Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/01/13, 10:09:22
Array

[xs_avatar]
sebaska sebaska no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por andosillo Ver Mensaje
Bueno..primer porblema con el movil...me han salido dos puntitos en pantalla,ha sido ayer porque antes no lo he notado y justo sale uno donde escribes en el whasap,y se que antes no lo tenia....y que solo se ven cuando esta la pantalla con fondo claro o blanco...son dos puntitos en la parte inferior de color mas blanco que el blanco del fondo, no son pixeles(eso creo)...ya me paso en una tablet que tuve..tambien noto como si a esa zona le faltara iluminacion, es dificil de notar,pero si te fijas bien se nota..no se que hacer si esperar a ver si desaparece(en la tablet la vendi y al que la recibido la iba a arreglar y despues de unos dias desaparecio) o decirselo a alegrecompra a ver que me cuentan...creo que defectos en pantalla no lo cubren o eso he entendido en la garantia(sera por rotura o mal trato o algo asi)
Y no son pixeles vagos? Que extraño, pero si dices que la pantalla tiene alguna zona menos iluminada... No se, si es algo casi imperceptible vale, pero si no hablaba con los de alegrecompra pero ya, que tengas suerte!
Respecto a la ROM, como se instala?, que tal el rendimiento?, es jb real? Algo mas de info porfa.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 10:12:54
Array

[xs_avatar]
tuneli tuneli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

jur que bueno osea que según ellos va ha salir una versión nueva para actualizar??? que bueno es decir que es una 4.0..4....casi 4.1...en que quedamos...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 10:25:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tuneli Ver Mensaje
jur que bueno osea que según ellos va ha salir una versión nueva para actualizar??? que bueno es decir que es una 4.0..4....casi 4.1...en que quedamos...
Es una ics disfrazada de jb, pero ics al fin y al cabo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 12:58:11
Array

[xs_avatar]
andosillo andosillo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris 5.7"
 Cita: Originalmente Escrito por sebaska Ver Mensaje
Y no son pixeles vagos? Que extraño, pero si dices que la pantalla tiene alguna zona menos iluminada... No se, si es algo casi imperceptible vale, pero si no hablaba con los de alegrecompra pero ya, que tengas suerte!
Respecto a la ROM, como se instala?, que tal el rendimiento?, es jb real? Algo mas de info porfa.
Saludos.
No, no creo que sean pixeles son demasiado grandes y no son brillantes, sino como blancos ...dejo unas fotos aunque no salen muy bien(es dificil que los coja la camrara), de cuando me pasaba en la tablet(auqnue tmabien me salida una sombra)es como si el screen estuviera pegado a la pantalla o demasiado rpesionado, y ahora en el movil(peor aqui no me sale la sombra), son los mismos puntos:
Imágenes Adjuntas

Última edición por andosillo Día 11/01/13 a las 13:02:26.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No, no creo que sean pixeles son demasiado grandes y no son brillantes, sino como blancos ...dejo unas fotos aunque no salen muy bien(es dificil que los coja la camrara), de cuando me pasaba en la tablet(auqnue tmabien me salida una sombra)es como si el screen estuviera pegado a la pantalla o demasiado rpesionado, y ahora en el movil(peor aqui no me sale la sombra), son los mismos puntos:
Y eso te ha salido de un día para otro? Cuando lo recibiste no lo tenia?
Me recuerda a unas manchas parecidas que tienen unas tablets de 40€ que he regalado estas fiestas a mis sobrinos, pero siempre he pensado que seria que estaba pegado a lo bruto el panel táctil sobre la pantalla, en la mía no aprecio nada de eso, de momento, yo se lo comentaría a los de alegrecompra.
Un saludo.
Pd:llevas protector de pantalla puesto?

Última edición por sebaska Día 11/01/13 a las 13:09:44.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:24:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y eso te ha salido de un día para otro? Cuando lo recibiste no lo tenia?
Me recuerda a unas manchas parecidas que tienen unas tablets de 40€ que he regalado estas fiestas a mis sobrinos, pero siempre he pensado que seria que estaba pegado a lo bruto el panel táctil sobre la pantalla, en la mía no aprecio nada de eso, de momento, yo se lo comentaría a los de alegrecompra.
Un saludo.
Pd:llevas protector de pantalla puesto?
Si me aparecio ayer, proque estos dias he estado seguido con el whasap y justo sale en la linea de escribir y no me salia nada...sino me hubiera fijado antes.Llevo protector de pantalla pero de eso no es..se nota que es de dentro del panel, como de la retroiluminacion o algo asi,y sospecho lo msimo que tu que pueda ser de que este demasiado presionado el panel o eso..ya s elo he comentado a los de alegrecompra a ver que me dicen...seguramente espere un tiempo a ver si desaparecen con el uso, como paso en la tablet..sino ya me pensare si enviarles el telefono....no son molestos para ver nada(dado que en fondos oscuros o mas o menos oscuros no se ven)...pero me jode,,,,dado que el telefono en lo demas va de vicio,.

P.D: ahora en esta foto se ven mejor:
Imágenes Adjuntas

Última edición por andosillo Día 11/01/13 a las 13:55:03.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 13:54:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si me aparecio ayer, proque estos dias he estado seguido con el whasap y justo sale en la linea de escribir y no me salia nada...sino me hubiera fijado antes.Llevo protector de pantalla pero de eso no es..se nota que es de dentro del panel, como de la retroiluminacion o algo asi,y sospecho lo msimo que tu que pueda ser de que este demasiado presionado el panel o eso..ya s elo he comentado a los de alegrecompra a ver que me dicen...seguramente espere un tiempo a ver si desaparecen con el uso, como paso en la tablet..sino ya me pensare si enviarles el telefono....no son molestos para ver nada(dado que en fondos oscuros o mas o menos oscuros no se ven)...pero me jode,,,,dado que el telefono en lo demas va de vicio,.
Que mal rollo, espero que se te solucione.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:43:25
Array

[xs_avatar]
kilerz kilerz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012

Bueno ya está subido .
Aquí tenéis el pack completo con el sp flashtool , usb drivers , firmware oficial con CWM y la rom del checo.
No me hago responsable de los brickeos que puedan ocasionar , a mí me ha funcionado .

www.coloredpanda.com/N7300.7z

Descomprimir y seguir éstos pasos:

1- Instalar drivers USB de MTK .
2- Abrimos el Flash_tool.exe , dentro de la carpeta SP flash tool.
3- Le damos a Download-Agent y buscamos el archivo MTK_AllinOne_DA.bin que estará dentro de la carpeta SP Flash Tool.
4- Seleccionamos ahora Scatter-loading , buscamos el archivo MT6577_Android_scatter_emmc.txt que está dentro de la carpeta 20121126_e1901_v77_cxq_asx
5- Verificamos que está todo marcado y le damos al botón Download.
6- Quitamos la batería del móvil unos segundos y se lo volvemos a poner SIN ENCENDER el móvil y le conectamos el USB , si está bien configurado los drivers , saldrá una barra roja , acontinuación una en lila y luego en Amarillo hasta que complete el flasheo.
7- Si todo ha salido bien , saldrá una ventana con un círculo verde , ya podemos quitar el cable usb del móvil .
Con ésto tenemos la rom base rooteada y con CWM , para instalar la rom ,básicamente lo metes en la memoria del móvil y entras en recovery manteniendo el botón de volumen arriba y encendido a la vez .

Lo poco que he probado , me da la impresión que a pesar que ponga 4.1.1 sigue siendo ICS.

Última edición por kilerz Día 11/01/13 a las 15:10:09.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 14:56:22
Array

[xs_avatar]
tuneli tuneli no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012

Oleeee... Muchas gracias al final se pudo hacer y todo...

Me gustaría si no es mucho pedir que pongas unas capturas o algo de la ROM de Checo.

Por cierto he pedido también un ZOPO 950 a ver como se comportan los dos cacharros ya os diré sus diferencias... cuando me vengan esta claro.

S2 y gracias kilerz
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tuneli Ver Mensaje
Oleeee... Muchas gracias al final se pudo hacer y todo...

Me gustaría si no es mucho pedir que pongas unas capturas o algo de la ROM de Checo.

Por cierto he pedido también un ZOPO 950 a ver como se comportan los dos cacharros ya os diré sus diferencias... cuando me vengan esta claro.

S2 y gracias kilerz
Estéticamente no cambia nada , salvo 3 o 4 programas más , el launcher por defecto es igual de malo que el original.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:26:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kilerz Ver Mensaje
Estéticamente no cambia nada , salvo 3 o 4 programas más , el launcher por defecto es igual de malo que el original.
Entonces, notas alguna mejora apreciable? ademas de tener cwm, pero para eso no es necesario instalar la rom no?
gracias.
edito: alguien tiene una copia de la rom original? por si esta no nos convenciera.

Última edición por sebaska Día 11/01/13 a las 15:28:49.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:40:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces, notas alguna mejora apreciable? ademas de tener cwm, pero para eso no es necesario instalar la rom no?
gracias.
edito: alguien tiene una copia de la rom original? por si esta no nos convenciera.
Pues la verdad esque de serie cambiandole el launcher va como un tiro , no noto casi diferencia .
El problema del recovery original es que sólo acepta roms firmados , con el que he subido puedes meter roms sin firmar , de ahí que haya que flashear .

Última edición por kilerz Día 11/01/13 a las 15:42:41.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la verdad esque de serie cambiandole el launcher va como un tiro , no noto casi diferencia .
Como puse antes, el problema del recovery original es que sólo acepta roms firmados , con el que he subido puedes meter roms sin firmar , de ahí que haya que flashear .
Muchas gracias, podrias comentar cual es la fuente? mas que nada para estar atento a futuras roms.
Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Muchas gracias, podrias comentar cual es la fuente? mas que nada para estar atento a futuras roms.
Un saludo.
El firmware y flashtool me lo pasó el chino que me vendió el móvil , la rom la colgó un compi posts atrás.
Por ahora no he encontrado nada por la red .
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
robcrack10 robcrack10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: N7300
El problema del recovery original es que sólo acepta roms firmados , con el que he subido puedes meter roms sin firmar , de ahí que haya que flashear .
Qué launcher habéis puesto?
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:20:20
Array

[xs_avatar]
klancs klancs no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: htc magic

Sobre los puntitos en mi epoca de la Psp recuerdo que a veces le salian pixeles vagos y que habia un programa que a base de poner la pantalla en diferentes colores con flashes se recuperaban, no se si sera lo mismo ni si hay algo parecido para android...
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
yo el next launcher, andosillo prueba el antutu test, la prueba del display, aunque no creo que haga nada.
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:13:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por robcrack10 Ver Mensaje
Yo tengo ahora el HOLO HD y muy bien..antes tenia el NOVa y tambein muy bien, pero prefiero el HOLo es mas como el original,s2
Responder Con Cita
Viejo 11/01/13, 18:14:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo el next launcher, andosillo prueba el antutu test, la prueba del display, aunque no creo que haga nada.
..por intentarlo...

s2
Responder Con Cita

Viejo 11/01/13, 20:52:37
Array

[xs_avatar]
Recu Recu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Simyo

La verdad es que mucho no se nota, pero la vista siempre va ir alli.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Smartphones sin subforo específico

Hora actual: 20:34:19 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /