|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya instalada, va como la seda, increíble el trabajo que hace estos señores.
Ahora a ver como se comporta el consumo pero teniendo como kernel Apolo ![]() Saludos y muchas gracias. PD: Le he sido infiel a CM pero todavía tienen que mejorar mucho, sobre todo el gasto de batería con la pantalla encendida. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom "superlimpia" (aunque no hacía falta por venir de una JB, he fomateado la sd interna).
De momento es pronto para decir dar opiniones, sólo puedo decir que de momento todo bien. Trae de serie Kernel Apolo v4.3 HCT by @Pedestre, pero que versión? Light, regular, V0..... Y otra cosa...no se si pregunte en este post o en otro. El caso es que como en el móvil del trabajo llevo datos, en el particular no los tengo contratados, y cada vez que me conecto me clavan 2,90€. El caso es que siempre que cambio de rom y se inicia el móvil por primera vez, siempre se me conecta a datos, y me habían dicho que si configuraba el wifi al principio esto no pasaría. Al final se me ha conectado igual, así que me vuelve a costar 2,90€ el cambiar de rom. Para futuros cambios...si cambio de rom sin la sim puesta pasa algo? ![]() Amigo, la versión del kernel es la Light, pero le puedes cambiar los voltajes a cualquiera de las otras. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aceqott su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom "superlimpia" (aunque no hacía falta por venir de una JB, he fomateado la sd interna). De momento es pronto para decir dar opiniones, sólo puedo decir que de momento todo bien. Trae de serie Kernel Apolo v4.3 HCT by @Pedestre, pero que versión? Light, regular, V0..... Y otra cosa...no se si pregunte en este post o en otro. El caso es que como en el móvil del trabajo llevo datos, en el particular no los tengo contratados, y cada vez que me conecto me clavan 2,90€. El caso es que siempre que cambio de rom y se inicia el móvil por primera vez, siempre se me conecta a datos, y me habían dicho que si configuraba el wifi al principio esto no pasaría. Al final se me ha conectado igual, así que me vuelve a costar 2,90€ el cambiar de rom. Para futuros cambios...si cambio de rom sin la sim puesta pasa algo?
![]() A lo segundo no tengo ni idea... pero supongo que sin la sim puedes flashear y luego cuando este configurado ponerla, no creo que tengas problemas. Si estoy equivocado corrijanme! Un saludo |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de instalar la rom "superlimpia" (aunque no hacía falta por venir de una JB, he fomateado la sd interna).
De momento es pronto para decir dar opiniones, sólo puedo decir que de momento todo bien. Trae de serie Kernel Apolo v4.3 HCT by @Pedestre, pero que versión? Light, regular, V0..... Y otra cosa...no se si pregunte en este post o en otro. El caso es que como en el móvil del trabajo llevo datos, en el particular no los tengo contratados, y cada vez que me conecto me clavan 2,90€. El caso es que siempre que cambio de rom y se inicia el móvil por primera vez, siempre se me conecta a datos, y me habían dicho que si configuraba el wifi al principio esto no pasaría. Al final se me ha conectado igual, así que me vuelve a costar 2,90€ el cambiar de rom. Para futuros cambios...si cambio de rom sin la sim puesta pasa algo? ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jockos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Un gran trabajo me encanta el nuevo menu un puntazo! Y va muy fluida y sin lags o ralentizada.
Enhorabuena |
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo a través del recovery, con los wipe y demás y no me arranca. Me sale el principio de samsung i9100 y el triangulo amarillo (no se lo quité nunca) y ya de ahí no pasa y no puedo entrar de nuevo en el recovery.
Que puedo hacer? A través de ODIN se puede hacer? Ayuda please! |
|
||||
|
||||
![]()
Hola y antes de nada felicitaros por la rom, he instalado la v.7 y no encuentro el toggle de cambio de red que tenia la v.6.1, lo habeis quitado o soy yo que no estoy muy ducho en esto de probar roms nuevas y no doy con el.
Saludos |
|
||||
|
||||
Bueno después de toda la mañana peleándome con la carpeta efs y el tema de que no me pedia el pin al encender el tlf. he cogido otro backup de la efs de los 20 que debo tener guardados en el pc y ha sido restaurar con la nueva y funcionando, debía de estar corrupta por lo que fuera la otra copia y me he vuelto loco toda la mañana.
Al fin todo limpito y voy a empezar a ponerlo a mi gusto y reinstalar App. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cocker su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de hacerlo a través del recovery, con los wipe y demás y no me arranca. Me sale el principio de samsung i9100 y el triangulo amarillo (no se lo quité nunca) y ya de ahí no pasa y no puedo entrar de nuevo en el recovery.
Que puedo hacer? A través de ODIN se puede hacer? Ayuda please! ![]() ![]() Se ha suprimido por que no va bien del todo y falla con algunos modem, en el ota en updates lo tienes por si quieres probarlo |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Perdón, pero el kernel siyah en que casilla era? es que por ODIN nunca hice nada?
Tengo el Siyah-s2-v6.0b5.tar, descargado de antes en el pc. Ese vale? o busco el de las páginas atrás?? Gracias! |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Brutal esta nueva versión, la rom va muy fluida, los cambios son todo un acierto
Enhorabuena!! |
|
||||
|
||||
Ya, en PDA y sin re partition. el siyah ya lo encontré el tuyo. voy a ponerlo veamos que tal...
por cierto, el resto de las opciones del odin quedan por defecto no? jejeje |
|
||||
|
||||
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ya me ha dejado entrar al menos en el recovery, pero la v7 no me funciona. he vuelto a ponerle con instalación limpia la v6.1, será que no estaba bien bajada...
Me descargo la que hay subida aquí, y no la de la OTA. Gracias! |
|
||||
|
||||
![]() Última edición por Neo583 Día 25/03/13 a las 15:31:09. |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, una duda que siempre me queda: ¿Para que sirve la opción del OTA apps instaladas?
|
![]() |
![]() |
||||||
|