|
||
|
|
||||
|
||||
|
Indie manda a sus contactos un poco antes de que salga publicada, normalmente un día, el torrent y changelog de la nueva versión. Hace ya mas de 25 versiones que me tiene agregado por una donación que le hice pues me gustó en su día OMEGA y desde junio de 2012 voy dándole caña. Me ha resuelto alguna duda y ha puesto alguna cosa que le pedí, es muy atento.
supongo que como veréis en la fecha de bajo, saldrá mañana, si alguno está desesperado le paso el torrent. jejejejejeje Omega v38 Jelly Bean (18/01/2013): Based on firmware ZSEMA1 Android 4.1.2 (Date: 04/01/2013) New: Kernel Stock XXELLC Updates: hosts All mods and updates from previous Omega JB 4.1.2 versions added Rom is Deodexed + Rooted + Zipaligned Rom is No Full Wipe ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][XXELLC][16Jan] Omega v37.1 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Buenas yo tengo una duda. Tengo puesta la v37 y el recovery de philz menos el bootloader. Mi prrgunta es que si pongo el kernel siyah para cambiar voltajes que en mi opinion me consume mucho y le hice con fullwipe de la v36 a la 37 y la cuestion es que si pierdo las mejoras que tiene por la muerte subita que creo haber leido que es cosa del kernel stock no??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con compartir el Torrent antes de que salga...No queremos que Indie se cabree, otra vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!! Traigo otra duda, a ver que opináis. Estoy con Omega v. 37 y llevo con Omega casi desde que tengo mi SGS3 y he notado que poco a poco la fluidez a ido mejorando con cada versión, pero no logra acercarse a la de nuestro archienemigo, el Nexus 4. ¿creéis que es por tema de hardware o más bien de que este lleve Android 4.2? ¿llegaremos alguna vez a tener esa suavidad y fluidez? Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado con el Odin Mobile pero al selecionar el archivo me salta esto: "Partition could not be found un file"
|
||||
|
||||
|
Joder que canteo
Indie manda a sus contactos un poco antes de que salga publicada, normalmente un día, el torrent y changelog de la nueva versión. Hace ya mas de 25 versiones que me tiene agregado por una donación que le hice pues me gustó en su día OMEGA y desde junio de 2012 voy dándole caña. Me ha resuelto alguna duda y ha puesto alguna cosa que le pedí, es muy atento.
supongo que como veréis en la fecha de bajo, saldrá mañana, si alguno está desesperado le paso el torrent. jejejejejeje ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:No me parece bien que publiques la rom antes que el cocinero. Si ha confiado en tí es para que la testees no para que la difundas.
![]() Sólo lo ha compartido con algunos por privado para que puedan testearlo también. No sé que tiene de malo :what: |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta, de donde sale este firmware y que novedades trae??? agradeceria eternamente link a la v38 por privi, ya se que son unas horas, pero si no, hasta al lunes no podre flashearla. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
vamos, no has leido ni 6 respuestas antes de la tuya, bastante delito se tiene...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía ninguna intención de ofender, he manifestado una opinión más con la única intención de que el cocinero no se pueda chinar
|
||||
|
||||
|
SALUDOS |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la 37 con kernel perseus y me va fatal con la bateria y voy por tres ciclos de bateria y no me dura ni hora y media de pantalla
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
la v38 q ondaaaa ... q ondaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [ROM][ZSEMA1][18Jan] Omega v38 ●►Final JB 4.1.2◄●Omega Files●►12 Themes◄●
Pues yo voy a seguir con la 37.1 ya que me va de escándalo,y me da pereza volver a flashear, ya que siempre lo hago desde 0 y no creo que alla mucha diferencia con la 38 no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el Perseus llegaba a casi seis horas de pantalla, en el primer ciclo de carga fueron cuatro horas y media. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que voy a hacer lo mismo, además las bases no Europeas siempre me han dado problemas de cobertura y datos. Ésta me va bien y me la quedo hasta que Indie saque la siguiente con base Eur.
|