|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
a ver no lo tengo rooteado i como no lo hice ya el primer dia ahora me da mucho palo.... volver hacerlo... a ver es que lo ke me da miedo a actualizarlo es que se quede sin arrancar, como a alguien le ha pasado por aqui i claro... el problema es que no peudo hacer copa de seguridad.. La verdad que lo del gmail no tengo guardados los contactos ni nada... simplemente la tengo para bajar lo del market... Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad sin kies??? Yo no consigo que me funcione ni en 3 ordenadores distintos el kies, ni version nueva, ni antigua, ni vista, ni xp, ni windos 7... asi que el problema es ese... que no tengo como hacer backup. Pk copiar documentos i demas si... pero claro.. para que me quede mas o menos igual... lemans19 -- tu cuando hiciste la actualizacion despues por lo que veo lo formateaste... i antes de esto que te duraba la bateria??? I la rom cocinada?? que has echo lo has roteado no??? Yo es que no lo he echo ni ponerle roms cocinadas ni roteralo ni na de na... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador
Ruben a mi pasaron tu tutorial y queria felicitarte.me va bien.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias yo tenía el teléfono sin rootear ni nada y me ha servido esta. versión de Android es bastante más rápida en algunas cosas sobre todo he notado una mejoría palpable en el teclado SwiftKey que ahora va mas fluido y se comporta mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy he actualizado el movil de mi mujer con el tutorial y va perfecto hasta el momento.
Muchas gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
a ver no lo tengo rooteado i como no lo hice ya el primer dia ahora me da mucho palo.... volver hacerlo... a ver es que lo ke me da miedo a actualizarlo es que se quede sin arrancar, como a alguien le ha pasado por aqui i claro... el problema es que no peudo hacer copa de seguridad.. La verdad que lo del gmail no tengo guardados los contactos ni nada... simplemente la tengo para bajar lo del market... Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad sin kies??? Yo no consigo que me funcione ni en 3 ordenadores distintos el kies, ni version nueva, ni antigua, ni vista, ni xp, ni windos 7... asi que el problema es ese... que no tengo como hacer backup. Pk copiar documentos i demas si... pero claro.. para que me quede mas o menos igual... lemans19 -- tu cuando hiciste la actualizacion despues por lo que veo lo formateaste... i antes de esto que te duraba la bateria??? I la rom cocinada?? que has echo lo has roteado no??? Yo es que no lo he echo ni ponerle roms cocinadas ni roteralo ni na de na... ![]() Yo no lo he probado pero dicen que va bien. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda no me reconoce la red
Buenos dias, el problema que me ha surgido es que despues de actualizar y probarlo todo menos llamar, pues resulta que me sale un error de codigo sim las llamadas como noregistrado en el red. He pensado volver a instalar . Si me podeis echar una mano os lo agradezco muchas gracias
Zapata18 |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil, por no decir imposible que no te funcione kies en algún ordenador. Si es verdad que kies no brilla precisamente por ser un programa que funcione bien y suele dar problemas, pero ya es casualidad que no te funcione probandolo en varios ordenadores y con sistemas operativos distintos.
Te estamos intentando ayudar, pero si no eres root ni quieres serlo, no tienes sincronizada tu cuenta con gmail y no haces funcionar kies va a ser dificil. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy dificil, por no decir imposible que no te funcione kies en algún ordenador. Si es verdad que kies no brilla precisamente por ser un programa que funcione bien y suele dar problemas, pero ya es casualidad que no te funcione probandolo en varios ordenadores y con sistemas operativos distintos.
Te estamos intentando ayudar, pero si no eres root ni quieres serlo, no tienes sincronizada tu cuenta con gmail y no haces funcionar kies va a ser dificil. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root i serlo o no, nunca me lo he planteado. Es k siempre pienso k estas cosas o las haces con el mv limpio o luego da mucho palo...
Lo de la copia de google k deciis... Es k resulta k empeze con una cuenta i acabe con otra. I no lo tengo sincronizado. Me sincronize los contactos i luego me salio una g al lado i la verdad k no me gustaban, los borre todos i ale... En fin chorraditas... Este finde intento buscar lo del carbon a ver si consigo hacer copia i me animo.... A cruzar los dedos...!!!. Gracias... Ahhh al k me decia lo del kies... Te puedo asegurar k no m reconoce el mv en ningjno de los 3 ordenadores (uno con vista, otro xp i el otro w7.). Instalanfo de nuevo el kies i hAviendo mil cosas. Desd k instalr la ultima version 4.0.4 por Ota no me lo ha vuelto a revonocer... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No soy root i serlo o no, nunca me lo he planteado. Es k siempre pienso k estas cosas o las haces con el mv limpio o luego da mucho palo...
Lo de la copia de google k deciis... Es k resulta k empeze con una cuenta i acabe con otra. I no lo tengo sincronizado. Me sincronize los contactos i luego me salio una g al lado i la verdad k no me gustaban, los borre todos i ale... En fin chorraditas... Este finde intento buscar lo del carbon a ver si consigo hacer copia i me animo.... A cruzar los dedos...!!!. Gracias... Ahhh al k me decia lo del kies... Te puedo asegurar k no m reconoce el mv en ningjno de los 3 ordenadores (uno con vista, otro xp i el otro w7.). Instalanfo de nuevo el kies i hAviendo mil cosas. Desd k instalr la ultima version 4.0.4 por Ota no me lo ha vuelto a revonocer... Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo samsung galaxy SII, de vodafone version 4.0.4 Despues de leer todo y releer, no he podido conseguirlo. Me sale en Odin despues de darle a start que no reconoce mi dispositivo y me sale failed. busca com6 y com3 y nada. no me sale que reconozca el archivo descargado. A alguien se le ocurre algo. Puede ser porque tengo windows 8.
Última edición por vicaguipe Día 28/02/13 a las 22:00:47. Razón: error tipografico |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, buenas noches. Tengo siguiente problema. Actulizé android de 4.0.4 hasta 4.1.2 por ODIN y me empezó salir error "social hub se ha detenido" pero sale avezes igual 7-8 vezes al día, ¿me podrías decir que puedo hacer?¿reinstalar actualización otra vez? Y también KIES no ve el móvil.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba eso q no me reconocia el movil el kies y el odin tampoco.era q no tenia instslado los driver en mi pc con windonw xp.probe desde un portatil con windonw 7 y al conectar el movil lo primero q hizo fue instalar los driver solos.y ya si me lo reconocia.prueva en otro pc
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias por el tuto ahora me pongo a ello espero no cagarla jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba eso q no me reconocia el movil el kies y el odin tampoco.era q no tenia instslado los driver en mi pc con windonw xp.probe desde un portatil con windonw 7 y al conectar el movil lo primero q hizo fue instalar los driver solos.y ya si me lo reconocia.prueva en otro pc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Tengo samsung galaxy SII, de vodafone version 4.0.4 Despues de leer todo y releer, no he podido conseguirlo. Me sale en Odin despues de darle a start que no reconoce mi dispositivo y me sale failed. busca com6 y com3 y nada. no me sale que reconozca el archivo descargado. A alguien se le ocurre algo. Puede ser porque tengo windows 8. ![]() y una pregunta, despues de que te pasara esto, el movil te funciona??? Ahora me da un poco de cague hacerlo a ami.... que aun no me habia puesto a ello.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola. a ver que me recomendáis, hasta ahora el teléfono me llegaba al día entero con el uso que le hago, pero desde unos días aquí, apenas me llega a medio día, no le he hecho nada, incluso 2 App recientes que instale se las quite por si acaso y nada se come la batería a bocaos y quisiera saber si conocéis alguna App que me diga exactamente que App es la que se come la batería o alguna otra recomendación, gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito ayuda despues de hacerlo todo me va bien pero ahira ido abrir el google play y sr me queda en negro y me pone que se ha detenido alguien me puede ayudar xfavor
|