![]() |
|
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | ||||||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% | |||
|
||||||
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% | |||
|
||||||
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis normalmente tardan en quitar la pasta..a mi en bbva online me sale en saldo pero "retenido".
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, otro mas que se apunta , he rellenado el formulario, y escogido un Air, espero no arrepentirme, pues tengo la duda ..... haber si me lo puedo pensar y mirar, esta noche,.
Por mi parte, no tengo que hacer de momento,nada mas ??? ...si no es asi me decis algo ... Gracias y espero noticias vuestras... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hoy se cierran los pedidos y pagos, así que envía un privado a Pacificator a ver si te da tiempo a pagar para entrar.
|
|
|
|
Gracias ...ahora mismo le mando un MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no me equivoco si de los mas de 120 apuntados acaban pagando finalmente pocos mas de 100 y esto no va a suponer retraso ninguno para nadie... |
|
|
|
Pacificador... supongo estaras liado... espero que llegue a tiempo .. ...tienes un M.P .. cuando puedas.... me dices algo...
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasamos al punto 4 de la hoja de ruta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me parece más surealista este hilo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() No.. en serio.. creo que te equivocas. Lo siento... no me he resistido a contestar. Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista está cerrada y salvo que TS me diga lo contrario, habéis entrado todos los que os apuntásteis hasta ayer, como se acordó.
Si no habéis pagado los 2 últimos ha sido por mi culpa, por lo que si no os funciona el cupón YO PEDIRE a TS que lo active para vostros. No hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora todo va por buen camino, esperemos que se cumplan los plazo y que no haya ningun problema en los siguientes pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me da por pensar,si TS ya tiene un par de Mlais de prueba,a que esperan para subir una review en condiciones con fotitos y demas????????que nos comemos las uñas
![]() Habra que esperar tb a jonaselterrible que ya ha recibido uno de los que pidio a china.Saludos |
|
|
|
Buenas atrdes, ya ha aparecido el cobro en la cuenta, hoy dia de cierre; ahora a esperar que aparezca el movil
![]() Salu2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|