Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Ver resultado de la encuesta: Elije el proveedor que llevará esta conjunta
TodoPad 5 19.23%
TechnoSpain 21 80.77%
Votantes: 26. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 17/07/13, 18:59:33
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
No os preocupéis normalmente tardan en quitar la pasta..a mi en bbva online me sale en saldo pero "retenido".

Cita: Originalmente Escrito por Draxez Ver Mensaje
Hola, soy nuevo y no me ubico mucho en esto de los foros, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora de tubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustaria saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo de la bomba se cambia por una gata hidráulica y listo.
Gracias de antemano y muy buen foro.
Enorme!!!!!!!!!!!!! jajaja Nada hombre que creo que te equivocas de foro, este va de móviles y tal...

Viejo 17/07/13, 19:04:43
Array

[xs_avatar]
golondro golondro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Hola, soy nuevo y no me ubico mucho en esto de los foros, queria saber si alguien sabe como construir una dobladora de tubos(pipe bender), vi que un integrante del foro tenia una antigua, me gustaria saber si puede compartir las dimensiones(un planito), lo de la bomba se cambia por una gata hidráulica y listo.
es cachodeo o de verda no te ubicas bien en esto de los foros lo que faltaba es que vengas a preguntar por una dobladora de tubos con el cabreo que tenemos algunos que llevamos 4 meses esperando un telefono que no aparece y nos cambiamos aqui para pillar otro pronto y nos enteramos que esta semana vienen los Mlais en la otra conjunta que emos dejado y ademas llevamos una semana esperando la devolucion de nuestro dinero y algunos retrasando esta conjunta porque quieren saber como son las fotos del dichoso telefono
Viejo 17/07/13, 20:28:44
Array

[xs_avatar]
Draxez Draxez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013

Cita: Originalmente Escrito por golondro Ver Mensaje
es cachodeo o de verda no te ubicas bien en esto de los foros lo que faltaba es que vengas a preguntar por una dobladora de tubos con el cabreo que tenemos algunos que llevamos 4 meses esperando un telefono que no aparece y nos cambiamos aqui para pillar otro pronto y nos enteramos que esta semana vienen los Mlais en la otra conjunta que emos dejado y ademas llevamos una semana esperando la devolucion de nuestro dinero y algunos retrasando esta conjunta porque quieren saber como son las fotos del dichoso telefono
es de verguenza tu actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
Viejo 17/07/13, 20:47:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

es de verguenza tu actitud,llego yo en el coche y un de estos triadas se me pone a hacer pamplinas y en esto que yo llego para decirle que no y cundo se cabrea el otro yo pienso que es un gilipollas de aqui te espero pero no se lo digo, le pongo mala cara y llega un opel corsa y casi se estampa contar él.en el otro lado pasa una señora con la compra y dice que no.El tio se cabrea aun más pero yo le mando a la mierda y me voy

por desgracia esto cada vez es mas habitual en las carreteras.saludos
Cuanta razón llevas compañero...
Gracias de parte de:
Viejo 17/07/13, 21:00:50
Array

[xs_avatar]
juanitokgb juanitokgb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro Trunkado
Tu operador: Personal
Buenas, otro mas que se apunta , he rellenado el formulario, y escogido un Air, espero no arrepentirme, pues tengo la duda ..... haber si me lo puedo pensar y mirar, esta noche,.

Por mi parte, no tengo que hacer de momento,nada mas ??? ...si no es asi me decis algo ...

Gracias y espero noticias vuestras...

Saludos.
Viejo 17/07/13, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues hoy se cierran los pedidos y pagos, así que envía un privado a Pacificator a ver si te da tiempo a pagar para entrar.
Viejo 17/07/13, 21:13:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Pues hoy se cierran los pedidos y pagos, así que envía un privado a Pacificator a ver si te da tiempo a pagar para entrar.
Gracias ...ahora mismo le mando un MP.
Viejo 17/07/13, 22:50:24
Array

[xs_avatar]
kileean kileean no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: lg optimus2x p990
Tu operador: Vodafone
La semana que viene traerán mlais ya? no jodas! XD lo que me parece muy fuerte, y nadie dice, es el precio que tienen para el pro...
Viejo 17/07/13, 22:57:39
Array

[xs_avatar]
Beto_019 Beto_019 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Amigo no te equivoques, aquí nadie a retrasado nada de nada, todo va como esta previsto y si se a retrasado algo, ha sido un día porque pacificador no pudo enviar los mp a tiempo.
Y no me equivoco si de los mas de 120 apuntados acaban pagando finalmente pocos mas de 100 y esto no va a suponer retraso ninguno para nadie...
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 06:39:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pacificador... supongo estaras liado... espero que llegue a tiempo .. ...tienes un M.P .. cuando puedas.... me dices algo...
Gracias..
Viejo 18/07/13, 09:26:57
Array

[xs_avatar]
pillao13 pillao13 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Mlais MX58 Air
Tu operador: Pepephone
Pasamos al punto 4 de la hoja de ruta no?
Viejo 18/07/13, 09:41:27
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
Cada vez me parece más surealista este hilo.

Saludos.
Viejo 18/07/13, 09:43:18
Array

[xs_avatar]
bi07728 bi07728 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: LG Velvet
Tu operador: DigiMobil
¿Esto es para que nos preparemos a que nos la metan doblada?.

No.. en serio.. creo que te equivocas.

Lo siento... no me he resistido a contestar.

Saludos.
Viejo 18/07/13, 09:44:00
Array

[xs_avatar]
jadchaos jadchaos no está en línea
Miembro ETP Oficial

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mlais M52 Red Note
Tu operador: Jazztel
Forocoches Dixit!!
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 11:39:40
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
La lista está cerrada y salvo que TS me diga lo contrario, habéis entrado todos los que os apuntásteis hasta ayer, como se acordó.
Si no habéis pagado los 2 últimos ha sido por mi culpa, por lo que si no os funciona el cupón YO PEDIRE a TS que lo active para vostros. No hay problema.
Gracias de parte de:
Viejo 18/07/13, 12:48:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Beto_019 Ver Mensaje
Amigo no te equivoques, aquí nadie a retrasado nada de nada, todo va como esta previsto y si se a retrasado algo, ha sido un día porque pacificador no pudo enviar los mp a tiempo.
Y no me equivoco si de los mas de 120 apuntados acaban pagando finalmente pocos mas de 100 y esto no va a suponer retraso ninguno para nadie...
Cierto...todo va según nos han dicho que iría.
Viejo 18/07/13, 14:44:00
Array

[xs_avatar]
omnium_28 omnium_28 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: iPhone 4S
Tu operador: Yoigo
Por ahora todo va por buen camino, esperemos que se cumplan los plazo y que no haya ningun problema en los siguientes pasos.
Viejo 18/07/13, 15:58:56
Array

[xs_avatar]
jinetenocturno jinetenocturno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Vodafone
Una cosa que me da por pensar,si TS ya tiene un par de Mlais de prueba,a que esperan para subir una review en condiciones con fotitos y demas????????que nos comemos las uñas
Habra que esperar tb a jonaselterrible que ya ha recibido uno de los que pidio a china.Saludos
Viejo 18/07/13, 17:31:40
Array

[xs_avatar]
desimm desimm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Meizu M1 Note
Tu operador: Pepephone
Buenas atrdes, ya ha aparecido el cobro en la cuenta, hoy dia de cierre; ahora a esperar que aparezca el movil

Salu2

Viejo 18/07/13, 19:56:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
La lista está cerrada y salvo que TS me diga lo contrario, habéis entrado todos los que os apuntásteis hasta ayer, como se acordó. Si no habéis pagado los 2 últimos ha sido por mi culpa, por lo que si no os funciona el cupón YO PEDIRE a TS que lo active para vostros. No hay problema.
Pacificador.. no me funciona el cupon ya les e mandado un mensaje a TS, tambien prefiero comentartelo a ti tambien, gracias por todo.....siempre todo a lo ultimo.......
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais

Hora actual: 23:38:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /