|
||||
|
||||
Os dejo unas capturas de el bichito sin modo stamina... Creo que esta dentro de lo normal
|
|
|
||||
|
||||
Ahi van las mías,decir que por wifi navegar consume mucho menos que por 3g,muy contento con la batería.
|
|
yo aun puedo decir.. que jamás he llegado a las 4 horas de pantalla.. los que tenéis esos resultados... es porque habeis visto un capitulo de una serie por ejemplo??
|
|
||||
|
||||
Yo es la 1 vez amigo que tengo esos resultados,ha sido con el mismo uso,face,navegar y escuchar spotify,descargar aplis para probar,pero convencido que es por haber estado.conectado a wifi,sino de 3 horas de pantalla no pasa.
|
|
Para que las capturas ayuden a valorar, debéis de decir el nivel de brillo que tenéis en pantalla, porque no es lo mismo 4h de brillo max que 4h. con brillo al minimo....
|
|
Ami yo creo que lo que me paso realmente es que al principio es que no cargue los 30 min. esos que pone en las instrucciones y estado con el telefono que se me iva la bateria cada 2x3 ( no le sacaba muchas horas de pantalla ni del telefono ) y me empeze a preocupar y era porque la bateria no estaria equilibrada y nada dandole mas carga pues ya ahora esta empezando a responder bien por ejemplo ayer domingo lo quite de cargar a las 5 de la tarde y hoy lo e puesto a cargar a las 5 de la tarde tambien me a durado 1 dia entero de bateria y ya le saco 4 horas y 35 min perfectamente, antes ni eso. Tambien e de decir que hace unos dias lo deje puesto por la noche sin el modo estamina y me consumio un 14 % y esta noche no me habra consumido eso ni de coña.. Solo se que estoy ahora mas feliz que antes con el telefono y ahora a ver si SONY saca pronto la actualizacion para arreglar el problema con lo del modo estamina. Despues si puedo subire las fotos por talpatack un saludoo.
|
|
||||
|
||||
Esto es normal?nunka me a ido asi de floja aconsejadme xfavor
|
|
pues no es muy normal no...
a mi al dia me llega siempre y como no tiro casi de 3g me llega mucho mas y de pantalla unas 3 horas |
|
||||
|
||||
A mi con 3g que tiro mas que por wifi me llega a las 3 horas casi. Comentar que cada día me dura unos minutitos mas jejeje.
|
|
||||
|
||||
Pero esque yo siempre e llegado a 4 h o 4 h y medias bien pero ayer y hoy fatal no lo se!algo de datos y actualizaciones que configurar?
![]() |
|
Me parece increíble ver estas duraciones... Tengo el Z desde hace una semana y ni me acerco.
Con decir que lo desconecté hace 3 horas y ya se me ha consumido más del 10% (Usando solo WhatsApp), con 20 minutos de pantalla. No sé qué hacer para la cuestión de la bateria, de verdad me tiene preocupado. ¿Recomendaciones? |
|
Kita el pou xk vaya trla
|
|
||||
|
||||
A mi me suele durar todo el día, llegando a las 3 horas de pantalla casi siempre
|
|
||||
|
||||
Yo aun intento entender como ése "juego" tiene 10 millones de descargas :p
|
|
Yo creo que lo que pasa esque teneis que cargar la bateria muchas veces hasta que se establezcan los limites de la bateria ami al principio me duraba muy poco pero ahora me empieza a durar lo normal 3 horas y media 4 o 4 horas y media por hay y me llega tambien al dia.
|
|
||||
|
||||
Aqui os dejo unas capturas, son sin stamina y a los resultados hay que sumarle 1hora mas o menos y 30 o asi a la pantalla que sin pensar le puse el usb i se jodio la foto sin subir nada de bateria.
Es la 2 carga ahora va a por la tercera ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aqui otro par de imagenes con la duracion! Estoy contento con la duracion tambien, hay que decir que con wifi dura muchisimo mas la bateria que con 3G.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos a mover esto un poco que esta un poco soso!
Aqui dejo unas donde aun me queda un 10% dandole caña al telefono y sin problemas passa el dia entero, muy contento la verdad ![]() ![]() |
|
|
Pues a mi no me pasa de dos horas de pantalla :-( esto ya es demasiado! Patético! No se sie esperar a la actualización o venderlo ya !! Me tiene el tlf hata las gónadas! Lo cargo dos veces al día!! Por no hablar de el calentamiento del terminal que me abrasa la cara al hablar!!
Vengo de de iOS y la verdad........es que me estoy llevando un palo tras otro con androide....esto es demasiado.....de 8 am a 14 una carga y a las 23 h otra carga. Patético lo de sony y encima vacilando con las actualizaciones menudos prendas! Una semana más les doy sí no a la mierda ! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:42:17 (GMT +2)