|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes por ahí el enlace a esa imagen pero grande? (Esa misma estoy mirando e igual se pixela y no queda bien).
Si no, mira a ver si te gusta éste diseño. http://topismag.net/wp-content/uploa...Wallpapers.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Krahe, mirame cuando puedas el escudo de los martell metalizado que te deje unas páginas atrás...
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado y es poco menos que perfecto. Quizás un pelin pequeño, pero ya te digo, queda de escándalo.
Gracias otra vez
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo marvad@s!! Por la noche o mañana subo nuevos pedidos que ahora estaré liado. |
|
|
||||
|
||||
|
En tamaño está ajustado al máximo permitido por JB (los de android, no los de la bebida "energética") 216x216 y no se puede hacer más grande (a mi pesar). Si llevas la revolution quizá sea por la bajada de dpi que lleva de serie la ROM y por eso igual notas pequeño si venías de stock o de otras roms pero al cambiar los dpis, el tamaño también varía (en general por si alguien no lo sabía).
Un saludo marvad@s!! Por la noche o mañana subo nuevos pedidos que ahora estaré liado. ![]() Llevo tiempo con la revolution y era simplemente la sensación de que el anterior que llevaba era más grande. Pero no, es igual |
|
|
||||
|
||||
|
krahe un aporte de como crear uno sus propios losckrings ya sera la os... y como peticion si me haces uno con mi avatar te estaria tremendamente agradecido compi
si necesitas la imagen dimelo y te la mando que quiero que se vea bien ;)Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
me podriais hacer un lockrings de songbird del bioschok infinite?
aqui os pongo un par de imagenes por si podeis realizarlo con eso. el color del circulo si puede ser 9c8050 en valor hexadecimal. gracias de antemano Songbird.jpg VetruvianSongbird.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Agradecer a krahe su trabajo y dedicacion en este tema . ya que siempre tiene peticiones sobre ello. El soporte dado a los usuarios en honorable y de agradecer . por eso desde mi parte agradecerte tu dedicacion
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te compliqes mucho. Es como la imagen que te puse, tono azulado.