|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede, viene con la barra. Si no lo quieres tienes que cambiar la barra Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si se puede ya lo conseguí sin cambiar la barra
hay que editar el archivo de la siguiente ruta con rootexplorer /system/etc/customization/settings/com/android/phoney en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea: <setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting> y cambiar false por true y quedara asi <setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting> guardar los cambios reiniciar y listo se puede quitar deslizando el dedo como otra notificación
|
||||
|
||||
|
Ahora ya dices como poner el reloj a la derecha y seras mi dios (sorry odio el reloj en medio, me parece incomodo)
|
||||
|
||||
|
Tengo bootloader unlock, como paso a la .62 con root? no encuentro info por el foro, por wifi no puedo.
Última edición por thediabl0 Día 02/04/13 a las 16:08:40. |
|
|
||||
|
||||
|
descargas la versión 0.42 de aquí http://www.4shared.com/file/cvpczA0m...2A042_CE.html?
copias el archivo ftf al la carpeta c/flashtool/firmwares y la flasheas con el flashtool luego haces root siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 y por ultimo actualizas via ota a la 0.62 y listo cuando flashees la 0.42 no borres ninguna app si no no te deja actualizar via ota
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargas la versión 0.42 de aquí http://www.4shared.com/file/cvpczA0m...2A042_CE.html?
copias el archivo ftf al la carpeta c/flashtool/firmwares y la flasheas con el flashtool luego haces root siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=493634 y por ultimo actualizas via ota a la 0.62 y listo cuando flashees la 0.42 no borres ninguna app si no no te deja actualizar via ota ![]() Gracias, voy a probar, no me acordaba de los kernels! |
|
|
||||
|
||||
|
Lista, a rodarla, a ver ke tal va, gracias por el curro ;)
edit: va muy fluida, no se puede borrar el aviso de trafico de datos? Última edición por thediabl0 Día 02/04/13 a las 17:13:38. |
|
|
||||
|
||||
|
si se puede ya lo conseguí sin cambiar la barra
hay que editar el archivo de la siguiente ruta con rootexplorer /system/etc/customization/settings/com/android/phoney en el archivo custom_settings.xml cambiar en la siguiente línea: <setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">false</setting> y cambiar false por true y quedara asi <setting key="data-connection-except-mms-can-clear-icon" runtime="false">true</setting> guardar los cambios reiniciar y listo se puede quitar deslizando el dedo como otra notificación ![]() Gracias, funciono ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, al final me decidí, y tengo ke decir ke has creado una pedazo de rom, increíble lo bien ke va comparada con la anterior, enhorabuena!!! Mi rom definitiva sin duda, gracias Alex. Por convertir nuestros modestos móviles en verdaderos pepinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
También tengo ke decir ke siguiendo el primer post he tenido cero problemas en la instalación.
He encontrado un problema con el real Racing2 ke se me cierra sólo y tengo ke tirar del chainfire para ke no pase, pero ya me pasaba antes, así ke no me preocupa. Enhorabuena otra vez |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando voy a flashear y tal.. el programa no me lo reconoce y si estan los drivers instalado y el recovery a dejado de ir :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no te lo reconoce puede ser un problema del puerto usb, prueba en otro y si no va, repara con el PC Companion y luego bajas a la versión que quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que ya tengo el .zip
He puesto el reloj a la derecha (creo )He quitado lo del aviso de datos Y ahora voy a intentar hacer algo con el lockscreen Lo del .zip mañana lo probaré que ahora no tengo muchas ganas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ufff y eso estara para mañana o asi.. ( es por esperarme ya un poco mas)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|