|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Opinion sobre Tablet Woxter PC 101 IPS Dual
Toda la razon yo la verdad q como.dives es atractivo pero para mi poco practico jejejej muy complicado el manejo con tablet saludos amigo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo encontré. Va de fábula, el que busca encuentra...jejeje
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si hay un hilo con los juegos que funcionan en esta tablet, si lo hay se pueden anadir los juegos que corren bien y si no, se puede crear. Mas que nada para no mezclar temas ( si os parece) ;)
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nooo la ofertada de catalogo se acbo hace tiempo a no ser q la tengas reservada...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me llamaron por fin y las tengo. Soy afortunado y tengo las tres tablets que reserve el 10 de enero.
El precio... 139 €. Me dijeron que el total de reservas era de 32 tablets. Asi que... |
|
|
||||
|
||||
|
Fijate bien no te hayan metido una cxi saludos tio me alegro
|
|
|
||||
|
||||
|
Jo tienes mas paciencia que le santo Job.
Felicidades y que las disfrutes!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llamaron ayer, pero para decirme que la semana que viene les entrarían, les pregunte si era el modelo que había reservado y me dijeron que no, que era otra doble núcleo un poco superior. esperaremos a ver que me quieren colar, ya contare. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya m avisaron y menuda desilusion. No hay woxter dual sino una Joytab Gemini bastante peor de procesador y pantalla. No creo q la coja en fin otra vez será.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A partir de mañana vuelve a sacar mediamarkt esta tablet por 189 euros, estoy pensando comprármela, por los comentarios que he leído parece una buena compra, mi temor es con el tema del wifi yo tengo el router amper home station de movistar, alguien me puede decir que tal es la recepción wifi de esta tablet y bueno en general los que ya llevais un tiempo con esta tablet si merece la pena muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me acabo de comprar esta tablet, con la nueva oferta a fecha de marzo, en el MM, y me ha llamado la atención que no trae ningún manual. Estaba la caja perfectamente cerrada, y todo en orden, sin ninguna señal de que haya sido manipulado, pero he leido por aquí que trae un manual, aunque tampoco es que haga mucha falta, .... pero me mosquea....
Hay más gente que lo haya comprado y no le traiga el manual? Un saludo ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
en este foro hay un video de lo que contiene la caja... y tranquilo que manual no tiene. Si quieres algo parecido te tienes que meter en la pagina oficial de woxter y descargarte el manual.
Un saludo crack! te venia con los cascos.. porque ami no..... |
|
|
||||
|
||||
|
siii
si, si, traía los cascos ¡,
me quedo más tranquilo sabiendo que no es de una devolución o algo parecido. Hasta ahora todo correcto, no le veo ningún pixel por ahí, y hasta donde lo voy a utilizar, el sitio más lejano, en la habitación, cuando esté metido en la cama, acabo de probarlo y el wifi lo pilla estupendo, estaba asustado con el tema del wifi .... Gracias por la respuesta, y un saludo ¡ |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he encontrado dos pegas. Una no tan importante pero molesta es el cable del cargador que es corto, como el sofá te pille lejos del enchufe no te va a llegar. La otra y más importante es que la recepción wifi es buena, pero con la velocidad de conexión a 65. Aunque sea N sólo tiene una antena, ya que el chip sólo soporta un canal y se queda ahí, no penséis pillar 150 o 300. Y esto si es importante ya que pasar algo al teléfono por el wifi es eterno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Folleto del MM Las Palmas
|
|
|
||||
|
||||
|
Iré durante la tarde al MM a pillar una ver qué tal, porque iba a comprar una Ainol a China pero por 37 € más la tengo ya y con garantía en España, además si sale rana se la puedo tirar por la cabeza a alguien en MM
![]() Tuve una Cube U30GT, imagino que será igual, altavoz incluido... Bueno, no está mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la he encontrado dos pegas. Una no tan importante pero molesta es el cable del cargador que es corto, como el sofá te pille lejos del enchufe no te va a llegar. La otra y más importante es que la recepción wifi es buena, pero con la velocidad de conexión a 65. Aunque sea N sólo tiene una antena, ya que el chip sólo soporta un canal y se queda ahí, no penséis pillar 150 o 300. Y esto si es importante ya que pasar algo al teléfono por el wifi es eterno.
![]() EN loq ue si estoy de acuerdo y mi hija lleva días pidíendome una solución es en lo del cable corto... cuando se pone a jugar con poca batería es para verla apoyada en el costado del sofá con medio cuerpo colgando por un lado que parece que se va a caer o a dislocar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, ya podría ser el cable más largo....
|