|
||
|
|
||||
|
||||
|
si yo uso el perseus 36 con la polaca y tambien uso simplistic ademas tengo todo lo de samsung congelado con el titanium y la rom va muy bien
pero claro a salido una nueva base de la thailandesa y todos estamos ansiosos por probarla,jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es lo de cambiar el CSC. Me plantearía hacerlo pero si luego acabo flasheando por ODIN, ¿de que sirve?, de nada.
Tengo la última base descargada pero aún no la he probado. Lo mismo me animo este finde. He leído que se nota la diferencia con respecto a bases anteriores. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no entiendo es lo de cambiar el CSC. Me plantearía hacerlo pero si luego acabo flasheando por ODIN, ¿de que sirve?, de nada.
Tengo la última base descargada pero aún no la he probado. Lo mismo me animo este finde. He leído que se nota la diferencia con respecto a bases anteriores. Un saludo! ![]() Yo no cambiaría el CSC, ya que las actualizaciones te las puedes bajar e instalar desde OdinMobile sin problema... ¿Os ha pasado a alguno de vosotros el tema de los calentamientos? si ponés Note 2 overheat en google, veréis que ha pasado a veces... a mí ahora jugando a Real Racing o similares se me pone ardiendo la parte superior izquierda de la pantalla, que es donde va el procesador... pero con la stock no me lo hacía, era el gama alta más frío que jamás había utilizado... y me fastidia bastante que haga esto.
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, ultimamente con las roms que he usado noto que el movil me consume bastante, rara vez llego a 3.5 horas de pantalla y recuerdo que con la rom que traia el movil llegaba a 7 sin muchos problemas.
Vale, la cuestion es que en su momento meti por odin la ultima base que habia en el momento que era 4.1.1 y la rootee y a partir de ahi siempre que he cambiado de rom lo he hecho por recovery, con sus wipes y demas, asi que ahora llevo una rom basada en la MC3 instalada "limpia" desde el recovery. Mi duda es la siguiente: Para aprovechar mejor estas ultimas roms basadas en 4.1.2 es mejor volver a flashear por ODIN todo desde 0 o solo con haciendo los wipes de turno en recovery deberia de ir perfectamente bien? me refiero a que con una instalacion con wipe data, cache, dalvik, format data, system y preload. ya eso crea una instalacion limpia limpia de verdad? GRACIAS de antenamo! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda, ultimamente con las roms que he usado noto que el movil me consume bastante, rara vez llego a 3.5 horas de pantalla y recuerdo que con la rom que traia el movil llegaba a 7 sin muchos problemas.
Vale, la cuestion es que en su momento meti por odin la ultima base que habia en el momento que era 4.1.1 y la rootee y a partir de ahi siempre que he cambiado de rom lo he hecho por recovery, con sus wipes y demas, asi que ahora llevo una rom basada en la MC3 instalada "limpia" desde el recovery. Mi duda es la siguiente: Para aprovechar mejor estas ultimas roms basadas en 4.1.2 es mejor volver a flashear por ODIN todo desde 0 o solo con haciendo los wipes de turno en recovery deberia de ir perfectamente bien? me refiero a que con una instalacion con wipe data, cache, dalvik, format data, system y preload. ya eso crea una instalacion limpia limpia de verdad? GRACIAS de antenamo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Las polacas: http://www.sammobile.com/firmwares/1...e=XEO#firmware
Los kernels/módems: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=514910 De nada. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.hotfile.com/dl/202196037/...2_XEO.zip.html Suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he puesto esta y me ha pasado varias veces q al recibir una llamada podian oirme h yo no podia oir a quien me llamaba
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces........... que recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, vereis soy un novato completo en estas cosas y me gustaria ke me durara la bateria algo mas, la rom esta ke es exactamente? Una app? Ke seria necesario para instalarla?? Perdonarme pero todo esto es nuevo para mi y ando un poco perdido entre tanta informacion desconocida para mi
Gracias y un saludo!!!! enviado desde mi galaxy note II usando tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas, vereis soy un novato completo en estas cosas y me gustaria ke me durara la bateria algo mas, la rom esta ke es exactamente? Una app? Ke seria necesario para instalarla?? Perdonarme pero todo esto es nuevo para mi y ando un poco perdido entre tanta informacion desconocida para mi
Gracias y un saludo!!!! enviado desde mi galaxy note II usando tapatalk 2 ![]() ![]() enviado desde mi galaxy note II usando tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EL BISBY su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||