|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de arreglar el fc que me da el teclado samsung en el tema de drako el gold , o solo queda instalar otro?
Probe borrando datos y forzando cierre pero sigue iguales |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ponerle el de la v23 tengo q modificar el tema ? O de donde lo puedo bajar para flashearlo x recovery , me gustaba el teclado blanco de la rom pero en la repo no esta para bajar |
|
|
||||
|
||||
|
coges el zip de la v24 y en system app buscas la apk samsungIME la metes en la sd del telefono y con root explore la sustituyes y reinicias,ojo en la misma ruta en system app
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cuando intento copiarlo me dice si lo quiero sobrescribirlo , le doy si y me dice fallo la operacion de copiado xq es posible q nohaya espacio en el destino Última edición por AlexRap07 Día 21/09/13 a las 12:22:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan una ayudita, quiero la v24 asi como viene, solo me interesa tener 24toogles manteniendo la barra de notificaciones trasparente y no logro hacerlo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jhonyp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola no tengo metida aun ninguna rom ,tengo la original.q hay q meter la v24 haciendo todos los wipes?hace falta aparte meterle alguna cosa mas o asi tal cual ya funciona bien?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes un tuto cojonudo en la primera página, leetelo y saca Copia de EFS Por Si las moscas
|
![]() |