vuelves a instalarla.
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 16:41:24
Array

[xs_avatar]
xGenki xGenki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
No soy poseedor de este terminal, pero tengo un amigo que lo tiene y no le enciende. Alguien le puede ayudar?
Viejo 24/11/14, 16:46:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por xGenki Ver Mensaje
No soy poseedor de este terminal, pero tengo un amigo que lo tiene y no le enciende. Alguien le puede ayudar?
Qué raro. ¿Hace cuánto tiempo lo tiene? ¿Se le ha caído o golpeado últimamente? ¿Se tildada antes de que deje de encender?
Responder Con Cita
Viejo 24/11/14, 21:45:12
Array

[xs_avatar]
xGenki xGenki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Mi5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Agustina1989 Ver Mensaje
Qué raro. ¿Hace cuánto tiempo lo tiene? ¿Se le ha caído o golpeado últimamente? ¿Se tildada antes de que deje de encender?
Ya lo ha solucionado, gracias de todos modos
Viejo 29/12/14, 09:58:19
Array

[xs_avatar]
josepz josepz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: deds

Una pregunta... tiene bluetooth 4.0?
Responder Con Cita
Viejo 09/02/15, 15:22:33
Array

[xs_avatar]
juantotal juantotal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: R Móvil

Cita: Originalmente Escrito por lloco73 Ver Mensaje
Bueno, ese telefone está en fastboot mode al menos asi me esta parecendo.
tienes que intentar flashear de nuevo la stock rom.
SP-Flash-Tool-MTK6572 y P9_CUBOT_A1_V1.5_20131216
Buenas me podrias ayudar ,intento flashear con el SP Flash Tool MTK6572 version v3.1316.0.sn150 y le quito la bateria unos segundos lo pongo corren unas rayas moradas y nada... no cambia la rom ; el driver esta bien puesto ( lo reconoce) y la rom que he estado probando son: P9_CUBOT_A1_V1.5_20131216 y cubot p9 stock rom 21-11-13 .
Se que has podido .....me podrias decir como lo has conseguido( version de sp-flash y rom inicial ) , estado mirando en Developers y probando las roms en Needrom y nada .
A lo mejor poniendo tu recovery ..no se .la de Dooge?

gracias de todas maneras.. un saludo a ti y al foro.
Responder Con Cita

Viejo 10/03/15, 21:00:11
Array

[xs_avatar]
kkakko kkakko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009

Hola, amigos, necesito un favor. Despues de actualizar el terminal, se me ha quedado con pantalla negra y no sale de ahí. Necesitaría una copia de la rom , concrétamente G306_CUBOT_B1_V1.7_20140213.
He probado con casi todas las que figuran aquí y en needroom y todas me dan error al aplicar el flashtools, concretamente el S_FT_ENABLE_DRAM_FAIL (4032) por lo que se precisa la rom original para poderlo flashear. El amigo RUGALCS ha ofrecido una copia de su rom, varios post atras, pero me parece que está incompleta o es que no sé interpretar esa imagen.
Pues nada, espero algún forero que me pueda echar un cable.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 12:07:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /