![]() |
|
| ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que era el cargador de coche "oficial" que compré a la vez con la tablet y era la enésima vez que mi hija jugaba con él enchufado y nunca antes había pasado nada.
Sí que dije que había tenido algún "desmayo" inexplicable antes pero no con el cargador de coche. Aparte de todo esto, también tenia una recepción wifi de puta pena, como a tantos les ha pasado y, por todo ello, al final la he enviado a China a pesar de que también dije que no lo haría. No sé, me va la marcha ...( o más bien soy un poco gili ahora que pienso en lo que hecho). |
|
|
|
|
|
pues nose donde la compraste, pero ami los de pandawill me han respondido a la perfeccion, la Tablet me ha llegado con la 4.2.2 y va de lujo, solo quiero hacerme root para quitar las aplis chinas, el wiffi a tope de rayas y me muevo por la casa sin problemas (tampoco tengo un cason), pero por ahora bastante contento de haberla mandado y eso. veras como te va todo bien, comentales el tema wiffi, haber si te la cambian por otra, ami no me la han cambiado por una nueva me han devuelto la mia reparada, que antes, también iva muy bien, asta que peto...
|
|
|
|
|
Cita:
![]() así la próxima vez que le pase a otro nos acordaremos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el compi Lapetra juega con ventaja ya que, como el mismo explicó en otro post, trabaja con chinos y tiene una especie de intérprete en el trabajo. Yo tendría que haber ido al bar de enfrente de mi casa para conseguir que el dueño chino me echara un cable pero solo sabe leer el alfabeto chino.
|
|
|
|
No he cambiado nunca la rom , lleva la que trajo pero va un poco lenta, cual me aconsejáis esta de supersport o la de dukerth?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nueva versión V12 basada en la 2.06.
Actualizado el post principal. Se aconseja utilizar la opción de 4Gb |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tablet es la rom q mejor le va pero no consigo q sea estable. En suspensión entra de vez en cuando y, por lo general, se me reinicia casi siempre la primera vez q la enciendo. ¿a alguien más le pasa?¿alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, he instalado esta rom , la ultima de noviembre... llevo solo 10 minutos con ella... y el tactil me falla... sabeis de que puede ser? un saludo y gracias
|
|
|
|
Lo del táctil me paso a mi un día que la tenia cargando con la anterior versión. Me fallaba en la parte izquierda donde esta el procesador. Enfríe reinicie y no ma ha vuelto a pasar.
Con esta versión me va muy fina de momento. Mas de 18000 puntos en Antutu 4.0. Eso si, haciendo instalación limpia como siempre |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me llamo Raúl soy nuevo en el foro. Ayer instalé esta rom y todo ok, sin problema y además muy fluido y una rapidez no vista en la original. Esta mañana he intentado encenderla y no hay manera ni power solo ni power + volumen + y con el -. Estoy desesperado y no se que hacer. Espero vuestros comentarios urgentes. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a mantener pulsado power durante unos 10 segundos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uff lo he mantenido pulsado 10 segundos 20 y 30 s ect. No se si hay otra manera de resetearlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una bobada, por probar.....ponla a cargar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, ya lo intenté. No se si es problema del botón de arranque ya me lo cambiaron varias veces la tablet porque no iba bien y tengo la sensación que son muy endebles. Estos chinos..
|
|
|
|
Otra bobada, pero ya me paso con la tablet de mi sobrina. Dejala cargando bastante rato y luego pruebas a desconectarla del cargador y la vuelves a conectar al cargador. Siempre que se conecta se enciende, pero primero enchufa el cargador y luego lo pinchas a la tablet, debe encender si es que no se ha roto nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y probado
Estimado, muchas gracias por el post, me fue de gran ayuda, esta muy buena la rom, no he tenido problema alguno, todo funciona perfectamente
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, acabo de comprar esta tablet y viene con la version 4.1 de origen. Que rom me recomendais instalar? Alguien que la acabe de comprar en geekbuying me sabe decir cual le va bien?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»