|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais |
| Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta | |||
| TodoPad |
|
5 | 19.23% |
| TechnoSpain |
|
21 | 80.77% |
| Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis normalmente tardan en quitar la pasta..a mi en bbva online me sale en saldo pero "retenido".
Hola, soy nuevo y no me ubico mucho en esto de los foros, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora de tubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustaria saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo de la bomba se cambia por una gata hidráulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, soy nuevo y no me ubico mucho en esto de los foros, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora de tubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustaria saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo de la bomba se cambia por una gata hidráulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
es cachodeo o de verda no te ubicas bien en esto de los foros lo que faltaba es que vengas a preguntar por una dobladora de tubos con el cabreo que tenemos algunos que llevamos 4 meses esperando un telefono que no aparece y nos cambiamos aqui para pillar otro pronto y nos enteramos que esta semana vienen los Mlais en la otra conjunta que emos dejado y ademas llevamos una semana esperando la devolucion de nuestro dinero y algunos retrasando esta conjunta porque quieren saber como son las fotos del dichoso telefono
![]() por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es de verguenza tu actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy
por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, otro mas que se apunta , he rellenado el formulario, y escogido un Air, espero no arrepentirme, pues tengo la duda ..... haber si me lo puedo pensar y mirar, esta noche,.
Por mi parte, no tengo que hacer de momento,nada mas ??? ...si no es asi me decis algo ... Gracias y espero noticias vuestras... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es cachodeo o de verda no te ubicas bien en esto de los foros lo que faltaba es que vengas a preguntar por una dobladora de tubos con el cabreo que tenemos algunos que llevamos 4 meses esperando un telefono que no aparece y nos cambiamos aqui para pillar otro pronto y nos enteramos que esta semana vienen los Mlais en la otra conjunta que emos dejado y ademas llevamos una semana esperando la devolucion de nuestro dinero y algunos retrasando esta conjunta porque quieren saber como son las fotos del dichoso telefono
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Y no me equivoco si de los mas de 120 apuntados acaban pagando finalmente pocos mas de 100 y esto no va a suponer retraso ninguno para nadie... |
|
|
||||
|
||||
|
Pacificador... supongo estaras liado... espero que llegue a tiempo .. ...tienes un M.P .. cuando puedas.... me dices algo...
Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Pasamos al punto 4 de la hoja de ruta no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez me parece más surealista este hilo.
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano y muy buen foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No.. en serio.. creo que te equivocas. Lo siento... no me he resistido a contestar. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano y muy buen foro. ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista está cerrada y salvo que TS me diga lo contrario, habéis entrado todos los que os apuntásteis hasta ayer, como se acordó.
Si no habéis pagado los 2 últimos ha sido por mi culpa, por lo que si no os funciona el cupón YO PEDIRE a TS que lo active para vostros. No hay problema.
|
||||
|
||||
|
Amigo no te equivoques, aquí nadie a retrasado nada de nada, todo va como esta previsto y si se a retrasado algo, ha sido un día porque pacificador no pudo enviar los mp a tiempo.
Y no me equivoco si de los mas de 120 apuntados acaban pagando finalmente pocos mas de 100 y esto no va a suponer retraso ninguno para nadie... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que me da por pensar,si TS ya tiene un par de Mlais de prueba,a que esperan para subir una review en condiciones con fotitos y demas????????que nos comemos las uñas
![]() Habra que esperar tb a jonaselterrible que ya ha recibido uno de los que pidio a china.Saludos
|
||||
|
||||
|
Buenas atrdes, ya ha aparecido el cobro en la cuenta, hoy dia de cierre; ahora a esperar que aparezca el movil
![]() Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La lista está cerrada y salvo que TS me diga lo contrario, habéis entrado todos los que os apuntásteis hasta ayer, como se acordó. Si no habéis pagado los 2 últimos ha sido por mi culpa, por lo que si no os funciona el cupón YO PEDIRE a TS que lo active para vostros. No hay problema.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||