![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Re: [ROM][XXELLC][16Jan] Omega v37.1 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Buenas yo tengo una duda. Tengo puesta la v37 y el recovery de philz menos el bootloader. Mi prrgunta es que si pongo el kernel siyah para cambiar voltajes que en mi opinion me consume mucho y le hice con fullwipe de la v36 a la 37 y la cuestion es que si pierdo las mejoras que tiene por la muerte subita que creo haber leido que es cosa del kernel stock no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PDA: I9300ZSEMA1 CSC: I9300OZSEMA1 Version: 4.1.2 Date: 2013-01-07 Regions: China, Hong Kong |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con compartir el Torrent antes de que salga...No queremos que Indie se cabree, otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Traigo otra duda, a ver que opináis. Estoy con Omega v. 37 y llevo con Omega casi desde que tengo mi SGS3 y he notado que poco a poco la fluidez a ido mejorando con cada versión, pero no logra acercarse a la de nuestro archienemigo, el Nexus 4. ¿creéis que es por tema de hardware o más bien de que este lleve Android 4.2? ¿llegaremos alguna vez a tener esa suavidad y fluidez? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo he intentado con el Odin Mobile pero al selecionar el archivo me salta esto: "Partition could not be found un file" |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que canteo
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sólo lo ha compartido con algunos por privado para que puedan testearlo también. No sé que tiene de malo :what: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta, de donde sale este firmware y que novedades trae??? agradeceria eternamente link a la v38 por privi, ya se que son unas horas, pero si no, hasta al lunes no podre flashearla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, no has leido ni 6 respuestas antes de la tuya, bastante delito se tiene...
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Me imagino que con esto no hara falta poner el modo ahorro. O si lo pongo ahorro aun mas?
Gracias de nuevo Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Quien la ha compartido? Yo no, acaso has visto el link publicado po mi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No tenía ninguna intención de ofender, he manifestado una opinión más con la única intención de que el cocinero no se pueda chinar |
|
|
|
|
Cita:
SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo llevo la 37 con kernel perseus y me va fatal con la bateria y voy por tres ciclos de bateria y no me dura ni hora y media de pantalla
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
|
la v38 q ondaaaa ... q ondaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ZSEMA1][18Jan] Omega v38 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Pues yo voy a seguir con la 37.1 ya que me va de escándalo,y me da pereza volver a flashear, ya que siempre lo hago desde 0 y no creo que alla mucha diferencia con la 38 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con el Perseus llegaba a casi seis horas de pantalla, en el primer ciclo de carga fueron cuatro horas y media. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a hacer lo mismo, además las bases no Europeas siempre me han dado problemas de cobertura y datos. Ésta me va bien y me la quedo hasta que Indie saque la siguiente con base Eur.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»