Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/13, 01:59:27
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
Tu operador: Movistar
En cuanto al gps, La semana pasada hice 900 Km, tirando de Gps y sin ningún problema ni cuelgue alguno. Sin conectar el cargador al mechero, con el manos libres y el gps a la vez, la batería me aguantó unas 6 horas, al rato me mandó el mensaje de que me estaba quedando sin batería, conecté y cargando sin problemas. Llevo Tomtom, Ndrive y Sygic, además del Navigatión. Todos funcionan correctamente, eso si, andando en calles muy estrechas aveces pierde señal. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 18/09/13, 19:18:10
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
 Cita: Originalmente Escrito por jtl_90 Ver Mensaje
Atento a la jugada que en el de mi padre si funciona bien y en los 2 tenemos lo mismo simply 2.1 con kernel ruso

Con la mb4 me iva con portuguesa tambien hasta que salio stock alemana fui a probarla y desde ahi cambio la cosa
Cada tirada de moviles es un mundo
Creo que a mi se me ha tenido que mover la antena...se me fue al suelo hace tiempo...puede ser que el motivo sea ese...no creo que sea por la alemana...recuerdo que al principio me funcionaba con la alemana igual de bien que con GB...
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 00:24:12
Array

[xs_avatar]
lgruz lgruz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Aquí tenéis otro con problemas en el GPS. Pensaba que se trataba del Maps, es insufrible. Pierde señal a cada instante, cuando no se pierde en mitad de la nada. Lo he usado en varias ciudades de Andalucía y en todas pasa lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 10:16:14
Array

[xs_avatar]
rarafa rarafa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: GALAXY Alpha - SM-G850F
 Cita: Originalmente Escrito por lgruz Ver Mensaje
Aquí tenéis otro con problemas en el GPS. Pensaba que se trataba del Maps, es insufrible. Pierde señal a cada instante, cuando no se pierde en mitad de la nada. Lo he usado en varias ciudades de Andalucía y en todas pasa lo mismo.
vaya pues al final somos mas con problemas en la señal del GPS...he cambiado la ROM rusa oficial por una ROM de Cyanogen 4.2.2 RootBox y sigue igual, pierde señal...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rarafa su comentario:
Viejo 20/09/13, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
76nacho 76nacho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 i8160
Tu operador: Simyo
A alguno se os queda lageado el teléfono con el uso de contactos, cuando llamais u os llaman,... se queda unos segundos despues de colgar pillado.

Rom de Kazajistan.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 16:54:20
Array

[xs_avatar]
zarcelo_2 zarcelo_2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2010

pos ami la alemana me va de miedo
me tire un buen rato quitando todo lo que no uso nunca en el móvil y se me mantiene sobre unos 400 mb de memoria usada y va de miedo ayer el gps me iba volando cosa que con gb tardaba un huevo en conectarse
probé las leak y no podía jugar ni al Candy crush y ahora va de fabula el móvil no vuelvo a gb ni loco
muy contento toco madera no sea que empiece a darme problemas en un futuro pero después de 1 año con el móvil ahora es cuando realmente veo el potencial del móvil
Responder Con Cita
Viejo 21/09/13, 17:25:57
Array

[xs_avatar]
vurbano vurbano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i8160
Tu operador: Yoigo
ey! mirad, a mi también se me lagea muchísimo a veces. la solución está en cada x tiempo meterte en el recovery y hacer un wipe cache partition. Haciendo esto me va perfecto hasta que llegue el dia en que se lagee de nuevo. lo cual hago lo mismo y arreglado. a mi me funciona(lo he hecho varias veces para probar). Incluso ahora he vuelto a touchwiz y no se queda pillado
suerte!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/13, 16:14:10
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por vurbano Ver Mensaje
ey! mirad, a mi también se me lagea muchísimo a veces. la solución está en cada x tiempo meterte en el recovery y hacer un wipe cache partition. Haciendo esto me va perfecto hasta que llegue el dia en que se lagee de nuevo. lo cual hago lo mismo y arreglado. a mi me funciona(lo he hecho varias veces para probar). Incluso ahora he vuelto a touchwiz y no se queda pillado
suerte!
La solucion rapida es instalarle el seeder y ponerlo al maximo.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 01:47:11
Array

[xs_avatar]
vurbano vurbano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: GT-i8160
No conocia esa aplicación.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/13, 14:11:36
Array

[xs_avatar]
76nacho 76nacho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2 i8160
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vurbano Ver Mensaje
suerte!
A mi ya ni haciendo el wipe........ va empeorando poco a poco
Responder Con Cita
Viejo 05/10/13, 18:09:39
Array

[xs_avatar]
qpasatio qpasatio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Mil perdones, siento haber contaminado el hilo con cosas que no tienen nada que ver. He buscado en otros foros y he dado con el problema que creo no tiene nada que ver con la rom

Buenas
Yo llevo ya bastante con la mg2 y generalmente bastante contento, de vez algún chute pero nada del otro mundo, lo curioso es un cada vez peor.
El caso es que llevo una semana que no me deja instalar nada, investigando me he dado cuenta que no puede escribir en la se y cuando la analizó el sistema me dice que tiene 1.5 gigas libres.
Alguna idea de lo que puedo hacer?

Última edición por qpasatio Día 05/10/13 a las 18:35:01.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 03:28:30
Array

[xs_avatar]
adrian1791 adrian1791 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGA2 - GT-i8160L
Encontré lo que puede ser una solución a la lentitud del Ace 2 con Jelly bean...

Son dos programas: Swapper configuration y Swapper 2... Swapper 2 no lo recomiendo porque según he leído en google playstore la gente tiene problemas que cuando reinician el móvil este no les responde más...
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 14:39:30
Array

[xs_avatar]
egocelada egocelada no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Ace 2
De verdad, no marearos más, instalar Simply Rom, y se acabarán todos vuestros problemas. Dejareis de vivir para el teléfono, buscando una Rom, probando programas, etc. Lo más simple es Simply. Un saludos.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 14:40:36
Array

[xs_avatar]
Vangonaj Vangonaj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Moto g 4/Motorola Moto G 2014/Samsung galaxy ace 2
Eso es. Unos dicen que les va bien pero otros dicen que es un desastre. Es cuestión de probar. Yo personalmente ni siquiera tuve el interés de testearlas con hace 2
Viejo 12/10/13, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por egocelada Ver Mensaje
De verdad, no marearos más, instalar Simply Rom, y se acabarán todos vuestros problemas. Dejareis de vivir para el teléfono, buscando una Rom, probando programas, etc. Lo más simple es Simply. Un saludos.
Existe la Simply Rom para GT-i8160L ?
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:07:52
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Existe la Simply Rom para GT-i8160L ?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=638236
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por adrian1791 Ver Mensaje
Encontré lo que puede ser una solución a la lentitud del Ace 2 con Jelly bean...

Son dos programas: Swapper configuration y Swapper 2... Swapper 2 no lo recomiendo porque según he leído en google playstore la gente tiene problemas que cuando reinician el móvil este no les responde más...
Eso y la ZRam son lo mismo... solo sirven cuando el movil se queda sin RAM y tiene que tirar de algun lado...
Responder Con Cita
Viejo 14/10/13, 21:11:08
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Gonfebo Ver Mensaje
Eso y la ZRam son lo mismo... solo sirven cuando el movil se queda sin RAM y tiene que tirar de algun lado...
aqui tienes otra opcion...

con una herramienta que se llama Seeder
Responder Con Cita
Viejo 15/10/13, 14:24:42
Array

[xs_avatar]
Tron_070 Tron_070 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Hola,yo tengo la ROM inglesa JB con AutoKiller y Greenify y aún así al cabo de 2-3 días hay que pegarle un reinicio..
En cuanto a la Simply,¿que versión es la "fetén"?.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita

Viejo 15/10/13, 15:38:55
Array

[xs_avatar]
GualetdlSerenet GualetdlSerenet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por Tron_070 Ver Mensaje
Hola,yo tengo la ROM inglesa JB con AutoKiller y Greenify y aún así al cabo de 2-3 días hay que pegarle un reinicio..
En cuanto a la Simply,¿que versión es la "fetén"?.
Un saludo y gracias.
Cada versión es más buena que la otra ya que corrige errores y da mejoras por eso te recomiendo instalar la última.
Yo utilizo la 2.1 con D-Kernel (última versión) y Nova Launcher y tira el móvil que ni el Nexus 5 y la batería aguanta bien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Hora actual: 22:50:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /