|
||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al gps, La semana pasada hice 900 Km, tirando de Gps y sin ningún problema ni cuelgue alguno. Sin conectar el cargador al mechero, con el manos libres y el gps a la vez, la batería me aguantó unas 6 horas, al rato me mandó el mensaje de que me estaba quedando sin batería, conecté y cargando sin problemas. Llevo Tomtom, Ndrive y Sygic, además del Navigatión. Todos funcionan correctamente, eso si, andando en calles muy estrechas aveces pierde señal. Un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que a mi se me ha tenido que mover la antena...se me fue al suelo hace tiempo...puede ser que el motivo sea ese...no creo que sea por la alemana...recuerdo que al principio me funcionaba con la alemana igual de bien que con GB...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis otro con problemas en el GPS. Pensaba que se trataba del Maps, es insufrible. Pierde señal a cada instante, cuando no se pierde en mitad de la nada. Lo he usado en varias ciudades de Andalucía y en todas pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguno se os queda lageado el teléfono con el uso de contactos, cuando llamais u os llaman,... se queda unos segundos despues de colgar pillado.
Rom de Kazajistan. |
|
|
||||
|
||||
|
pos ami la alemana me va de miedo
me tire un buen rato quitando todo lo que no uso nunca en el móvil y se me mantiene sobre unos 400 mb de memoria usada y va de miedo ayer el gps me iba volando cosa que con gb tardaba un huevo en conectarse probé las leak y no podía jugar ni al Candy crush y ahora va de fabula el móvil no vuelvo a gb ni loco muy contento toco madera no sea que empiece a darme problemas en un futuro pero después de 1 año con el móvil ahora es cuando realmente veo el potencial del móvil |
|
|
||||
|
||||
|
ey! mirad, a mi también se me lagea muchísimo a veces. la solución está en cada x tiempo meterte en el recovery y hacer un wipe cache partition. Haciendo esto me va perfecto hasta que llegue el dia en que se lagee de nuevo. lo cual hago lo mismo y arreglado. a mi me funciona(lo he hecho varias veces para probar). Incluso ahora he vuelto a touchwiz y no se queda pillado
![]() suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
ey! mirad, a mi también se me lagea muchísimo a veces. la solución está en cada x tiempo meterte en el recovery y hacer un wipe cache partition. Haciendo esto me va perfecto hasta que llegue el dia en que se lagee de nuevo. lo cual hago lo mismo y arreglado. a mi me funciona(lo he hecho varias veces para probar). Incluso ahora he vuelto a touchwiz y no se queda pillado
![]() suerte! ![]() Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No conocia esa aplicación.
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() suerte! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mil perdones, siento haber contaminado el hilo con cosas que no tienen nada que ver. He buscado en otros foros y he dado con el problema que creo no tiene nada que ver con la rom
Buenas Yo llevo ya bastante con la mg2 y generalmente bastante contento, de vez algún chute pero nada del otro mundo, lo curioso es un cada vez peor. El caso es que llevo una semana que no me deja instalar nada, investigando me he dado cuenta que no puede escribir en la se y cuando la analizó el sistema me dice que tiene 1.5 gigas libres. Alguna idea de lo que puedo hacer? Última edición por qpasatio Día 05/10/13 a las 18:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Encontré lo que puede ser una solución a la lentitud del Ace 2 con Jelly bean...
Son dos programas: Swapper configuration y Swapper 2... Swapper 2 no lo recomiendo porque según he leído en google playstore la gente tiene problemas que cuando reinician el móvil este no les responde más... |
|
|
||||
|
||||
|
De verdad, no marearos más, instalar Simply Rom, y se acabarán todos vuestros problemas. Dejareis de vivir para el teléfono, buscando una Rom, probando programas, etc. Lo más simple es Simply. Un saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es. Unos dicen que les va bien pero otros dicen que es un desastre. Es cuestión de probar. Yo personalmente ni siquiera tuve el interés de testearlas con hace 2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Encontré lo que puede ser una solución a la lentitud del Ace 2 con Jelly bean...
Son dos programas: Swapper configuration y Swapper 2... Swapper 2 no lo recomiendo porque según he leído en google playstore la gente tiene problemas que cuando reinician el móvil este no les responde más... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,yo tengo la ROM inglesa JB con AutoKiller y Greenify y aún así al cabo de 2-3 días hay que pegarle un reinicio..
En cuanto a la Simply,¿que versión es la "fetén"?. Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la 2.1 con D-Kernel (última versión) y Nova Launcher y tira el móvil que ni el Nexus 5 y la batería aguanta bien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||