|
||
|
|
||||
|
||||
|
q banda estais utilizando la que vienes de 70 por defecto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros ha conseguido correr scripts en init.d?
Lo estoy intentando de mil maneras y veo que no se ejecutan, con bootloader desbloqueado y probado con varios kernel: Vengeance (varias versiones), Ekernel y Lupus Kernek V10. Si alguno lo ha hecho que me diga como por favor!! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Nuevo System Dump Generic 4.1.B.1.13
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando de mil maneras y veo que no se ejecutan, con bootloader desbloqueado y probado con varios kernel: Vengeance (varias versiones), Ekernel y Lupus Kernek V10. Si alguno lo ha hecho que me diga como por favor!! Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Esta version la he probado y esta mas pelado que un telefono chino (una cosa es sacarle cositas y otra es dejarlo sin nada), es que no tiene nada, para mi productividad si no tengo timescape kaka, me quedo con la hd que esta muy bien conseguido y actualizado, lo uno que me gustaria si alguien me puede ayudar como hacer el booloader abierto para meterle una kernel que recomienda, supongo que con una kernel mejor, mejoraria aun mas la hd, espero vuestros comentarios, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo estoy intentando de mil maneras y veo que no se ejecutan, con bootloader desbloqueado y probado con varios kernel: Vengeance (varias versiones), Ekernel y Lupus Kernek V10. Si alguno lo ha hecho que me diga como por favor!! Saludos ![]() yo uso el script con terminal emulator y funciona perfectamente en ics con stock rom así q imagino que con kernel cocinado también debería ir |
|
|
||||
|
||||
|
Esta version la he probado y esta mas pelado que un telefono chino (una cosa es sacarle cositas y otra es dejarlo sin nada), es que no tiene nada, para mi productividad si no tengo timescape kaka, me quedo con la hd que esta muy bien conseguido y actualizado, lo uno que me gustaria si alguien me puede ayudar como hacer el booloader abierto para meterle una kernel que recomienda, supongo que con una kernel mejor, mejoraria aun mas la hd, espero vuestros comentarios, saludos
![]()
|
||||
|
||||
|
![]() Lo unico que echo en falta en la ROM es en la agenda de contactos que si los enlazabas con Facebook, dandole a la pestaña hacia el lado, en la pestaña de fotos me salían las que tenía en facebook y era bastante util para meter la foto en el contacto, cosa que en la versión LIGHT que está pelada evidentemente no viene, pero vamos tampoco es que me fastidie demasiado.. Última edición por BlackBear182 Día 13/03/13 a las 21:50:52. |
|
|
||||
|
||||
|
El timescape buscar alguno en xda lo instalais y rulando.
Yo lo quite por que me parece que no ofrece nada a cambio de mucho consumo...
|
||||
|
||||
|
swap
con esta room y el kernel que trae el telefono de primeras se puede usar lo del swaper , esque he estado leyendo para aumentarle la ram al telefono (las aplicaciones que estan en segundo plano) pero ponen algunos que con rooms oficiales no se puede , que si con kernel cambiado, etc
estoy hecho un lio , voy a poner una micro sd de 32 gb y quiero ganarle los lags y maximo funcionamiento de esta joya de movil kernel 2.6.32.9 Última edición por krispyn6 Día 14/03/13 a las 13:33:54. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os gustan los botones en la barra de navegación al estilo galaxy nexus:
![]() Tengo preparado un mod para esta rom para activarlos a diferentes medidas. Para quien los quiera activar los podéis descargar aquí: 24dpi 30dpi 36dpi Esto es para volver al original: Volver al original sin barra de navegación.
Última edición por Sesme Día 14/03/13 a las 13:46:46. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis de algún widget de energía? Me refiero como a la que hay en las roms de samsung, la barrits con el wifi, datos, sincro, pero en widget, porque supongo qie tener eso en la barra de notificaciones consumira más
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues os hecho un mod del Xperia GX con botones para las notificaciones y porcentaje de batería.
He cambiado los feos iconos del GX por unos mas actuales. SystemUI con botones Os dejo una captura: ![]() Os dejo tambien el mod del original con los botones GX tiene modificado los botones de ajustes y limpiar aplicaciones sobre el GX original SystemUI GX Mod Circulo de batería
Última edición por Sesme Día 14/03/13 a las 16:10:06. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Sesme su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
con esta room y el kernel que trae el telefono de primeras se puede usar lo del swaper , esque he estado leyendo para aumentarle la ram al telefono (las aplicaciones que estan en segundo plano) pero ponen algunos que con rooms oficiales no se puede , que si con kernel cambiado, etc
estoy hecho un lio , voy a poner una micro sd de 32 gb y quiero ganarle los lags y maximo funcionamiento de esta joya de movil kernel 2.6.32.9 ![]() Debería de funcionar ya que es una stock, a mi me funcionó la de xda en bootloader cerrado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sesme, probando y funcionando y ahí la dejo que está muy bien. Es posible añadir algun botón mas? el del flash de la camara me venía muy bien, lo prefiero en la barra antes que un icono en el escritorio.
Edito: Vale acabo de ver que trae el quickpanel para poner lo que queramos. Muchas gracias por el trabajo
Última edición por BlackBear182 Día 14/03/13 a las 15:37:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que usas el timescape? Que conste que no tengo nada en contra de ello y siempre me ha llamado la atención, pero nunca me ha convencido la forma de enseñarte las actualizaciones, ya sea de facebook, twitter, mensajes o registro de llamadas, me parece muy lioso. Pero si solo te interesa el timescape no creo que sea muy dificil implementarlo en la ROM de Sesme, es más estoy seguro de que si quitas el APK de la ROM normal y lo metes en SYSTEM/APP de la ROM de Sesme con sus widgets ya debería funcionar.
Lo unico que echo en falta en la ROM es en la agenda de contactos que si los enlazabas con Facebook, dandole a la pestaña hacia el lado, en la pestaña de fotos me salían las que tenía en facebook y era bastante util para meter la foto en el contacto, cosa que en la versión LIGHT que está pelada evidentemente no viene, pero vamos tampoco es que me fastidie demasiado.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias sesme, probando y funcionando y ahí la dejo que está muy bien. Es posible añadir algun botón mas? el del flash de la camara me venía muy bien, lo prefiero en la barra antes que un icono en el escritorio.
Edito: Vale acabo de ver que trae el quickpanel para poner lo que queramos. Muchas gracias por el trabajo ![]() ![]() Mis parches valen tanto para la versión de xda como para mi versión. La mía es ligera y se le ha quitado broza. Ahora me estoy currando un parche Xperia S con las aplicaciones mas modernas de este pero no quiero que supongan carga.... Esto supone: Media Apps: Walkman, Galería, Video Widgets: y Launcher Xperia S (algo mas obtuso que el del T pero igual mas o menos ) Telefono, Contactos y mensajes Email, Calculadora... y muchos mas XD
|
||||
|
||||
|
adobe flas
Con esta rom hay algun problema con adobe flas 11?
lo he instalado como con todas las rom y no me funciona ¿Saveis algo? |