![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A la sd supongo.
|
|
|
|
|
|
Exacto. No se pueden mover las apps a la sd con lo que luego de algunas apps instaladas te dirá que ya no tienes memoria.
|
|
|
|
He encontrado el post donde se trata la rom sense 5 que tuvimos, efectivamente fue una filtración.
Aun no está completada y tocará estar pendiende de este post para tener más info y la rom cuando salga. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2391968 Aunque en los post donde está el link de la rom dicen que el sonido ni la cámara funcionan, cosa totalmente contraria. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno más información le e preguntado a ivicask, y me respondió lo siguiente:
Yes, some beta tester leaked it, thats why i kicked all beta testers except few before..cant do nothing about it, but if someone mentiones it on XDA or gives links i will ban them from XDA. Sí, algunos beta tester filtró, por eso me echaron todos los beta testers, excepto algunos antes .. no puedo hacer nada al respecto, pero si alguien mentiones en XDA o da enlaces voy a expulsarlos de XDA. Pues resulta que es la original!! |
|
|
||||
|
||||
|
sweep2wake activarlo
¿Alguien sabe como activar sweep2wake en la ultima version Viper 3.1.2? (encender y apagar la pantalla deslizando el dedo por los botones tactiles de abajo)
He actualizado y ahora resulta que no se puede activar ya que dice "allows you yo setup sweep2wake if the feature is supported by you kernel". Tengo el kernel... 3.4.10-SebastianFM-1.0.2 SebastianFM@VM #1 SMP PREEMPT ¿Que kernel es compatible con esta función? En este Kernel funciona: "Briked 3.0.36-Bricked-3.0-v1.36-gef905db showp1984@jarvis" pero este kernel se supone que es para ICS ¿sera compatible con JB? Última edición por juanolo2001 Día 27/09/13 a las 21:12:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Que malo que no le funcione la lectura de la SD....
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu tienes esta ROM instalada? que tal va el consumo de bateria? Habra alguna forma de hacer funcionar la SD?
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y no, no hay forma, ya que este es un port del one s y ese no tiene SD por lo que esa opción no está en esta rom. Tocará esperar a la oficial y ojalá no sea muy tardío. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias hermanito!!
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va haber que probar |
|
|
|
Pues si es que puedo pruebo hoy, sino mañana que hoy creo que no puedo
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que rinda demasiado no?, han colgado una foto de antutu, 12081 con la cpu a 1,8GHZ, llevo la ultrastock con la CPU a 1,67GHZ y me da 12916.
Bueno, habrá que darle tiempo supongo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() el chino no es mi fuerte...que ganas de que salga una que se pueda llevar a diarios...a ver si esta es posible |
|
|
|
|
Cita:
deja ver si encuentro en la PC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Necesito Sense 5 en mi movil!
|
|
|
|
No ha sido un update si no, un informe del avance de reparación de los fallos.. Por lo tanto, no hay link. A seguir esperando
|
|
|
|
Hola compañeros mirad lo que dice un usuario aqui: http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=993 sera verdad ojala esperaremos a mañana aver, ya falta menos para la sense5 en nuestras Sensation, saludos....
creo que un farol........ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|