|
||
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial (o cómo resucitar mi japonesito)
![]() Alex, ayer descargué el 13 y como he estado probando otras rom, flasheé la 42 con Flashtool, hice root e instalé recovery (todo sin problemas, ya le tengo práctica) Me saltó la actualización a la 62 (que era lo que quería), descarga bien, empieza la actualización y... telefonillo muerto. Intento la reparación con PC Companion y nada, vuelvo al Falshtool para flashear y el proceso se completa con éxito... pero el teléfono sigue muerto, no arranca sea cual sea el firm que le ponga. Como dato, al pulsar el botón de encendido, el led parpadea en un color verdoso flojito, sin la típica vibración de encendido. ¿Alguna solución que no pase por el SAT? Aunque aún lo tengo en garantía (por poco tiempo ya), hace bastante quité la tapa adhesiva para hacer un testpoint y la he perdido, por lo que seguro pretenderán cobrarme... y paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ksa V13, decir que me ha dado problemas con Line y con Google talk, pero nada, desinstalar e instalar de nuevo, y solucionado. Alex quería preguntarte, habría alguna forma de ponerle los botones táctiles a esta preciosa Rom? Es que los botones físicos, sobre todo el home, me están empezando a dar problemas. Enhorabuena amigo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda existencial (o cómo resucitar mi japonesito)
![]() Alex, ayer descargué el 13 y como he estado probando otras rom, flasheé la 42 con Flashtool, hice root e instalé recovery (todo sin problemas, ya le tengo práctica) Me saltó la actualización a la 62 (que era lo que quería), descarga bien, empieza la actualización y... telefonillo muerto. Intento la reparación con PC Companion y nada, vuelvo al Falshtool para flashear y el proceso se completa con éxito... pero el teléfono sigue muerto, no arranca sea cual sea el firm que le ponga. Como dato, al pulsar el botón de encendido, el led parpadea en un color verdoso flojito, sin la típica vibración de encendido. ¿Alguna solución que no pase por el SAT? Aunque aún lo tengo en garantía (por poco tiempo ya), hace bastante quité la tapa adhesiva para hacer un testpoint y la he perdido, por lo que seguro pretenderán cobrarme... y paso. ![]() Pásate por aquí y busca la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ksa V13, decir que me ha dado problemas con Line y con Google talk, pero nada, desinstalar e instalar de nuevo, y solucionado. Alex quería preguntarte, habría alguna forma de ponerle los botones táctiles a esta preciosa Rom? Es que los botones físicos, sobre todo el home, me están empezando a dar problemas. Enhorabuena amigo. Un saludo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joe que lastima, con lo bien que me va está Rom, y el botón fallandome.tss. Gracias amigo Alex
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes actualizar por OTA si has desbloqueado el bootloader!
Pásate por aquí y busca la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes actualizar por OTA si has desbloqueado el bootloader!
Pásate por aquí y busca la solución http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775 ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con el Flashtool especial para brickeos... mira que he preguntado a San Google, pero no me ha dado esa respuesta (ni en el buscador de aquí, o no la he sabido ver).
Ahora voy a verificar otra vez lo del BL, no sea que mi japonesito se haya desbloqueado solito (es tan raro él, que no me extrañaría) Ahora lo tengo con la 62 (es como ha quedado al repararlo) y si no recuerdo mal, no se puede rootear... ¿bajo a la 42, rooteo, instalo recovery y... puedo instalar GK13 sin pasar a 62 otra vez? no tengo kernel de la 62 para flashear, por lo que debería volver a usar OTA
|
||||
|
||||
|
Por cierto... GRACIAS!!
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si lo puedes poner en fastboot.
Si no puedes pues me lo dices y subo la .62 cuando pueda |
|
|
||||
|
||||
|
No me entra en fastboot, se llega a encender el led azul, pero no se queda y no da tiempo a que ninguna aplicación que lo requiera actue... lo he probado millones de veces ;)
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si conéctandolo de manera normal, te pone bootloader status: rooted
|
|
|
||||
|
||||
|
Maestro Alex tienes una .62 para meter directa con flahstool??????
Si es asi podrias hacernos el favor de subirla por que no tengo hue*** de instalar la 13 desde el backup O se podria poner alguna rom modificada que este basada en la 62? Dime alguna que que sepas que funcione Gracias majete |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me lo pone al conectarlo al Flashtool (lo recuerdo de las muchas veces que lo he usado) pero voy a volverlo a conectar porque ya no me fio del japo este jajaja
Comprobado, aparece ese texto
|
||||
|
||||
|
Maestro Alex tienes una .62 para meter directa con flahstool??????
Si es asi podrias hacernos el favor de subirla por que no tengo hue*** de instalar la 13 desde el backup O se podria poner alguna rom modificada que este basada en la 62? Dime alguna que que sepas que funcione Gracias majete ![]() ![]() Lo tienes desbloqueado, ahora tienes que abrirlo con la página de Sony o con el propio flashtool, ánimo que solo te queda un paso para poder tenerlo libre y desbloqueado :beer: |
|
|
||||
|
||||
|
Comorrr... que lo tengo desbloqueado???? lo que siempre digo, mi japo es más raro que un gato verde.
En el menú de servicio me dice Bootloader unlock allowed: No Siempre que me he despistado y he intentado instalar algo con kernel modificado, el telefonillo se me queda pillado y tengo que volver a flashear algo con kernel stok. Lo de liberarlo no me hace falta, estoy muy muy contento con el trato que recibo de Orange (hace años que tengo TODOS mis servicios con ellos)
|
||||
|
||||
|
Comorrr... que lo tengo desbloqueado???? lo que siempre digo, mi japo es más raro que un gato verde.
En el menú de servicio me dice Bootloader unlock allowed: No Siempre que me he despistado y he intentado instalar algo con kernel modificado, el telefonillo se me queda pillado y tengo que volver a flashear algo con kernel stok. Lo de liberarlo no me hace falta, estoy muy muy contento con el trato que recibo de Orange (hace años que tengo TODOS mis servicios con ellos) ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que tener algun kernel especifico? yo lo hago con el advanced stock kernel y no puedo instalarlo!!
|