Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/03/13, 18:44:00
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Re: Microcortes 3G en 4.2.2

Yo lo unico que puedo decir es que estoy muy decepcionado por que en mi caso tengo algun microcorte pero lo mas importante es que se me retrasan las notificaciones o directamente ni me llegan, por lo cual el principal cometido de un smartphone no lo cubre.
Responder Con Cita

Viejo 11/03/13, 18:56:40
Array

[xs_avatar]
Reebot Reebot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
Pregunto con desconocimiento total. ¿Eso de los microcortes cuanto suele durar? Me explico, yo miro el movil a ver que hora es, lo bloqueo y me pongo a hacer otras cosas, ¿es entonces cuando se producen esos microcortes y no se recibe nada o es mientras navegas y le das uso?
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 20:02:07
Array

[xs_avatar]
super 8 super 8 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Nothing Phone (1)
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por Reebot Ver Mensaje
Pregunto con desconocimiento total. ¿Eso de los microcortes cuanto suele durar? Me explico, yo miro el movil a ver que hora es, lo bloqueo y me pongo a hacer otras cosas, ¿es entonces cuando se producen esos microcortes y no se recibe nada o es mientras navegas y le das uso?
Es mientras lo usas... Aparece todo normal menos las flechas de subida-bajada datos que no aparecen por ningún lado
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 20:14:24
Array

[xs_avatar]
vicape92 vicape92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB

He bajado a 4.2.1 y sin problemas por ahora, me esperare a 4.2.3 para actualizar
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 21:41:15
Array

[xs_avatar]
imajenaton imajenaton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 y Nexus 7
Tu operador: Simyo

En mi caso solo me pasa con ciertos programas como whastsapp y hootsuite. Sin embargo gmail me notifica incluso antes que mi gestor de correo en el ordenador. Es raro raro raro
Viejo 11/03/13, 22:09:14
Array

[xs_avatar]
Dellnasus Dellnasus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: P30 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por imajenaton Ver Mensaje
En mi caso solo me pasa con ciertos programas como whastsapp y hootsuite. Sin embargo gmail me notifica incluso antes que mi gestor de correo en el ordenador. Es raro raro raro
Esto también me pasa a mi mas o menos, con el whatsapp es con el que mas lo noto, y alguna vez pero rara se traba en alguna otra app, pero whatsapp normalmente.
Desde hace 2 dias me va genial por eso, no se a que se debe en absoluto, me tiene bastante desconcertado.
Responder Con Cita
Viejo 11/03/13, 23:18:42
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
este es el "problema" que tengo yo:
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

He echo algunas pruebas y e podido observar que cuando se pone la señal en gris pierdo la conexion, no es que pierda la sincronizacion por que e quitado todas las sincronizaciones y aun asi cambiaba de color, lo cual que cuando se pone en gris creo que lo que se pierde es la conexion que de hecho tambien lo hace cuando se cambia de wifi a 3g y viceversa.
Por otro lado cuando bloqueo el movil y dejo de recibir notificaciones es por que directamente pierdo la conexion a internet asta que le da la gana y me llegan las notificaciones. De esto me e dado cuenta gracias a la app que puso djnord al mirar el log del servicio gmail al enviar el pulso, cuando enviaba el pulso con la pantalla apagada me salia conection failed mientras que estando con la pantalla encendida ninguna a dado fail.
Creo que todo esta relacionado con el deep sleep en el tema de las notificaciones push al igual que lo relaciono tambien con los microcortes.
Solo espero que lo arreglen pronto.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:31:44
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vicape92 Ver Mensaje
He bajado a 4.2.1 y sin problemas por ahora, me esperare a 4.2.3 para actualizar
Mañana tendré el mío, y si viene con 4.2.2 me gustaría saber tus resultados con la 4.2.1 para saber si hacer un downgrade o no, ya que utilizo muchísimo el mail y whatsapp y no quiero quedarme colgado.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 00:46:43
Array

[xs_avatar]
vicape92 vicape92 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 8GB

Cita: Originalmente Escrito por Gasolution Ver Mensaje
Mañana tendré el mío, y si viene con 4.2.2 me gustaría saber tus resultados con la 4.2.1 para saber si hacer un downgrade o no, ya que utilizo muchísimo el mail y whatsapp y no quiero quedarme colgado.

Saludos
Por ahora lo único que me talla algo son las notificaciones que llegan 1 min tarde en whatsapp pero tambien es que estoy en una zona de mala cobertura. Mañana lo probaré en mejores condiciones y si funciona, explico como hacer downgrade, sino en caso contrario... Ya me veo pidiendo un reemplazo o algo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 04:16:17
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
R: Microcortes 3G en 4.2.2

Cita: Originalmente Escrito por djnord Ver Mensaje
este es el "problema" que tengo yo:
Problema de apn o kernel, no es motivo de reemplazo
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:16:56
Array

[xs_avatar]
djnord djnord no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5/Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Problema de apn o kernel, no es motivo de reemplazo
Me ha pasado cn 4.2.1 4.2.2 y ahora cn cyano
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:24:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Llamadme loco si queréis pero yo empiezo a pensar que el hardware tiene mucho que ver por no decir que es el causante por lo menos en el caso de las notificaciones por 3g al igual que en los microcortes.
El teléfono que tengo ahora mismo es el 2º nexus que tengo, el primero que me llego no fallaba ni 1 notificación en 3 días que lo tuve hasta que me llego el reemplazo que es el que tengo ahora.

Si no por que algunos sufren estos problemas y otros no? somos mucha gente la que nos quejamos pero hay muchas mas que no se queja por que le va bien el teléfono, de hecho si el primero me hubiese llegado son manchas amarillas en la pantalla yo no tendría este problema ya que el teléfono iba cojonudo, sin 1 retraso y sin nada.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:48:21
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
R: Microcortes 3G en 4.2.2

Con la última rom los retrasos son normales, se soluciona con los últimos driver sacado da Qualcomm
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:57:33
Array

[xs_avatar]
calilos calilos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Iphone 8 plus - Tablet Xperia Z
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Con la última rom los retrasos son normales, se soluciona con los últimos driver sacado da Qualcomm
y dónde podríamos encontrar esos drivers?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 08:59:27
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por calilos Ver Mensaje
y dónde podríamos encontrar esos drivers?
Vienen integrados en algunos kernels, como el Angela
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 12:17:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Dexafree Ver Mensaje
Vienen integrados en algunos kernels, como el Angela
Después de 3 años en iOS, con su jailbreak y cydia, me da un poco de pereza empezar a cambiar de rom y kernel, sobretodo a un móvil nuevo, y encima oficial de google. Esperaré a ver si hay alguna solución que no me haga modificar nada del móvil, pero si no hay más remedio, me tocará empaparme de dicha información.

Por cierto, alguien que lo haya resetado y dejado de fábrica se le ha solucionado?, o sigue teniendo los mismo problemas?

Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
Nestai Nestai no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: El que me gusta
Tu operador: ONO
Buenas,pues yo que quereis que os diga que no se haya dicho ya....mucho Google mucho Nexus mucho pepino,pero el pepino este no fufa...y si me gasto 300€ (o 600€) lo minimo que exigo es que funcione,y es evidente que algo falla en el Nexus.
Soy de jazztel (que no es que sea una maravilla) pero con mis anteriores tlf me iba bien (Iphone 4s-HTC 8X)....pero con el Nexus es un suplicio salir a la calle con él.En casa con el wifi va "normal"...pero en la calle no es que tenga microcortes,directamente no tengo internet jejeje, he aqui el progreso entre las 22:30 o asi y las 02:00

..........que conste que lo he intentado todo,llamar a Jazztel 1.000.000 de veces,que si "saca-mete" SIM ...que si reinicia el movil....he estado pensando en cambiar de compañia,pero despues de leerme el hilo veo que pasa con mas operadores.

No me queda otra que comerme el movil, paso de reemplazos de tramites y demás historias,no por nada,ya que veo que ni con reemplazos ni leches.

Por mi parte muy muy mal por Google/LG o quien sea el responsable...muchos critican a Apple,pero ahi estan los hechos,en una semana sacaron el parche como ya han comentado anteriormente....a que espera Google???

Aun así,despues de leer el hilo entero,aun no me ha quedado claro si es problema del telefono o del SO.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 13:26:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Es una pena, que con lo bien que pinta el móvil tenga un fallo tan importante como este. Espero ansiosamente que Google lo arregle con alguna actualización...
Voy a darle una oportunidad al movil, ya que por todo lo demás, creo que se lo merece y es un gran aparato.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 13:30:42
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Los que tenéis micro-cortes ¿tenéis por un casual el efecto sonajero o maraca? A ver si es que la SIM no entra correctamente porque no está bien ajustado el hueco de la microSIM.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 17:22:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /