|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto aqui os dejo una buena pagina de dialers y demas cositas
gracias a lauri19david y al creador de xda devabhishek http://www.htcmania.com/showthread.php?t=578264 saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a otro detalle a tener en cuenta no lleva microsd osea fijaos en esos pequeños detalles, la red casi siempre a tope, wifi a tope, pantalla normal 2h no lleva micros sd parece que economiza bastante
Última edición por kadoc01 Día 21/09/13 a las 00:02:17. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta, como se llama y en donde esta el archivo de la cortina en el rom stock en la v24?, si yo quiero ponerle una cortina transparente 100%, solo remplazo el archivo? o hay que cambiarle algo mas? no quiero hacrlo por mod , sino reemplazando el archivo(que no se su nombre, espero que me digas cual es)y donde esta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
:d:d:d
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse el de drako y 0 problemas . Quedo con animaciones stock . Me da fc el teclado aveces . Como lo puedo solucionar ? Última edición por AlexRap07 Día 21/09/13 a las 07:23:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Para poner el tema de stock hay que hacer cache y dalvick o lo pongo sin mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se soluciona el fc del teclado en un tema?o no queda otra q cambiarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que calibrar batería si vienes de la v23? Ya lo hice con la v23 pero como he hecho full wipes... Como tiene 3 dias de consumo el master? No usa nada el teléfono?
|
![]() |