![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda urgente porfa..
no me deja instalar la rom inmortal, me salio -installation aboted- y ahora no me deja ni entrar en install zio from sdcard... me sale el muñeco con un triangulo rojo.. ![]() ayuda porfavor.. |
|
|
|
|
|
Yo también me uno a las felicitaciones, que estos días los paseis en compañía de los seres queridos. Y aunque sea un offtopic, ahí va:
Saluuuuuuuud, brindemos: Por los que dijeron no me gusta y terminaron juntos y enamorados.. Por las personas que ya no están a nuestro lado y marcaron nuestras vidas. Por las que siguen con nosotros y le dan sentido a nuestro dia a dia.. Por esa persona que te llamaba 70 veces al día y hoy ni te saluda.. Por el q te escribía todos los días y ya no lo hace ni te kiere ver. Por aquellos q se alejan sin decir un XQ. Por que algún día cada quien recibirá lo que se merece.. Y este triple es x esos amores que dejaron huella y no quisieron quedarse.. Brindemos por ti, por mi, por nuestras familias y por. buenos momentos que están por venir Que viva la vida LLEGO LA fiesta Y CON ELLA LA CARAVANA BORRACHA UNETEE.. TIENES QUE ENVIARLA A CUALQUIER BORRACH@ QUE CONOZCAS |""""""""""""""""""||_ |..*LEGENDARIO*..|||"|""__ |_____________ _ |||_|___|) (@)'(@)"""**!((@**!(@)'' |""""""""""""""""""||_ |....*BRUGAL*....|||"|""__ |_____________ _ |||_|___|) (@)'(@)"""*!(@(@***!(@) |""""""""""""""""""||_ |*GRAN RESERVA *|||"|""__ |_____________ _ |||_|___|) (@)'(@)"""**!(@(@**!(@) |""""""""""""""""""||_ *MARIE BRIZARD*|||"|""__ |_____________ _ |||_|___|) (@)'(@)"""**!((@**!(@). |"""""""""""""""""""||_ |....*CERVEZA*.......|||"|""_ |_____________ _ |||_|___|) (@)'(@)""**!(@)(@**!(@) |"""""""""""""""""""||_ |......*SANGRIA*....|||"|""_ |_____________ _ |||_|___|) (@)'(@)""**!(@(@**!(@) |"""""""""""""""""""||_ |....*JAMESON*.......|||"|""_ |_____________ _ |||_|___|) (@)'(@)""**!(@)(@**!(@) A Mi Me Lo Enviaron Por Equivocación Yo Ni BeBo ! |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cyyc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo metistes el zip en la memoria interna? Sin carpeta ni nada, directo en la sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz navidad inmortales!!
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Bees su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
FELICES FIESTAS A TODOS!!!!!!!
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aitor1 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
dielektro, empieza por aquí.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=385510 Luego sigues por aquí. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395309 Y por fin aqui. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=509910 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chicos el ultimo kernel siyah, lo del dual boot?? eso como va??
|
|
|
||||
|
||||
|
konixe:
1º te tienes que preguntar si tu quieres llevar dos ROM en el móvil? 2º alguien lo explico más atrás 3º ocupa mucho sitio 4º es un poco lio 5º usa el buscador, vago. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=372962 Última edición por finlei Día 25/12/12 a las 12:57:07 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
sicronice el facebook con el tel y ahora me salen las fotos del facebook en el tel y no se como quiy¡tarlas de ahy ya he desincronozado pero siguen ahy y no me deja marcarlas para borrarlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Alguien sabe si funciona la salida HDMI en Inmortal?
|
|
|
|
Felices Fiestas a todos y en Especial a los Inmortales del Olimpo Galaxy
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
Ves a ajustes, aplicaciones, todas, la galeria y borra datos
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte ya esta echo solucionado,
muchas gracias |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dankovppv su comentario: | ||
|
|
|
Hola que tsl como les va...algun mod de bateria para esta rom..? Uno similar al sense pero en azul habra algo asi..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Queria comentar, sobre como poder solucionar la inestabilidad de wifi y conexión de datos... Ambas van bastante mal desde unos cuantos días. Llevo el kernel que va por defecto con la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Que kernel recomendais con esta rom que consuma lo minimo posible? Además se me conecta el gps muy a menudo al abrir apps que no tenia que abrirse como la de contactos. No se si sera de la rom o que yo active algo pero si hago doble click sobre la pantalla me hace zoom, como puedo quitar esto? |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
oknilim, el kernel es algo complicado y dependiendo de los usos que los usuarios hacemos a nuestros terminales a unos nos van muy bien unos y a otros memos bien, te puedo decir que el stock ma muy bien y generalmente esta dando muy buenos resultados a casi todo el mundo, pero....., yo ahora estoy probando uno que esta por el foro lonas extremo y de momento me va bien pero eso no significa que a ti te funcione bien, mi consejo es que pruebes varios en sus ultimas versiones y al menos los dejes un par de cargas para sacar conclusiones. El tema de que se abren apps asi solas? Seguramente hayas activado alguna opción de localización por gps de alguna App y por eso se activa el gps. Lo de el zoom haciendo doble clic seguramente también habrás cambiado alguna opción porque eso no lo hace la rom por si sola, yo cuando hago doble clic me aparece el menú ajustes como si pulsara la tecla izquierda del teléfono. |
|
|
|
oknilim, que launcher llevas puesto?
|
|
|
|
|
|
Genteeee un duduillaaaa como activo la segunda fila de toggles..¿?
|
| Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:09:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007