|
||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
Un par de fotos. Mi comida de hoy y una foto hecha a escondidas con la miniaplicacion "espejo" con la camara frontal. A ver si conoceis a la chica. Es la mujer del propietario del bar.
|
|
||||
|
||||
Joder, que hambre da eso
![]() |
|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el Xperia Z
Gran decisión... Pero me quedo con lo que tengo :P
|
|
||||
|
||||
Joer...ni que tuvieras a la parienta detras leyendote!!
![]() Dejando de lado al bellezon si os gusta la buena carne y vivis cerca de Barcelona os lo recomiendo muy ferventemente. He ido a muchos sitios a comer carne a la brasa y en ninguno me como los solomillos que me sirven aqui...Increibles!! |
|
||||
|
||||
Nuestras fotos con el Xperia Z
Joer...ni que tuvieras a la parienta detras leyendote!!
![]() Dejando de lado al bellezon si os gusta la buena carne y vivis cerca de Barcelona os lo recomiendo muy ferventemente. He ido a muchos sitios a comer carne a la brasa y en ninguno me como los solomillos que me sirven aqui...Increibles!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ufff...suelo ir a bastantes sitios donde sirven carne a la brasa y yo no he encontrado ninguno con la carne tan tierna como la de aqui. Parece ser que los Argentinos cortan la carne de otra forma y las piezas que hacen ellos son diferentes que las que puedas econtrar aquí simplemente por el corte. Si eres de por aqui un dia quedamos y vamos a probar!! Luego me llevas tu a tu al que creas mejor
![]() Edito: Mzoslater!! Martina Klein es la mujer del dueño!! El dueño es el tenista Alex Corretja que está a su lado pero no se le ve ;) |
|
||||
|
||||
Tranki no que no lo hago.. si me he pillado para dar un salto de calidad, el Z hace fotazas pero en cuanto acerco la foto queda toda granulada y eso me parece mal.. en cuanto a colores y bordos es brutal |
|
||||
|
||||
Habeis visto las especificaciones del S4, la misma camara que nuestro chikitin, pero al ser fabricada por Sony yo creo que esta mucho mas aprovechada en el nuestro
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
RE: Nuestras fotos con el Xperia Z
Sony monta las cámaras del iPhone 4s, iphone5, galaxy S3 y galaxy s4, oppo find 5, etc. Otra cosa es el software, en algunos casos la lente, etc
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo suyo es primero el solomillo y de postre a la Klein bien huntadita en dulce de leche (No seais malpensados, el dulce de leche es tipico argentino y ella tmbien lo es)
Edit: menudo offtopic pero joer...siempre que me la encuentro me alegra la comida que quereis que os diga ![]() |
|
||||
|
||||
Que fuerte! me he metido a éste subforo para deslumbrarme con la calidad de la cámara de fotos, pero......... visto lo visto, en cuanto a lo que a cámara se refiere, me quedo con mi huawei. (al menos en exteriores y con buena iluminación, en interiores y a oscuras, muy probablemente sea superior la del z).
|
|
||||
|
||||
Re: Nuestras fotos con el Xperia Z
Venga por favor me estás diciendo que un móvil de los más baratos del mercado iguala la cámara del Xperia z? Vale que tenga algunos defectos pero no nos pasemos y volvemos a que es un móvil no una cámara de fotos
|