|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo, tienes el programilla de "gestiones", haber si puedes subirlo o decime de donde lo has descargedo, gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon por el retraso aqui te lo dejo, es uno de los 2, salu2. EDITO: Yo tenia instalado greenbatteryfix y al desinstalarlo e instalar FInixNOverBattery no me salia el icono,asi q tengo los 2, para q me salga, ok? salu2. Última edición por josewarner Día 25/09/08 a las 02:00:43. |
|
|
||||
|
||||
juntos o algo así. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta a Vierco:
Como puedes cambiar los 2 botones inferiores de la pantalla? <<ComMg>> y <<Conexiones>> Recuerdo en algun momento haber leido algo en algun hilo, pero no lo encuentro ahora mismo. Era editando algo en los registros? Gracias y 1 Saludo!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
ai va la mia
nose xq aparece tan peque pero bueno :S :S Última edición por markchang87 Día 26/09/08 a las 02:09:21. |
|
|
||||
|
||||
|
markchang87 o a cualquiera que me pueda ayudar puesto que devo ser mu torpe pero me podrias contar como poner el efecto carbono de las pestañas y del relog y pa rematar que es eso del manila
siento si molesta a alguien mi pregunta no es mi intencion ni molestar ni cansar a nadie gracias por adelantado |
|
|
||||
|
||||
|
markchang87 o a cualquiera que me pueda ayudar puesto que devo ser mu torpe pero me podrias contar como poner el efecto carbono de las pestañas y del relog y pa rematar que es eso del manila
siento si molesta a alguien mi pregunta no es mi intencion ni molestar ni cansar a nadie gracias por adelantado ![]() Para poner las pestañas y el reloj con efecto carbono tienes que instalar el theme Black_Carbon, que está por el foro ![]() El manila, es un editor para los iconos del TF3D, como veras muchos de nosotros tenemos otros iconos distintos todo eso lo logramos con el manila.Si te interesa eso de hacerte tús iconos hay un tuto por el foro, sino tambien tienes iconos creados por nosotros!! Un saludo amigo!!
|
||||
|
||||
|
Hola amigo oskitar, lo prometido es deuda, ahi va la mia, despues de muchos intentos la tengo casi al 100 % de mi gusto.
Última edición por rubencp Día 01/10/08 a las 05:55:52. |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda pantalla a que programa GESTION corresponde??? Y como pones el color azul?
Me parece muy inteesante poder poner todos los eventos Última edición por juanito979 Día 01/10/08 a las 09:22:38. |
|
|
||||
|
||||
|
hola juanito979. el nombre egestión es solo a titulo decorativo, esta colocado en la pantalla del secondtoday, el color azul lo coloque en configuracion, hoy y seleccione un tema que tengo que se llama Crystal SN, lo baje hace un rato largo de la seccion de descargas, saludos y cualquier otra consulta avisame.
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias
Y al cambiar el tema no se cambia la config del TF3D o cosas así no? en que seccion de descargas estan los temas?porque solo veo animated themes y eso no es no? Última edición por juanito979 Día 01/10/08 a las 15:36:03. |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner pantallas
Hola, soy novato, tengo una diamond de vodafone, el caso es que pongo las imagenes en la memoria y le doy a que lo configure como imagen de fondo y no cambia nada, sigue habiendo un fondo blanco con el reloj y lo demas, como siempre.
Cómo puedo poner un fondo en mi caso??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
siento si molesta a alguien mi pregunta no es mi intencion ni molestar ni cansar a nadie gracias por adelantado ![]() mira ya te respondieron :P |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo huevos a cambiar ni el tema ni el fondo, es increible q sea tan compliado hacer eso en un movil y es increible q con un programa tengas q cambiar el tema y por otro lado el fondo, me he instalado el tf3d, el advanced config, el mobile shell, etc, etc y lo unico q consigo cambiar de color es la barra inferior y la superior, es agobiante esto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no tengo huevos a cambiar ni el tema ni el fondo, es increible q sea tan compliado hacer eso en un movil y es increible q con un programa tengas q cambiar el tema y por otro lado el fondo, me he instalado el tf3d, el advanced config, el mobile shell, etc, etc y lo unico q consigo cambiar de color es la barra inferior y la superior, es agobiante esto.
![]() |