Avisos

ROMs y desarrollo Cube U30GT2 ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Herramientas
Viejo 04/09/13, 23:54:12
idrojgior idrojgior no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi MiMax 3
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
A ver si te voy a hacer compañía...estoy de la Cube hasta los cüebos! He estado aguantando con ella desde que me llegó en Mayo (via web Cube-Tablet) y cuando no es el wifi es lo otro o simplemente se apaga cuando le apetece. Pero a lo que iba: le acabo de poner esta nueva ROM v.12 de Supersport para sustituir la original de fábrica. Extrañamente todo ha ido como la seda, reconocimiento y flaseo. ¿Todo? Que más quisiera yo, que esto es una CubeTablet y es de los chinos,ni siquiera es coreana, aunque todos se parezcan mucho. Y es una pena, porque parece que recién flaseada vaya más fina, más rápida, mejor en definitiva. Pero, chico, me voy al Play Store y ni puedo reinstalar apps ni bajarme de nuevas ni actualizar las que lleva por defecto . Dice algo así como:"No se puede descargar la actualización de (en este caso) Gmail debido a un error.(Se ha producido un error al recuperar la información del servidor[RPC:S-5:AEC-0]". Solo falta que ponga "Te jodes" a continuación...En fin, si a alguien se le ocurre porqué me pasa este fenómeno paranormal le estaré enormemente agradecido si me lo puede explicar, ya no digo solucionar, porque este es el fantástico mundo de la CubeTablet. Creo que voy a vomitar...
Responder Con Cita

Viejo 05/09/13, 01:24:28
Miembro del foro

Como no soy de vómito fácil, me he puesto a trastear con la ROM de arctablet que menciona el compañero, esa del tal kasty (última versión: http://www.arctablet.com/blog/downlo...0-rooted4c.zip) Ahora , con esa ROM recién instalada puedo actualizar, descargar o recuperar apps del Play Store con normalidad. La lástima es que la de Supersport iba más fluida, tenía un mejor acabado a nivel de diseño, no sé, hasta el wifi parecía que iba mejor. En fin, es una CubeTablet, no se puede tener todo...
Responder Con Cita
Viejo 06/09/13, 18:20:39
Oscar1805 Oscar1805 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: CUBE U30GT 2
Versión de ROM: 4.2.2 V9 Supersport
Tu operador: Vodafone
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por idrojgior Ver Mensaje
Como no soy de vómito fácil, me he puesto a trastear con la ROM de arctablet que menciona el compañero, esa del tal kasty (última versión: http://www.arctablet.com/blog/downlo...0-rooted4c.zip) Ahora , con esa ROM recién instalada puedo actualizar, descargar o recuperar apps del Play Store con normalidad. La lástima es que la de Supersport iba más fluida, tenía un mejor acabado a nivel de diseño, no sé, hasta el wifi parecía que iba mejor. En fin, es una CubeTablet, no se puede tener todo...
Busca en los hilos, porque eso que comentas ya lo he leído por algún lado. No me digas donde, pero le paso a alguien.
Yo he instalado todas las versiones y ningún problema. Supongo que instalas borrando todo ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 01:37:05
Miembro del foro

Sí, sólo cambié el tamaño de la partición para apps siguiendo el tutorial. Aparte del problema en el PlayStore, con la rom de Supersport se me apagó sola sin más varias veces y estaba muy caliente. También tengo problemas con un juego de mi hija llamado Kids Songs, desarrollado por Samsung, sea con la rom que sea: se calienta, la imagen se congela y finalmente se apaga. En cambio, a ella, en su Superpaquito -la tableta del Imaginarium- que es un petardo de tableta, ningún problema con ese juego(pero sí tiene otros cientos de problemas diferentes). Vamos, que con las dos tabletas no haríamos una decente. Pero a lo que iba: me gustaba más la rom del Supersport que la que uso de Arctablet.
Responder Con Cita
Viejo 07/09/13, 19:54:09
Miembro del foro

[quote=idrojgior;10156637]Sí, sólo cambié el tamaño de la partición para apps siguiendo el tutorial. Aparte del problema en el PlayStore, con la rom de Supersport se me apagó sola sin más varias veces y estaba muy caliente. También tengo problemas con un juego de mi hija llamado Kids Songs, desarrollado por Samsung, sea con la rom que sea: se calienta, la imagen se congela y finalmente se apaga. En cambio, a ella, en su Superpaquito -la tableta del Imaginarium- que es un petardo de tableta, ningún problema con ese juego(pero sí tiene otros cientos de problemas diferentes). Vamos, que con las dos tabletas no haríamos una decente. Pero a lo que iba: me gustaba más la rom del Supersport que la que uso de Arctablet.[/QUOTE

Has instalado dando erase idb primero y luego flash?
Yo probaría a instalar de nuevo porque a mi me va muy bien
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 13:11:20
Segarra Segarra no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Versión de ROM: 6.0.1 Original
Mencionado: 16 comentarios
[quote=Oscar1805;10164229]
Cita:
Sí, sólo cambié el tamaño de la partición para apps siguiendo el tutorial. Aparte del problema en el PlayStore, con la rom de Supersport se me apagó sola sin más varias veces y estaba muy caliente. También tengo problemas con un juego de mi hija llamado Kids Songs, desarrollado por Samsung, sea con la rom que sea: se calienta, la imagen se congela y finalmente se apaga. En cambio, a ella, en su Superpaquito -la tableta del Imaginarium- que es un petardo de tableta, ningún problema con ese juego(pero sí tiene otros cientos de problemas diferentes). Vamos, que con las dos tabletas no haríamos una decente. Pero a lo que iba: me gustaba más la rom del Supersport que la que uso de Arctablet.[/QUOTE

Has instalado dando erase idb primero y luego flash?
Yo probaría a instalar de nuevo porque a mi me va muy bien
A mi también me va mucho mejor, de vez en cuando aparece el la, pero mucho menor.
Solo le veo dos pegas importantes.... Lo de Google Play y lo de que no puedes pasar de una aplicación a otra directamente...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 19:51:01
Miembro del foro

[quote=Segarra;10183392]
Cita:
Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje

A mi también me va mucho mejor, de vez en cuando aparece el la, pero mucho menor.
Solo le veo dos pegas importantes.... Lo de Google Play y lo de que no puedes pasar de una aplicación a otra directamente...
A mi me funciona el play sin problemas. Lo de pasar de una aplicación a otra tampoco lo entiendo. Yo abro todo sin problemas
Responder Con Cita
Viejo 09/09/13, 20:47:05
Usuario muy activo

[quote=Oscar1805;10188940]
Cita:
Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje
A mi me funciona el play sin problemas. Lo de pasar de una aplicación a otra tampoco lo entiendo. Yo abro todo sin problemas
Intenta bajarte la aplicacion de Amazon, te dira que el dispositivo no es compatible. Y lo de pasar de una aplicacion a otra es pulsando los dos cuadritos, para que te muestre todas las aplicaciones que tienes abiertas y poder pasar de una a otra, siempre se queda en la ultima.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:41:07
alan09 alan09 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3; LG g3 D855, Note 4 exynos 910u
Versión de ROM: Varias
Tu operador: Personal
Mencionado: 4 comentarios
Entiendo el tutorial , estoy acostumbrado con el Samsung galaxy s3, pero puedo instalar de 0 esta rom ya que tengo la versión anterior, 4.1, esta rom trae incorporado el recovery y root o tengo que hacer estos pasos previos a la instalación?
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 12:47:45
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por alan09 Ver Mensaje
Entiendo el tutorial , estoy acostumbrado con el Samsung galaxy s3, pero puedo instalar de 0 esta rom ya que tengo la versión anterior, 4.1, esta rom trae incorporado el recovery y root o tengo que hacer estos pasos previos a la instalación?
Se puede instalar directamente, machaca la otra. Tiene root y NO tiene recovery
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 13:39:43
Usuario muy activo

Es más, ésta ROM tiene problemas con los recoverys, sobre todo seleccionando 8Gb para las aplicaciones. Si consigues instalar alguno, lo dices.
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:24:08
Miembro del foro

[quote=Segarra;10190014]
Cita:
Originalmente Escrito por Oscar1805 Ver Mensaje

Intenta bajarte la aplicacion de Amazon, te dira que el dispositivo no es compatible. Y lo de pasar de una aplicacion a otra es pulsando los dos cuadritos, para que te muestre todas las aplicaciones que tienes abiertas y poder pasar de una a otra, siempre se queda en la ultima.
Ahhh, or. Tienes razón no pasa de una a otra aplicación desde ahí. Lo de Amazon no he probado. Siempre entro desde el navegador
Responder Con Cita
Viejo 10/09/13, 20:34:26
saciorlux saciorlux no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9
Mencionado: 4 comentarios
[quote=Oscar1805;10204827]
Cita:
Originalmente Escrito por Segarra Ver Mensaje

Ahhh, or. Tienes razón no pasa de una a otra aplicación desde ahí. Lo de Amazon no he probado. Siempre entro desde el navegador
la aplicacion amazon si es compatible, yo la tengo instalada
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 02:02:44
Miembro del foro

A la pregunta que me haces, Oscar1805, te respondo que la instalé tal y como dices y como dice tu tutorial. Parece que hay distintas remesas de tablets, supongo que dependiendo de lo borracho que iba el operario de turno salian más o menos "apañás". En el foro arctablet también echan pestes de la tableta pero como está en ingles queda como más fino. La queja mayoritaria es por el wifi, que , la verdad, es para fletar un avión y todos los que tenemos un aparatejo de éstos que no carbura, plantarnos en la fabricucha china ésta y tirarles la tableta a la cabeza, a ver si se espabilan.
Responder Con Cita
Viejo 11/09/13, 22:29:55
Miembro del foro

Bueno, tenía que pasar. Esta tarde, mi hija estaba jugando con la tableta cuando el juego se congeló - el sonido también se quedó clavado- y, segundos después, se apagó. Estaba muy caliente y ya no se encendió más. Una hora más tarde seguía caliente y la puse en la nevera. Tras enfriarla, dejo que se ponga a temperatura ambiente y pruebo a encenderla sin resultados, pero lo más curioso es que aún se notaba una temperatura residual. ¿Con qué fabrican las tabletas los chinos? ¿Es radiactiva?. No sé si es recuperable o no, pero no pienso pelear por ella. El caso de "unodealmeria" es muy ilustrativo de lo que puedo esperar, a veces hay que aceptar las derrotas....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/13, 15:02:17
Miembro del foro

Algo paradillo sí que está esto. Solo quería decir que resucité la tablet y con una app que me recomendó Dukerth para reducir la frecuencia de la CPU parece que se calienta menos y está más estable. Ahora me gustaría volver a ponerle la ROM de Supersport, que es la que más me ha gustado, pero por más que he mirado en el foro de nuestra tablet no encuentro la solución para el problema que me daba esa ROM con el PlayStore . Es fundamental, aunque hay markets alternativos son un engorro. Y no menciono el tema del wifi porque no parece que nadie haya dado con la raiz del problema. Parece que hay auténticas chapuzas a nivel de hardware pero, según Dukerth, es uno o varios bugs que se arrastran de la ROM original. Curiosamente, con un pincho USB 3G (Huawei E1752) la conexión a internet va muy bien. En fin, a ver si alguien me puede echar un cable con lo del PlayStore ...
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 15:05:30
Miembro del foro

Vaya, parece que me he adueñado del hilo. Bueno, por si a alguien más le ha pasado lo del PlayStore le diría que, antes de nada, recién instalada la ROM y puesto el idioma que desee, que compruebe si la fecha y hora de la tablet es la correcta pues ése era mi problema con el PlayStore. Es curioso porque, una vez configuras el acceso a internet, el sistema detecta apps por actualizar y se conecta al PlayStore con normalidad. Pero si la base de la ROM es inglesa o china, por ejemplo, recién flaseada mantiene los parámetros originales de idioma, huso horario, etc. y es lo que hay que cambiar antes de acudir al PlayStore. Quizás creais que todo esto son obviedades pero siempre hay alguien que empieza en ésto -yo mismo- y se puede quedar atascado en algo tan simple como no actulizar la hora de la tableta.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 21:13:59
lapetra lapetra no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Samsung SIII, Cube u30Gt2, Nexus 6p, 5x, op5t.
Versión de ROM: 7.1.1
Tu operador: ONO
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Algo paradillo sí que está esto. Solo quería decir que resucité la tablet y con una app que me recomendó Dukerth para reducir la frecuencia de la CPU parece que se calienta menos y está más estable. Ahora me gustaría volver a ponerle la ROM de Supersport, que es la que más me ha gustado, pero por más que he mirado en el foro de nuestra tablet no encuentro la solución para el problema que me daba esa ROM con el PlayStore . Es fundamental, aunque hay markets alternativos son un engorro. Y no menciono el tema del wifi porque no parece que nadie haya dado con la raiz del problema. Parece que hay auténticas chapuzas a nivel de hardware pero, según Dukerth, es uno o varios bugs que se arrastran de la ROM original. Curiosamente, con un pincho USB 3G (Huawei E1752) la conexión a internet va muy bien. En fin, a ver si alguien me puede echar un cable con lo del PlayStore ...

como resucitaste el tema?? como hiciste q la Tablet arrancara otra vez? mas que nada por q seguro q cuando me llege la flasee otra vez, y si muere de nuevo (que seguro) no tener que mandarla otra vez! D grcias
Responder Con Cita
Viejo 20/09/13, 23:28:27
Miembro del foro

No hice nada aparte de probar a ver si encendía otra vez pero no fué de buenas a primeras. Tuvo el supercalentón a las 5 de la tarde -jugando mi hija al "exigente" juego de Kids Songs donde unos monigotes cantan canciones de preescolar en inglés-, la puse en la nevera unas 3 horas, la volvi a dejar que cogiera la temperatura ambiente (+ o - 25ºC) y a las 12 de la noche, tras 7 horas probé a encenderla y no se encendió. Entonces me vine a este foro y me desahogué explicando lo mierda que es la tableta. A la mañana siguiente lo volví a probar y entonces sí que encendió pero sigue calentándose y apagándose. Todo empezó a mediados de agosto mientras la niña jugaba con ella en el coche y se iba cargando a la vez con el cargador de coche que compré junto con la tableta. Hasta ese día había habido algún apagón esporádico pero nada que pareciera preocupante. Pero aquel día ya estuvo un buen rato sin volver en sí y supercaliente y, desde entonces, va a peor.
Responder Con Cita

Viejo 21/09/13, 01:43:11
JOSKO JOSKO no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
No hice nada aparte de probar a ver si encendía otra vez pero no fué de buenas a primeras. Tuvo el supercalentón a las 5 de la tarde -jugando mi hija al "exigente" juego de Kids Songs donde unos monigotes cantan canciones de preescolar en inglés-, la puse en la nevera unas 3 horas, la volvi a dejar que cogiera la temperatura ambiente (+ o - 25ºC) y a las 12 de la noche, tras 7 horas probé a encenderla y no se encendió. Entonces me vine a este foro y me desahogué explicando lo mierda que es la tableta. A la mañana siguiente lo volví a probar y entonces sí que encendió pero sigue calentándose y apagándose. Todo empezó a mediados de agosto mientras la niña jugaba con ella en el coche y se iba cargando a la vez con el cargador de coche que compré junto con la tableta. Hasta ese día había habido algún apagón esporádico pero nada que pareciera preocupante. Pero aquel día ya estuvo un buen rato sin volver en sí y supercaliente y, desde entonces, va a peor.
Si te sirve de consuelo a mi me paso
algo parecido con un cargador de coche pero en mi movil que se calento mucho y murio , no he vuelto a usar ese cargador evidentemente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT2 > ROMs y desarrollo Cube U30GT2

Reglas de Mensajes