|
||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da un error al principio
credential manager service 1 5 y el OTA update no me funciona, sabeis algo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal va esta Rom? Yo tengo la Stock 4.3 Espaňola y va de lujo...pero me gustaria probar una Rom cocinada,que diferencias tiene para cambiarmela? Lo digo porque hay un poco de faena para hacerlo...tengo bootloader bloqueado.Un Saludo
|
||||
|
||||
|
una pregunta la v6.5.0 es solo una update de 257mb? instalo la v6 y luego le doy a la update??
Última edición por gokukakaroto Día 23/03/14 a las 08:40:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Ojo, es mi opinión, pero como te digo he probado todas y al final acabo quitándola e instalando otra. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo , nunca instale una balck edition , ni de criskelo , ni de existenz, y siempre se me pone negro, por eso me fui a la de hanss y luego a la de spikelabs, gracias por acordarte de mi y poner lo del calendario. bajando existenz para probar rendimiento y bateria....
una pregunta la v6.5.0 es solo una update de 257mb? instalo la v6 y luego le doy a la update?? ![]() ![]() Para la instalación, te cuento cual es el proceso con el que yo no he tenido ningún problema y he probado varios. Instalas primero la v6 y luego, desde OTA Update buscas la actualización, te la descargas, reinicias y actualizas desde recovery. En resumen, tal y como tú lo has indicado en tu post. ![]() Yo la he tenido unos instantes instalada porque le sucede exactamente igual que al resto de versiones que he probado de la eXistenZ: me va bastante más lenta que otras roms. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdona, no recordaba que lo del calendario en color negro te ocurría con todas las roms.
![]() Para la instalación, te cuento cual es el proceso con el que yo no he tenido ningún problema y he probado varios. Instalas primero la v6 y luego, desde OTA Update buscas la actualización, te la descargas, reinicias y actualizas desde recovery. En resumen, tal y como tú lo has indicado en tu post. ![]() Yo la he tenido unos instantes instalada porque le sucede exactamente igual que al resto de versiones que he probado de la eXistenZ: me va bastante más lenta que otras roms. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es muy completa y con muchos módulos preinstalados que hacen que puedas jugar con ella hasta límites insospechados pero tal vez ese sea su talón de Aquiles. Y te digo esto porque después de haber pasado por todas sus versiones, la última incluida, no es la más fluida ni la que tiene un mejor consumo de batería.
Ojo, es mi opinión, pero como te digo he probado todas y al final acabo quitándola e instalando otra. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Nada entonces , ni me molesto sigo con la spikelabs v1.01 hasta que el tio pula bien la v2 o saque otra version mejor , ya que de momento es la mejor que va en xz de todaaaas las que he probado en Jb V4.3 aunque me tienta probar kk con esta: Dirty Unicornios v6 [4.4.2] (bootloader abierto) no la has probado???
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que voy al seguir con mi problema del maldito proceso chupando.
De estar todo de serie a cambiar de rom abriendo el boot, cambiando Kernel, usando greenify, trickster, etc... y sigue el primero. Me doy por vencido y seguiré usando el cargador cada dos por tres. uploadfromtaptalk1395607423969.jpguploadfromtaptalk1395607438686.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente incapaz de instalar la OTA.. a alguien más le pasa??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da error al instalar gravitibox!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va estupenda!
De momento ningun lag ni bugs asi que me la quedare, con los módulos que hay ya hay suficiente personalización, para que no quede tan payaso el movil! Una cosa que añado es que esta rom tiene un tweak que Aumenta la cobertura, me coge mas rayas y mas velocidad, que 2 XZ1, 1 XZ y Note 3 que hay en casa y esto me sienta de maravilla
|
||||
|
||||
|
gravitybox para xperia Z
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom va estupenda!
De momento ningun lag ni bugs asi que me la quedare, con los módulos que hay ya hay suficiente personalización, para que no quede tan payaso el movil! Una cosa que añado es que esta rom tiene un tweak que Aumenta la cobertura, me coge mas rayas y mas velocidad, que 2 XZ1, 1 XZ y Note 3 que hay en casa y esto me sienta de maravilla ![]() ![]() Me sucede con todas las versiones de la eXistenZ. ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dices que no has visto lag con la eXistenZ, te invito a que instales la app eWeather HD, y cuando la ejecutes verás el mayor festival de lag que yo he observado en una Rom.
Me sucede con todas las versiones de la eXistenZ. ![]() Saludos. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||