![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
puedes decirnos cuales son? gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta sobre valodro este movil recordar l que valia el s4 al salir y mira lo que vale ahora!!! O l que costaba el dia sin iva a lo 3 meses de sacarlo ...
Si tubieran un fracaso en ventas al dalir veriais l que lo bajarian porlmenos lo pueden vender por 550 y savarle mucha pasta!! |
|
|
||||
|
||||
|
Precio del note 3 libre en españa
Cita:
Última edición por Sunamy Día 15/09/13 a las 14:53:11 |
|
|
||||
|
||||
|
una vez este el note 3 entre nosotros va ser muy complicado vender el note 2 de segunda mano por mas de 350 y dandolo bien nuevecito. sin rallas, en su caja, con factura, con envio, transferencias...etc
en the phone house llevas el tlf el cargador y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí tuviera el note 2 quizá no me complicaba y me iba a TPH, no me parece un mal precio, se le puede sacar algo más vendiéndolo tu, pero poco más y buscándote la vida.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sunamy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alguien ha comprado en case-parts?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una tienda china... de las tantas que hay por lo que tardará un mes en llegar.
Creo que es más factible buscar por eBay. Hay ofertas muy buenas. A ver que os parece estas: http://www.ebay.es/itm/2-x-Samsung-Galaxy-Note-3-Schutzfolie-Klar-Displayschutzfolie-Schutzfolien-/370891594880?pt=DE_Handy_PDA_Displayschutzfolien&h ash=item565adc9c80 Última edición por render Día 15/09/13 a las 16:13:04 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo que pasa es que esas láminas deben ser de calidad mierdísima...
A ver si alguna buena marca saca sus láminas para el N3. |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/261270298831?...84.m1497.l2649
Este es el que yo he comprado. Pero llegará a partir de finales de septiembre. Eso si son de mucha calidad, ya que es el que tengo actualmente en el Note 2 y van de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
Y la funda protectora economica de china...
http://www.ebay.es/itm/300963801252?...84.m1497.l2649 |
|
|
||||
|
||||
|
Dificilisimo, yo he vendido un Note 2 precintado por 350 antes de ayer...de segunda mano te darán 200-250 como mucho
|
|
|
|
Una autentica mierda, pero es lo malo de la tecnología , se devalúa enseguida
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos por 250 ya os digo que no se los vendais a nadie que os los compro yo. Tema aparte si lo que se quiere es comprar ahora y tenerlo antes que nadie la de tph claro que es una buena oferta ya que te rondan el precio que lo venderias de segunda mano. Y aunque alguna tienda lo sacase a 699 la oferta de tph suple el sobre coste con la funda. Asique a mi entender el que lo quiera ya es una buena opcion. Yo de las conjuntas no estan mal del todo, pero yo cuando se hizo la del note creo que la segunda, me borre porque precisamente tph saco una oferta de que si entregabas el note1 te daban 300 o 350 euros tb no recuerdo muy bien y al final te salia mas o menos igual que en la conjunta y si sumas que yo tenia la pantalla rajada, la verdad no se apreciaba mucho a mi me salio redondo ya que para venderlo de segunda mano hubiese tenido que bajar mucho el precio o arreglarlo. Asique aya cada uno yo personalmente intentaré no caer pq que el note 2 aun me va de puta madre y no se me queda corto para nada. Aunque al final nunca se sabe
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por The Hardest Día 15/09/13 a las 18:45:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto,
Última edición por peterking Día 15/09/13 a las 18:47:20 |
|
|
||||
|
||||
|
E la web de eci ya lo anuncian el de 32Gb a 749€
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te digo que no esten a ese precio nuevos pero en tienda fisica cuestan mas y la gente se fia mucho de los precios que ve en mediamark, tph etc y compara por ahi y entra en ebay o segunda mano y ve que la gente vende por 380, 390, 350, y les parece que por ese precio estan bien. Todo esto si dispones de factura claro ya sabemos que si no la aportas la gente ofrece menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los q lo habeis pedido en tph. ¿la funda te la regalan incluso con la oferta entregando el note2 por 399?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Así es, entregando el note 1 o el 2,cualquiera.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema