|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si os gustan los botones en la barra de navegación al estilo galaxy nexus:
![]() Tengo preparado un mod para esta rom para activarlos a diferentes medidas. Para quien los quiera activar los podéis descargar aquí: 24dpi 30dpi 36dpi Esto es para volver al original: Volver al original sin barra de navegación. ![]() PD: Sesme me he permitido poner en la versión de ROM (eso que aparece en el perfil), modded by Sesme, espero que no te moleste jejej, la verdad que el curro que te estás pegando es muy grande y está quedando una rom buenísima, que se sepa que estás detrás de esto. Cita:Fecha de Ingreso: ago 2011
Localización: Málaga Mensajes: 493 Modelo de smartphone: Xperia Arc Versión de ROM: 4.0.4, 4.1.B.1.13 (Modded by Sesme) Versión de Radio: BaseBand 83 Tu operador: Orange ![]() Última edición por jona_spdr Día 16/03/13 a las 15:58:44. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el de 24dpi y los accesos en la barra de notificaciones, y desde entonces tengo reinicios aleatorios (uno de ellos al hacer una llamada), que recuerde no le he instalado nada más... así que alguno de los dos mods puede que me esté dando el problema. ¿Os ha pasado a alguien? He quitado los botones inferiores, para ir descartando.
PD: Sesme me he permitido poner en la versión de ROM (eso que aparece en el perfil), modded by Sesme, espero que no te moleste jejej, la verdad que el curro que te estás pegando es muy grande y está quedando una rom buenísima, que se sepa que estás detrás de esto. ![]() Si algo va mal o son reinicios prueba con otra barra estas son de la 587 y no me fio mucho el frame es este modificado. Os dejo otro aporte: Xperia S Walkman
Última edición por Sesme Día 16/03/13 a las 18:17:15. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada.
Si algo va mal o son reinicios prueba con otra barra estas son de la 587 y no me fio mucho el frame es este modificado. Os dejo otro aporte: Xperia S Walkman ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
XD Bueno repair!!! http://www.mediafire.com/download.php?g5xa49xqss6fx41
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda psicologica !!!
XD Bueno repair!!! http://www.mediafire.com/download.php?g5xa49xqss6fx41 ![]() ![]() Ahora pruebo todo y comento
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente.
Quereís que suba las cosas por fasciculos? Por que quiero subir cosas del Xperia S Pero lo puedo dividir en: Apps Normales: Calculadora, Telefono y Contactos, Email, Calendario, Reloj. Apps Multimedia: Album, Video Media: Fondos de Pantalla Animados, Wallpapers, Sonidos y Bootanimation
Última edición por Sesme Día 16/03/13 a las 18:56:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo prefiero, hay cosas que no me interesan, como el album y el vídeo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado todo de golpe y funcionando todo correctamente.
Ahora voy a instalar las "apps normales"
|
|
|
||||
|
||||
![]() No puedo probarlo ahora, pero gracias 1000. |
|
|
||||
|
||||
|
Más cosas no!!! que ahora la tengo tan bien que ya me da miedo meterle cosas por si se fastidia
DDBromas aparte, Sesme, te mereces toda mi admiración y respeto. Crack. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
Le he instalado el launcher del S3 y ahora va mucho mejor
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes, se instala desde el recovery
update.SecLauncher2_v1.3.zip |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chavales!!!
Se me esta pasando ya por la cabeza la hybrid basada en esta versión Todo hay que decirlo. jj hizo un maravilloso trabajo con su rom y mi pequeño trabajo despues manteniendola actualizandola y mejorandola si se podia solo fueron una migajas. Ahora con esta nueva versión de software que si se aprecia mucho el cambio de las versiones 431 y 587 hay que volver a trabajar código a bajo nivel y hay es donde el trabajo de jj y su capacidad me superan. No puedo adaptar mi Hybrid a las nuevas versiones de software. No soy capaz y no solo eso si os dais cuenta en el XDA cosas sencillas como el Volume+ estan sin desarrollar aun por que ha cambiado mucho el codigo. De hay que con la .13 vaya todo un poco mejor. Mi idea ya que no puedo trabajar en una Hybrid AOSP es digamos trabajar en una Hybrid Sony, es decir, quitar aplicaciones sony y usar aplicaciones AOSP buscando una mejora de rendimiento sin abandonar lo que tenemos de sony. Llevo unos días currando y bueno tengo una versión AOSP de esta rom ... pero el Telefono y el systemui no los puedo sustituir por ninguno AOSP. Luego pense en hacer un hybrido con iconos nuevos y cosas así tipo pureness pero no me convencí. Ahora ya un poco cansado estoy pensando en como esta esta bien aligerar y turbearla si cabe un poco mas. He pensado cosas que se pueden sustituir por aplicaciones mas ligeras o AOSP y estoy abierto a sugerencias. Se quedara con el launcher de Sony ( asi nos ganamos todos sus widgets) y el Walkman. Pero en cuanto a multimedía ni la galería 3D ni el album del xperia S me convencen. Bueno el caso es que voy a ir subiendo la rom modificada. Ahora ya si con los init.d funcionando. Las modificaciones son programas de Sony sustituidos por aosp o de otros terminales como Samsung.... que nos mejoren un poco la calidad de las aplicaciones de sony ( si se puede ) En cuanto al launcher para no liarnos mucho. Estoy convencido que el mejor es el T o su versión modificada GX. La razón es simple podremos usar los widgets de nuestro amigo sony. Luego el lockscreen sin duda pienso y espero mantener el simple sencillo y claro del ARC sencillamente por que no ocupa nada en memoria. Y el del Z o el T o del S si. Así sin mas.... abierto a toda sugerencia espero vuestros sabios consejos. Por cierto si alguien quiere subo mis trabajos!!!
Última edición por Sesme Día 17/03/13 a las 12:51:16. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||