![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
Joder joder joder, anoche os deje en la pagina 6!!
Ya me he puesto al dia con los posts y ya la tengo instalada limpiamiente desde 6.1 y liteada y todo perfect!!! Sois unos maquinas, seguid asi!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a albertosg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, habeis quitado la rotacion del "escritorio"? Ahora no se me pone horizontal! Pq? Y tengo la rotación activada!
Tengo que activar alguna otra cosa? Y por cierto, se puede quitar el "forzar cierre de aplicaciones" del boton "atras" porque ese lo uso para la multiventana, y ahora no puedo! Y otra cosa, se puede cambiar de posicion el menu y los widgets, en vez de estar bajo estar arriba? Gracias!! Saludos!!! Última edición por Monte19 Día 25/03/13 a las 12:25:27 ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Monte19 su comentario: | ||
|
El launcher que viene de serie el escritorio no se gira? Bueno me he instalado el que viene en la ota de la v6.1 pero es por saber si se puede girar y probar el que viene
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a benjitawx su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
sabeis si con el modem movistar que viene en la OTA, funciona el toggle 2G3G??
![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gask7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Sabeis alguno porque no me pide el pin? he instalado la ics 4.0.3 limpia y tampoco me lo pide con lo cual no se registra en la red.
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas equipo.
Podeis colgar en OTA el modem UGMA del instalador. Se que esta en el zip de la rom, ya lo he localizado, pero no se como instalarlo. Saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
En mi firma tienes o teneis un enlace directo, aunque siempre suele estar arriba y se ve facil. Edito:si las descargas por OTA os fallan, son ajenas a nosotros. De momento dependemos de wuala para esto... ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos, he empezado a tener un pequeño problema, el proceso SERVIDOR MULTIMEDIA se me queda enganchado NO el proceso MULTIMEDIA que es el que daba problemas, es el servidor multimedia que no gasta tanto como el otro proceso pero lleva una hora y pico activo y sigue aumentando el tiempo.
Se os ocurre algo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Kakarotto unos post mas arriba he puesto que ya lo he intentado por activa y por pasiva haciendo lo del post 3 y demás cosas que se me han ocurrido y no hay forma, el caso es que ahora no me pide el pin ni cambiando de rom ![]() ![]() |
|
instalada desde 6.1 y sin problemas......es decir no ice limpia..espero qu no de fallos...pero de mo mento genial.
gracias maquinas ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
+1111 yo e exo iwal,solamente tube el poblema de la efs pero lo aregle liberando el movil de new
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a almdoki su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola
Tengo un par de preguntas que quizás ya estén respondidas pero no lo encuentro. de vez en cuando me sale un mensaje, por ejemplo el ultimo fue "ota hctmods" a dejado de funcionar ¿tiene solución? Si descargo el toggle de 2g/3g/aut. en caso de que no me funcione con algún moden ¿se puede desinstalar fácilmente? saludos ![]() ![]() |
|
|
Cita:
A la segunda, lo quitas desde el gestor de toogles y ya esta. ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Volvi a hacer los wipes e instale la v6, 1 y perfecto. Hoy si tengo tiempo hare limpia y probare pero me tira que voy a tener el mismo problema Este problema me lo dio antes de instalar la v6, 1. habia puesto la lph para mandarlo al sat y me dio el mismo problema y puse la v6,1 encima y perfecto. Decir que el imei era el correcto no el generico y la carpeta efs tambien estaba completa. ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El toggle 2G/3G funciona con algún módem que no sea el XLS8?
Un saludo y enhorabuena por este fabuloso trabajo. ![]() ![]() |
|
Y el enlace mega? no lo encuentro....
![]() Edito: Ya he leido q no va ![]() Última edición por Towa Día 25/03/13 a las 14:00:39 ![]() ![]() |
|
|
Acabo de instalar la rom "superlimpia" (aunque no hacía falta por venir de una JB, he fomateado la sd interna).
De momento es pronto para decir dar opiniones, sólo puedo decir que de momento todo bien. Trae de serie Kernel Apolo v4.3 HCT by @Pedestre, pero que versión? Light, regular, V0..... Y otra cosa...no se si pregunte en este post o en otro. El caso es que como en el móvil del trabajo llevo datos, en el particular no los tengo contratados, y cada vez que me conecto me clavan 2,90€. El caso es que siempre que cambio de rom y se inicia el móvil por primera vez, siempre se me conecta a datos, y me habían dicho que si configuraba el wifi al principio esto no pasaría. Al final se me ha conectado igual, así que me vuelve a costar 2,90€ el cambiar de rom. Para futuros cambios...si cambio de rom sin la sim puesta pasa algo? ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:37:47 (GMT +2)