|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Krahe, como un grande que eres, te he puesto en el hilo mio de personalización ;)
|
|
|
|
||||
|
||||
Por cierto, referente a lo de los problemas con Cyano no te puedo decir demasiado. Son ROMs que no me gustan nada de nada (hablando del Nexus 4 claro) y las tengo bastante cruzadas de hecho.jaj Veo mejores rendimientos y opciones en las AOKP o AOSP y dan menos problemas tanto con éstas cosas como en cuanto a kernels compatibles y demás. A ver si alguien por aquí lleva cyano también y se pronuncia al respecto si le funciona o no. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no he tenido ningún problema con las CM, ni para temas de personalización ni de meter cualquier kernel. Para esto último es importante no pasar por el stock como se recomienda en otras roms, si no conseguirás un bootloop. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran Kahe, cuando puedas a ver si me haces otra vez el lockring de Mazda pero esta vez en color, el plateado del símbolo original, con el anillo del mismo color plateado
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el nuevo subido al wuala de mazda2. Lleva los círculos gris plata semitransparente. Sube captura y dime cómo te va.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba el que está subido al Wuala a ver cómo te queda: https://www.wuala.com/krahe/Lockrings/?key=XebDHnOQnisI.
Krahe_mercedes |
|
|
||||
|
||||
|
Debe de ser, si me dices como hacer una captura, la hago para que veas como queda.
Se ve solo el circulo exterior, la estrella se queda como difuminada. Esta se puede hacer? |