![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a la ROM, como se instala?, que tal el rendimiento?, es jb real? Algo mas de info porfa .Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
jur que bueno osea que según ellos va ha salir una versión nueva para actualizar??? que bueno es decir que es una 4.0..4....casi 4.1...en que quedamos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una ics disfrazada de jb, pero ics al fin y al cabo.
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por andosillo Día 11/01/13 a las 13:02:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me recuerda a unas manchas parecidas que tienen unas tablets de 40€ que he regalado estas fiestas a mis sobrinos, pero siempre he pensado que seria que estaba pegado a lo bruto el panel táctil sobre la pantalla, en la mía no aprecio nada de eso, de momento, yo se lo comentaría a los de alegrecompra. Un saludo. Pd:llevas protector de pantalla puesto? Última edición por sebaska Día 11/01/13 a las 13:09:44 |
|
|
|
|
Cita:
P.D: ahora en esta foto se ven mejor: Última edición por andosillo Día 11/01/13 a las 13:55:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya está subido .
Aquí tenéis el pack completo con el sp flashtool , usb drivers , firmware oficial con CWM y la rom del checo. No me hago responsable de los brickeos que puedan ocasionar , a mí me ha funcionado . www.coloredpanda.com/N7300.7z Descomprimir y seguir éstos pasos: 1- Instalar drivers USB de MTK . 2- Abrimos el Flash_tool.exe , dentro de la carpeta SP flash tool. 3- Le damos a Download-Agent y buscamos el archivo MTK_AllinOne_DA.bin que estará dentro de la carpeta SP Flash Tool. 4- Seleccionamos ahora Scatter-loading , buscamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que está dentro de la carpeta 20121126_e1901_v77_cxq_asx 5- Verificamos que está todo marcado y le damos al botón Download. 6- Quitamos la batería del móvil unos segundos y se lo volvemos a poner SIN ENCENDER el móvil y le conectamos el USB , si está bien configurado los drivers , saldrá una barra roja , acontinuación una en lila y luego en Amarillo hasta que complete el flasheo. 7- Si todo ha salido bien , saldrá una ventana con un círculo verde , ya podemos quitar el cable usb del móvil . Con ésto tenemos la rom base rooteada y con CWM , para instalar la rom ,básicamente lo metes en la memoria del móvil y entras en recovery manteniendo el botón de volumen arriba y encendido a la vez . Lo poco que he probado , me da la impresión que a pesar que ponga 4.1.1 sigue siendo ICS. Última edición por kilerz Día 11/01/13 a las 15:10:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Oleeee... Muchas gracias al final se pudo hacer y todo...
Me gustaría si no es mucho pedir que pongas unas capturas o algo de la ROM de Checo. Por cierto he pedido también un ZOPO 950 a ver como se comportan los dos cacharros ya os diré sus diferencias... cuando me vengan esta claro. S2 y gracias kilerz |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. edito: alguien tiene una copia de la rom original? por si esta no nos convenciera. Última edición por sebaska Día 11/01/13 a las 15:28:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema del recovery original es que sólo acepta roms firmados , con el que he subido puedes meter roms sin firmar , de ahí que haya que flashear . Última edición por kilerz Día 11/01/13 a las 15:42:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, podrias comentar cual es la fuente? mas que nada para estar atento a futuras roms.Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por ahora no he encontrado nada por la red .
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué launcher habéis puesto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre los puntitos en mi epoca de la Psp recuerdo que a veces le salian pixeles vagos y que habia un programa que a base de poner la pantalla en diferentes colores con flashes se recuperaban, no se si sera lo mismo ni si hay algo parecido para android...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo el next launcher, andosillo prueba el antutu test, la prueba del display, aunque no creo que haga nada.
|
|
|
|
Yo tengo ahora el HOLO HD y muy bien..antes tenia el NOVa y tambein muy bien, pero prefiero el HOLo es mas como el original,s2
|
|
|
|
|
Cita:
![]() s2 |
|
|
|
|
||||