|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual le colocaste?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descarga
Otra cosa de que pagina la bajaste? yo la estoy bajando de SAMMOBILE o sea de aqui: sammobile.com/firmwares/1/?model=GT-I9300&pcode=BTUen UK (BTU) no se si estara bien Thanks de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un hilo con chincheta con todas las roms muy bien ordenadas y facíles de acceder: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=537971 Consejo: Haz los wipes o restablece el tlfno después de flashear la rom.
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi aventura.
Llevé el terminal al SAT de Samsung de Servifax. Parecía que sería lo más efectivo. Allí me dicen que hay un probable defecto de memoria flash. Tres semanas después me lo devuelven habiendo reinstalado el software únicamente. Les advierto que no me parece una solución muy lógica y me contestan que seguro que funciona. Efectivamente, una hora después volvemos a los reinicios, bloqueos etc. Lo llevo a otro sitio. Servicio oficial Samsung pero a través de otra empresa. Me dicen "vuelve en 20 minutos". Vuelvo en 20 minutos. Me dan el terminal y desde entonces no se ha vuelto a colgar ni reiniciar ni nada (tocaremos madera). Conclusión: Servifax es en mi opinión una auténtica basura como servicio técnico |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, vengo del sat porque mi terminal se congelaba me han dicho que lo que hacen es añadir un par de archivos para arreglar bugs y yo pensaba y porque no nos mandan una actualización a todos que es menos jaleo que perder el movil durante 15 dias. Tengo que decir que en mi caso ha sido necesario un segundo cambio de placa base.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo me puse la de febrero y desde entonces ni un solo lag. Estoy super contento. Tu has probado la de marzo??.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de febrero hay dos: la I9300XXEMB1 (2013 febrero) y la I9300XXEMB5 (2013 febrero) ¿cual de ellas pusiste exactamente?....gracias. Un saludo Última edición por elkrimi Día 07/05/13 a las 18:11:04. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la última oficial española (EMC2) creo que ya no me aparecen esos bugs. La instalé el sábado vía OTA y sin ningún problema por ahora. Cruzando los dedos estoy
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongo por aqui la plantilla por si sirviera de algo.
Yo llevo desde hace un par de dias sufriendo (en silencio) los dichosos cuelgues.... Rom actual: cm 10.1 Darkside Team (versión 03.05) Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: 3.0.64-CM-gc421809 Compilacion: CM10.1 DarksideTeam i9300 Chip eMMC maldito (Si/No): (esto no se mirarlo) ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: no lo recuerdo, instale el nova launcher y me empezo a fallar, cambie la rom pensando que se solventaría y nada al día siguiente ya se estaba colgando de nuevo.... Fecha aproximada de la compra del movil: sep-2012 Algun dato mas de interes: el mio es el de color blanco (lei que los azules no fallaban) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me leere el post para tener info que es muy largo
Pero de momento me apunto al carro de las congelaciones Estoy hasta los huevos, cada dia van a mas, ante siba bien pero ahora de vez en cuando incluso varias veces al dia si intento hacer cosas demasisdo rapido a veces se queda pillado y solo queda reiniciarlo.... lo dicho, hasta los huevos |
|
|
||||
|
||||
|
Os cuento mi aventura.
Llevé el terminal al SAT de Samsung de Servifax. Parecía que sería lo más efectivo. Allí me dicen que hay un probable defecto de memoria flash. Tres semanas después me lo devuelven habiendo reinstalado el software únicamente. Les advierto que no me parece una solución muy lógica y me contestan que seguro que funciona. Efectivamente, una hora después volvemos a los reinicios, bloqueos etc. Lo llevo a otro sitio. Servicio oficial Samsung pero a través de otra empresa. Me dicen "vuelve en 20 minutos". Vuelvo en 20 minutos. Me dan el terminal y desde entonces no se ha vuelto a colgar ni reiniciar ni nada (tocaremos madera). Conclusión: Servifax es en mi opinión una auténtica basura como servicio técnico ![]() Hola, ¿donde lo llevaste entonces?
|
||||
|
||||
|
Comento una cosa, despues de como 2 meses con el tema de las congelaciones...las congelaciones pueden ser debidas al "TouchWiz"?? porque cuando se me congela, si aguanto un rato, acaba saltando un aviso de: "Touchwiz se ha detenido" Esperar o Aceptar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pongo por aqui la plantilla por si sirviera de algo.
Yo llevo desde hace un par de dias sufriendo (en silencio) los dichosos cuelgues.... Rom actual: cm 10.1 Darkside Team (versión 03.05) Version Banda Base: I9300XXELLA Version del Kernel: 3.0.64-CM-gc421809 Compilacion: CM10.1 DarksideTeam i9300 Chip eMMC maldito (Si/No): (esto no se mirarlo) ¿Recuerdas si sufrias dichas Congelaciones antes de las 4.1.2 con fix?: no lo recuerdo, instale el nova launcher y me empezo a fallar, cambie la rom pensando que se solventaría y nada al día siguiente ya se estaba colgando de nuevo.... Fecha aproximada de la compra del movil: sep-2012 Algun dato mas de interes: el mio es el de color blanco (lei que los azules no fallaban) Un saludo ![]() Pues nada despues de sufrir esta mañana 3 cuelges en menos de 15 minutos he decido poner la rom de UK I9300OXAEMC2 a traves de odin, he seguido los pasos de tutorial y cuando termina y se ilumina la casilla de PASS en verde, se reinicia el telefono y no pasa del logo de SAMSUNG ¿...? y lleva una hora así. He probado con la version Odin3-v1.85 y con la v3.07 (por que no pude descargar la v3.04) con el mismo resultado en ambos casos..... ¿alguien me puede ayudar? ¿sera cosa de contador custom binary download?... gracias un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada despues de sufrir esta mañana 3 cuelges en menos de 15 minutos he decido poner la rom de UK I9300OXAEMC2 a traves de odin, he seguido los pasos de tutorial y cuando termina y se ilumina la casilla de PASS en verde, se reinicia el telefono y no pasa del logo de SAMSUNG ¿...? y lleva una hora así.
He probado con la version Odin3-v1.85 y con la v3.07 (por que no pude descargar la v3.04) con el mismo resultado en ambos casos..... ¿alguien me puede ayudar? ¿sera cosa de contador custom binary download?... gracias un saludo ![]() Acabo de bajarme e instalar la última versión de polonia y parece que funcioina......uff que mal rato he pasado. Vamos a probarla y os cuento que tal. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada despues de sufrir esta mañana 3 cuelges en menos de 15 minutos he decido poner la rom de UK I9300OXAEMC2 a traves de odin, he seguido los pasos de tutorial y cuando termina y se ilumina la casilla de PASS en verde, se reinicia el telefono y no pasa del logo de SAMSUNG ¿...? y lleva una hora así.
He probado con la version Odin3-v1.85 y con la v3.07 (por que no pude descargar la v3.04) con el mismo resultado en ambos casos..... ¿alguien me puede ayudar? ¿sera cosa de contador custom binary download?... gracias un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, instale la de UK y la de polonia por que hablaban bien de ella...simplemente.
A lo mejor en un futuro la instalo..... Por cierto en lo que llevo con esta rom no he tenido ningun cuelge (cruzare todos los deditos) pero de momento parece que va muy bien, fluida y rapida...... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
habéis probado seeder?
https://play.google.com/store/apps/d...lzLnNlZWRlciJd también gratis desde la página de xda |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya intentaron con la nueva ROM
Hola quisiera saber si alguno se ha actualizado a la ROM subida en Sammobile.. Android 4.2.2 y probado si el telefono no se congela???
Exclusive: I9300XXUFME3 – Android 4.2.2 Jelly Bean leaked firmware for the Galaxy S III |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la misma curiosidad que tu, al no tener màs cuelgues con la de UK, no me animo a meterle la 4.2.2, igual voy a esperar que salga la versión final y no esta leak.
|