ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/13, 14:26:13
Array

[xs_avatar]
anais8 anais8 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy sII
Tu operador: Movistar
Gracias a los dos.
a ver no lo tengo rooteado i como no lo hice ya el primer dia ahora me da mucho palo.... volver hacerlo...

a ver es que lo ke me da miedo a actualizarlo es que se quede sin arrancar, como a alguien le ha pasado por aqui i claro... el problema es que no peudo hacer copa de seguridad..
La verdad que lo del gmail no tengo guardados los contactos ni nada... simplemente la tengo para bajar lo del market...

Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad sin kies???
Yo no consigo que me funcione ni en 3 ordenadores distintos el kies, ni version nueva, ni antigua, ni vista, ni xp, ni windos 7... asi que el problema es ese... que no tengo como hacer backup.
Pk copiar documentos i demas si... pero claro.. para que me quede mas o menos igual...

lemans19 -- tu cuando hiciste la actualizacion despues por lo que veo lo formateaste... i antes de esto que te duraba la bateria???

I la rom cocinada?? que has echo lo has roteado no??? Yo es que no lo he echo ni ponerle roms cocinadas ni roteralo ni na de na...
Responder Con Cita

Viejo 24/02/13, 14:46:25
Array

[xs_avatar]
ERBLAS ERBLAS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo
Re: Actualizar a 4.1.2 cualquier operador

Ruben a mi pasaron tu tutorial y queria felicitarte.me va bien.gracias
Responder Con Cita
Viejo 24/02/13, 15:57:12
Array

[xs_avatar]
Danielpochuecos Danielpochuecos no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Sgs2
Muchas gracias yo tenía el teléfono sin rootear ni nada y me ha servido esta. versión de Android es bastante más rápida en algunas cosas sobre todo he notado una mejoría palpable en el teclado SwiftKey que ahora va mas fluido y se comporta mejor
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 00:24:44
Array

[xs_avatar]
docmolins docmolins no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Note 3
Tu operador: Vodafone

Hola hoy he actualizado el movil de mi mujer con el tutorial y va perfecto hasta el momento.

Muchas gracias
Viejo 25/02/13, 02:05:25
Array

[xs_avatar]
CHUCHIYBEA CHUCHIYBEA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Google pixel 8 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por anais8 Ver Mensaje
Gracias a los dos.
a ver no lo tengo rooteado i como no lo hice ya el primer dia ahora me da mucho palo.... volver hacerlo...

a ver es que lo ke me da miedo a actualizarlo es que se quede sin arrancar, como a alguien le ha pasado por aqui i claro... el problema es que no peudo hacer copa de seguridad..
La verdad que lo del gmail no tengo guardados los contactos ni nada... simplemente la tengo para bajar lo del market...

Alguien sabe como puedo hacer una copia de seguridad sin kies???
Yo no consigo que me funcione ni en 3 ordenadores distintos el kies, ni version nueva, ni antigua, ni vista, ni xp, ni windos 7... asi que el problema es ese... que no tengo como hacer backup.
Pk copiar documentos i demas si... pero claro.. para que me quede mas o menos igual...

lemans19 -- tu cuando hiciste la actualizacion despues por lo que veo lo formateaste... i antes de esto que te duraba la bateria???

I la rom cocinada?? que has echo lo has roteado no??? Yo es que no lo he echo ni ponerle roms cocinadas ni roteralo ni na de na...
Sin kies puedes hacer copia de seguridad con la aplicacion "carbon" se puede hacer sin ser root o siendo root,si no eres root te tienes que ayudar con el pc,te hace copia de aplicaciones y datos de aplicaciones pero creo que de fotos y videos no,eso sacalo tu misma copiando carpetas.
Yo no lo he probado pero dicen que va bien.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 09:05:08
Array

[xs_avatar]
zapata18 zapata18 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: ipaq rx3715

Ayuda no me reconoce la red

Buenos dias, el problema que me ha surgido es que despues de actualizar y probarlo todo menos llamar, pues resulta que me sale un error de codigo sim las llamadas como noregistrado en el red. He pensado volver a instalar . Si me podeis echar una mano os lo agradezco muchas gracias
Zapata18
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 09:17:07
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3

Es muy dificil, por no decir imposible que no te funcione kies en algún ordenador. Si es verdad que kies no brilla precisamente por ser un programa que funcione bien y suele dar problemas, pero ya es casualidad que no te funcione probandolo en varios ordenadores y con sistemas operativos distintos.
Te estamos intentando ayudar, pero si no eres root ni quieres serlo, no tienes sincronizada tu cuenta con gmail y no haces funcionar kies va a ser dificil.
Responder Con Cita
Viejo 25/02/13, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
Es muy dificil, por no decir imposible que no te funcione kies en algún ordenador. Si es verdad que kies no brilla precisamente por ser un programa que funcione bien y suele dar problemas, pero ya es casualidad que no te funcione probandolo en varios ordenadores y con sistemas operativos distintos.
Te estamos intentando ayudar, pero si no eres root ni quieres serlo, no tienes sincronizada tu cuenta con gmail y no haces funcionar kies va a ser dificil.
Dificil no, imposible. Solamente con sincronizar gmail para que cuando meta su cuenta vuelva a instalarle todo bastaria, pero bueno, entiendo que la primera vez da palo, hay que superarlo el tuto es muy bueno
Responder Con Cita
Viejo 27/02/13, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

No soy root i serlo o no, nunca me lo he planteado. Es k siempre pienso k estas cosas o las haces con el mv limpio o luego da mucho palo...
Lo de la copia de google k deciis... Es k resulta k empeze con una cuenta i acabe con otra. I no lo tengo sincronizado. Me sincronize los contactos i luego me salio una g al lado i la verdad k no me gustaban, los borre todos i ale... En fin chorraditas...

Este finde intento buscar lo del carbon a ver si consigo hacer copia i me animo....
A cruzar los dedos...!!!.

Gracias...

Ahhh al k me decia lo del kies... Te puedo asegurar k no m reconoce el mv en ningjno de los 3 ordenadores (uno con vista, otro xp i el otro w7.).
Instalanfo de nuevo el kies i hAviendo mil cosas. Desd k instalr la ultima version 4.0.4 por Ota no me lo ha vuelto a revonocer...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 00:15:46
Array

[xs_avatar]
lemans19 lemans19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

No soy root i serlo o no, nunca me lo he planteado. Es k siempre pienso k estas cosas o las haces con el mv limpio o luego da mucho palo...
Lo de la copia de google k deciis... Es k resulta k empeze con una cuenta i acabe con otra. I no lo tengo sincronizado. Me sincronize los contactos i luego me salio una g al lado i la verdad k no me gustaban, los borre todos i ale... En fin chorraditas...

Este finde intento buscar lo del carbon a ver si consigo hacer copia i me animo....
A cruzar los dedos...!!!.

Gracias...

Ahhh al k me decia lo del kies... Te puedo asegurar k no m reconoce el mv en ningjno de los 3 ordenadores (uno con vista, otro xp i el otro w7.).
Instalanfo de nuevo el kies i hAviendo mil cosas. Desd k instalr la ultima version 4.0.4 por Ota no me lo ha vuelto a revonocer...

Saludos
Lo del kies seguro que es cierto, a mi tambien me dio muchos problemas cuando llevaba la 4.0.4, la g que te salia en los contactos era que en la agenda se veian los contactos de tu cuenta de google, creo que lo puedes quitar en las opciones o por ahi y que solo se vean los de la sim. Sobre todo sincronizate la cuenta de google con la que estes ahora aunque te duplique los contactos porque tambien te guarda las apps, una vez actualizado ya lo dejaras como quieras. Animo..
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
Camposole Camposole no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: -

Cuando lo instale no hice un wipe pero ayer me decidi hacerlo y se nota la mejoria
Responder Con Cita
Viejo 28/02/13, 21:38:05
Array

[xs_avatar]
vicaguipe vicaguipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
Buenas a todos.
Tengo samsung galaxy SII, de vodafone version 4.0.4

Despues de leer todo y releer, no he podido conseguirlo.
Me sale en Odin despues de darle a start que no reconoce mi dispositivo y me sale failed.
busca com6 y com3 y nada.
no me sale que reconozca el archivo descargado.
A alguien se le ocurre algo.
Puede ser porque tengo windows 8.

Última edición por vicaguipe Día 28/02/13 a las 22:00:47. Razón: error tipografico
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 01:04:53
Array

[xs_avatar]
Unname123 Unname123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SII
Hola, buenas noches. Tengo siguiente problema. Actulizé android de 4.0.4 hasta 4.1.2 por ODIN y me empezó salir error "social hub se ha detenido" pero sale avezes igual 7-8 vezes al día, ¿me podrías decir que puedo hacer?¿reinstalar actualización otra vez? Y también KIES no ve el móvil.
Muchas gracias!
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
ERBLAS ERBLAS no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Yoigo

A mi pasaba eso q no me reconocia el movil el kies y el odin tampoco.era q no tenia instslado los driver en mi pc con windonw xp.probe desde un portatil con windonw 7 y al conectar el movil lo primero q hizo fue instalar los driver solos.y ya si me lo reconocia.prueva en otro pc
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 13:14:17
Array

[xs_avatar]
esiko esiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

muchas gracias por el tuto ahora me pongo a ello espero no cagarla jaja
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 14:32:11
Array

[xs_avatar]
Unname123 Unname123 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SII
 Cita: Originalmente Escrito por ERBLAS Ver Mensaje
A mi pasaba eso q no me reconocia el movil el kies y el odin tampoco.era q no tenia instslado los driver en mi pc con windonw xp.probe desde un portatil con windonw 7 y al conectar el movil lo primero q hizo fue instalar los driver solos.y ya si me lo reconocia.prueva en otro pc
Tengo Windows 7 ya reinstalé los driver pero sigue igual. Y también probé en el otro ordenador y sin resultado
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 15:40:30
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por vicaguipe Ver Mensaje
Buenas a todos.
Tengo samsung galaxy SII, de vodafone version 4.0.4

Despues de leer todo y releer, no he podido conseguirlo.
Me sale en Odin despues de darle a start que no reconoce mi dispositivo y me sale failed.
busca com6 y com3 y nada.
no me sale que reconozca el archivo descargado.
A alguien se le ocurre algo.
Puede ser porque tengo windows 8.

y una pregunta, despues de que te pasara esto, el movil te funciona???
Ahora me da un poco de cague hacerlo a ami.... que aun no me habia puesto a ello..
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/03/13, 18:54:35
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
hola. a ver que me recomendáis, hasta ahora el teléfono me llegaba al día entero con el uso que le hago, pero desde unos días aquí, apenas me llega a medio día, no le he hecho nada, incluso 2 App recientes que instale se las quite por si acaso y nada se come la batería a bocaos y quisiera saber si conocéis alguna App que me diga exactamente que App es la que se come la batería o alguna otra recomendación, gracias a todos
Responder Con Cita
Viejo 02/03/13, 12:40:48
Array

[xs_avatar]
vicaguipe vicaguipe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Iphone 11
y una pregunta, despues de que te pasara esto, el movil te funciona???
Ahora me da un poco de cague hacerlo a ami.... que aun no me habia puesto a ello..
Gracias

Si funciona, perfectamente.

Viejo 02/03/13, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
esiko esiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Necesito ayuda despues de hacerlo todo me va bien pero ahira ido abrir el google play y sr me queda en negro y me pone que se ha detenido alguien me puede ayudar xfavor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:13:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /