![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
a mi me da un error al principio
credential manager service 1 5 y el OTA update no me funciona, sabeis algo |
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
Que tal va esta Rom? Yo tengo la Stock 4.3 Espaňola y va de lujo...pero me gustaria probar una Rom cocinada,que diferencias tiene para cambiarmela? Lo digo porque hay un poco de faena para hacerlo...tengo bootloader bloqueado.Un Saludo
![]() |
|
|
Cita:
una pregunta la v6.5.0 es solo una update de 257mb? instalo la v6 y luego le doy a la update?? Última edición por gokukakaroto Día 23/03/14 a las 08:40:01 |
|
|
Cita:
Ojo, es mi opinión, pero como te digo he probado todas y al final acabo quitándola e instalando otra. Saludos. |
|
|
Cita:
![]() ![]() Para la instalación, te cuento cual es el proceso con el que yo no he tenido ningún problema y he probado varios. Instalas primero la v6 y luego, desde OTA Update buscas la actualización, te la descargas, reinicias y actualizas desde recovery. En resumen, tal y como tú lo has indicado en tu post. ![]() Yo la he tenido unos instantes instalada porque le sucede exactamente igual que al resto de versiones que he probado de la eXistenZ: me va bastante más lenta que otras roms. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hay algún mod para poner el reloj central? El xblast pasa de mi y no me lo pone
|
|
|
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Pues parece que voy al seguir con mi problema del maldito proceso chupando.
De estar todo de serie a cambiar de rom abriendo el boot, cambiando Kernel, usando greenify, trickster, etc... y sigue el primero. Me doy por vencido y seguiré usando el cargador cada dos por tres. uploadfromtaptalk1395607423969.jpguploadfromtaptalk1395607438686.jpg |
|
totalmente incapaz de instalar la OTA.. a alguien más le pasa??
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa tambien, he intentado actualizar yo mismo bajando el ota update y flasheando desde el recovery y ni te imaginas la de problemas que me ha dado.. habrá que esperar
|
|
|
Cita:
AJUSTES DE LA BARRA DE ESTADO, AJUSTES DEL RELOJ, CENTRAR RELOJ |
Gracias de parte de: | ||
|
A mi me da error al instalar gravitibox!
|
|
||||
|
||||
Esta rom va estupenda!
De momento ningun lag ni bugs asi que me la quedare, con los módulos que hay ya hay suficiente personalización, para que no quede tan payaso el movil! Una cosa que añado es que esta rom tiene un tweak que Aumenta la cobertura, me coge mas rayas y mas velocidad, que 2 XZ1, 1 XZ y Note 3 que hay en casa y esto me sienta de maravilla ![]() |
|
gravitybox para xperia Z
|
|
||||
|
||||
Pone que el framework no lo deja ejecutar! TT
|
|
|
Cita: