|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nos llevamos bien jajaja
![]() A mi me cae bien ... Y eso que ya despues de 12 años ... Creo que fue la mejor candidata de todas ... Haber si te crees que solo sabia elejir bien ... un buen smartphone jajaja ... o el mejor siempre elijo lo mejor ... Para mi !
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 03/05/13 a las 22:33:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() "Para eso me sale mejor la delfin 12 de orange , pues tiene programa de puntos y renove , perderia los 1.000 minutos gratis al mes para llamar a mi mujer y encima se que sobrepasaria las llamadas por segundo y establecimiento que con orange .... Yo personalmente ... No lo veo "En cuanto a esto yo estoy casi convencido de pedirlo a través de Amena, yo no tengo esa promoción de los 1000min con la novia asi que na, tengo 800 puntos de orange ahora mismo y con eso no puedo pillar nada decente pagando poco o nada, asi que na, y con las llamadas y minutos que gasto yo al mes, me sale mucho mejor la tarifa de 7€ de amena que la 12€ de orange. para que te hagas una idea con Orange pagaría una media de 46€ al mes con el pago del One incluido. Y con amena pagaría unos 35€ al mes con el pago a plazos ya incluido. los dos precios con el IVA ya añadido claro. Me esta tentando esta opción...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en la de amena tendrias que sumarle lo que gastes en llamadas , con 15 centimos ya solo es establecimiento ... Que es lo que mas me preocupa ... tu ya pon como normal , 80 minutos en llamadas = 80 centimos y que haya sido en 50 llamadas x 15 centimos = 7'50 €
= 8'30 € + iva = 10 € + 7 fijo de tarifa = 17 € mes + 21 € de one al mes = 38 € mes ... Y para lo mismo con orange la tarifa delfin 12 + iva = 14 euros mas 20 del one al mes = 34 € , con programa de puntos y servicio de renove y te sobran 20 minutos ademas ... (pues son 100 minutos gratis las 24 h ) esque o soy reacio ... Pero no lo veo en un principio ...
Última edición por EL NAVEGANTE CELULAR Día 03/05/13 a las 23:59:05. |
|
|
||||
|
||||
|
ESPERO qu te hayan echo la oferta y te hayan mandado la confirmacion por email..si no es asi¡¡¡¡ llama corriendo para que te la manden
Por que seguro que alguien ha metido la pata y antes de que te lo revisen los superiores y te cancelen el pedido por que con ardilla 15 a ese precio ¡¡¡¡ 189 euros¡¡¡¡ A NO SER que ttengas adsl con ellos y te hayan renovado la permamencia¡¡¡ De todas formas cuentanos algo mas..cuanto puntos tenias a cuantos te ha subido etc... ![]() ![]() A parte de eso no tengo adsl con ellos, solo la línea de móvil. Me subieron 1200 puntos, yo tenía unos 1050. En 15 días me dijo que lo tendría, espero q sí... |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero en la de amena tendrias que sumarle lo que gastes en llamadas , con 15 centimos ya solo es establecimiento ... Que es lo que mas me preocupa ... tu ya pon como normal , 80 minutos en llamadas = 80 centimos y que haya sido en 50 llamadas x 15 centimos = 7'50 €
= 8'30 € + iva = 10 € + 7 fijo de tarifa = 17 € mes + 21 € de one al mes = 38 € mes ... Y para lo mismo con orange la tarifa delfin 12 + iva = 14 euros mas 20 del one al mes = 34 € , con programa de puntos y servicio de renove y te sobran 20 minutos ademas ... (pues son 100 minutos gratis las 24 h ) esque o soy reacio ... Pero no lo veo en un principio ...![]() A ver pero según tus cuentas, haciendo 50 llamadas y gastando 80min en ellas, te sale que hablas unos 96 seg en cada llamada de media... bueno yo al menos suelo hablar mas, eso ya va en cada uno. Yo consumo unos 200 min y suelen ser en unas 25 llamadas al mes, por eso me sale mejor la del 7. Con la de 7 de Amena: 200min = 2€ + unas 25 llamadas x 0.15= 3.75 + 7€ cuota + IVA = 15.4 + 21€ del One = 36.4€ Con la Delfin12: 200 min = (100 primeros gratis)+(100x5cent)=5€ + unas 25 llamadas(la mitad gratis 13)+(12x0.15)=1.8€ + 12€ de cuota+ IVA= 22.74 + 21€ del One= 43.70€ A mi al menos si me sale rentable, tu con el bono de 1.000min gratis con tu mujer pues esta claro que no, pero vamos que esto ya es el caso de cada uno y como utilice el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso digo que depende de cada uno ... En tu caso seria amena 7 ... Pero me confirmas que tenga programa de puntos y renove amena ? Eso para mi es muy importante ya que no suelo pagar por un smartphone , suelo hacer el tracillas para que me salga mas barato , con el htc desire = gratis , el htc one s s4 = 69 que haciendo el tracillas ni un duro de mi bolsillo y el htc one ... En fin ya lo he. Esplicado mas atras ... Total que htc desire = 400 , htc one s s4 =450 ... Htc one = 650 € ... Eso es lo que miro yo mucho ...
y ahora el one con orange me respetan los puntos y saco la galaxy tab 7 por 0 euros y cuesta 250 € ![]() Sin contar lo de mi mujer , pero ya lo anterior es 1.750 € en tres años ... Si lo que me sale mas rentable es estar con orange para mi
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi novia tiene 2000 puntos y pico. Como has sacado esa tablet??? Te obligan a tener tarifa de 3g con la tablet?? Un saludo y buen fin de semana. A ver si nos llega el martes y vais rooteando ya jejej... yo creo que esperare un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
No la tablet la voy a sacar o con orange web , a la ora de marcar renovar no implica tarifa ... Y si ! Esa tiene 3 g , pero tu estas pidiendo una linea , estas pidiendo una tablet , trenovar por una tablet no implica tarifa , pero cualquier nenove a traves de orange web te aplican permanencia en operador de 18 meses , tambien puedes pedir el orange daytona sin tarifa .... Tambien antaño tenian notebooks , ahora creo que eso y pc's solo es a traves de renove por tlf .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
en yoigo ya esta disponible en su pagina online.... y nosotros... a esperar....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... llevo tiempo siguiendo este hilo y os voy a explicar mi situacion.
Tegno una pequeña empresa con 3 lineas moviles y un ADSL y hoy voy a pasarme a las tarifas canguro pro. Entonces la semana pasada ya llame a Orange para informarme sobre como adquirir un nuevo terminal y me dijeron que la unica manera era a traves de venta a plazos, entonces yo pregunte por el HTC One y me dijeron que no lo tenia disponible, que llamara el lunes 6 de mayo (hoy) para ver si ya estaba disponible. Hoy decidido les vuelvo a llamar y me dicen que siguen sin tenerlo, que llame al mes que viene para ver si ya lo tienen disponible... Cosa que me ha enfurezido mucho porque me extraña esta situacion porque en los puntos si que esta disponible y en Amena tambien... porque en el catalogo de venta a plazos no? Entonces no se que hacer... tendre que esperarme al mes viene? a los particulares si que os ofrecen este movil a traves del catalogo de venta a plazos? Pues nada... me tocara esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de volver a llamar, porque no tengo numero de seguimiento y el operador me ha dicho que la semana pasada el tramite que realice lo denegaron por falta de stock y que el se ponia aviso para que en cuanto haya disponibilidad (que actualmente tampoco la hay, pero si la habra a lo largo del dia) el operador me realizara el pedido y me llamara por teléfono para darme el número de seguimiento.
Solo espero que sea cierto porque yo tambien estoy empezando a mosquearme. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy esperando a que esté disponible con Orange de una vez. Tenía esperanzas de que hoy fuese el gran día
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Al mes que viene? jajajajaaj estos están de cachondeo...
Yo por eso creo que en Amena está puesto...pero lo típico...lo ponen pero luego tardan 1 mes en mandártelo... Espero equivocarme pero creo que esto es así. Yo por mi experiencia sé que Orange siempre son los últimos en tener cualquier móvil, y más de gama alta.... Y lo mejor de todo es que llevan haciendo ventas a través del número que tienen desde mediados de abril, como algún compañero ha hecho !! Jjajajaja es pa denunciar.. Última edición por perfectslim1 Día 06/05/13 a las 12:57:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he vuelto a llamar y me han hecho la grabacion de la venta a plazos. Dicen que me lo enviaran esta semana. Antes eran 29 mas 20x24 y ahora 21 mas 21x24. Pero bueno eso es lo de menos, el viernes lo tenian en negro y blanco y ahora resulta que solo esta en plata. ????? Ya veremos como acaba esto. Un saludo y ttanquilidaddd
|
|
|
||||
|
||||
|
En parte sera por lo que lo llevo mejor ... Pero tanto ... Si esque va ha hacer un mes ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dije que tenia pinta de estafa para asegurarse ventas aunque sea sobre el papel para llegar a incentivos. Estaba claro que no tenian, que las previsiones a tenerlo tambien eran falsas. Estaba claro!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo de esperar un mes me parece demasiado ya... Esperemos que durante este mes se empiecen a vender de forma normal
|